Pedalboards de los usuarios

Felip
#3961 por Felip el 29/09/2020
#3960 pues será por gustos :brindis: . Lo he estado toqueteando esta tarde más, no sólo el nux, sino también el resto de pedales y voy consiguiendo cada vez mejores sonidos. Lo de la sensación digital entiendo que va a estar ahí ya sea un mooer radar, torpedo cab o similar producto de esta categoría. Supongo que el iridium ya será otro nivel, pero bueno, de momento démosle un voto de confianza al cacharro... y perdón a todos si me voy offtopic.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
drlogo
#3962 por drlogo el 29/09/2020
#3956 No suena nada mal eh!
Subir
Felip
#3963 por Felip el 30/09/2020
Siguiendo un poco el tema del nux solid studio. Sigo probándolo y cada vez me gusta más. Es increíble como traga pedales. He conseguido sacarle un tonazo cojonudo con el ep booster a 1/4, seguido del ocd con el gain 1/4 y seguido a su vez del rc booster con el trebble y bass a 3/4 y con el gain al 0, y sin saturar mucho la etapa del solid studio.
Sí, demasiados booster, pero no veas como mejoran el sonido estos cacharros. Probando con la eq. sin saturarlos mucho cambian la dimensión del sonido de una manera que ma ha sorprendido gratamente.
Y suena ok tanto a alto como bajo gain con el ocd.
Ya que el hilo va de pedalboards, pues os cuelgo el tinglado...
Subir
1
Manuel
#3964 por Manuel el 02/10/2020
Aquí dejo la mía chicos, agradecer al foro porque absolutamente todo lo que aparece en la imagen es del apartado compraventa. Saludos.
Subir
urcelay
#3965 por urcelay el 06/10/2020
Aquí va la última pedalera que estoy preparando, tengo ya los cortes de madera para hacer la base, he intentado simplificar todo lo máximo posible y sólo utilizar los pedales que verdaderamente me van a ser útiles para llevar una cacharro lo más ligero posible:

- Pedal de volumen
- Carcosa Fuzz
- JHS Superbolt
- Micropog
- Boss RV-6
- Carbon Copy Deluxe
- Afinador Polytune (va por una salida de tuner del pedal de volumen)

A ver qué tal con esta combinación cuando pase un tiempo y si me convence.
Subir
RCZ
#3966 por RCZ el 09/10/2020
Por fin tengo tiempo para ello jeje, ya con todos sus cables intentando que no se vea nada, he utilizado mogami para el cable y en los conectores Adam Hall. También he usado SquarePlug en el mobius.
Subir
3
jose
#3967 por jose el 09/10/2020
#3966
Que bien aprovechado el espacio
Subir
1
RCZ
#3968 por RCZ el 09/10/2020
#3967 si! Me gusta que el espacio esté bien aprovechado personalmente y que los cables no se vean mucho
Subir
ivanic
#3969 por ivanic el 09/10/2020
#3966 no conocía los SquarePlug, tienen muy buena pinta se ven cojonudos para un switcher donde hay poco espacio,eso sí parecen que baratos no son.
La pedalboard te quedó de lujo
Subir
RCZ
#3970 por RCZ el 09/10/2020
#3969 Si, es que es la unica forma de que entren bien 4 jacks en el strymon. Con los Adam Hall o los Hicon hay problema
Subir
Lucia23
#3971 por Lucia23 el 14/10/2020
Buenas señores, os paso un par de fotillos de mi última actualización.

He quitado el Boss Ce-5 (un Chorus cojonudo, lo recomiendo a todo el mundo y que por cierto tengo en venta) para meter un Boss md-500, algo más grande pero que me permite dar un salto importante en versatilidad (tiene bastantes tipos de modulaciones, algo similar a un Strymon Mobius). También he quitado el jhs Angry Charlie para probar un tiempo el mxr.

La fila superior se me queda ahora algo congestionada pues he tenido que subir el noise Gate para dejar espacio al md-500 abajo y eso me tiene incómodo (no me gustaría quitarlo pues me limpia mucho el sonido con la distorsión. Se me ocurre pillar un "tc electrónic sentry", meterlo debajo (como hago con el emisor line 6), y dejarlo siempre encendido pero metiendo en su loop solo la distorsión h. gain, para que afecte sólo a esta, de forma que me quede en espacio limpio en la fila superior. Que os parece?

Un saludo!
Subir
3
Rubén C.
#3972 por Rubén C. el 14/10/2020
#3965 qué tal el Carbon Copy Deluxe? Estuve a puntito de cogerlo, al final cayó el Capistan...tengo entendido que cambia el color un poco con respecto al Carbon Copy normal no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo