Pedalboards de los usuarios

Rubén C.
#4081 por Rubén C. el 16/02/2021
#4080 si, efectivamente, es más rockero que metalero, es mucho más tranquilo y más controlable (y para mí más versátil) que el BE-OD, pero ojo que tiene un trim interno con el que puedes aumentar el nivel de gain, si lo pones al máximo es una bestia parda rollo be-od... Además el Dirty Shirley tiene control de medios, que no tiene el be-od.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Arsenio Hernández
#4082 por Arsenio Hernández el 27/02/2021
¡Hola xicos! Llevo mucho tiempo siguiendo el hilo y después de meses he completado mi pedalboard. Se compone de un par de wamplers ( tumnus y brad paisley ) y otro par strymon ( bluesky y capistan ). Que os parece? Yo no necesito más la verdad. Me cabe en la funda de la guitarra, estoy muy contento.

Por otro lado la fuente es una HB powerplant ISO5. Me encuentro que al incorporar el 2º strymon me hace un ruido, algo parecido a zumbido de mosca. Entiendo que debe ser la fuente alimentación que quizás no cumple ( aunque todas las salidas son 300 como mínimo y aisladas, cumplo con lo que dicta el fabricante sobre como alimentarlos). La cuestión es que el tumnus tiene un buffer. Si lo activo, desaparece el sonido molesto. Es bueno que utilice el buffer para compensar esto o sería mejor ir ahorrando para una fuente?
Subir
2
Rubén C.
#4083 por Rubén C. el 28/02/2021
#4082 Arsenio fíjate en #4079 es mi pedalboard... Yo llevo tb el Capistan y el Bluesky, con eso tienes para hacer unas atmósferas para flotar a tope... Son la ostia! Y que voy a decir del tumnus, me encanta.... Te montaste algo cómodo, sencillo y que va a sonar a gloria, no necesitas más,tienes pedalboard para años!

A mí los Strymon no me hacen nada de nada de ruido (y fíjate la de pedales que llevo) eso sí la fuente de alimentación que llevo me la hizo Fran Modesma, un forero que es un crack, va con salidas aisladas, filtradas etc etc
A ver, la HB es una fuente de 50€... tampoco es para tirar cohetes, pero aún así con 4 pedales debería aguantar perfectamente, imagino que los Strymon los conectaste a las salidas de 500mA (si mal no recuerdo chupan 256mA), no me fiaría mucho de esas salidas de 300mA de la HB
Subir
1
dans
#4084 por dans el 28/02/2021
Pues yo cada vez voy a menos pedales. Pasé de una Pedaltrain de 60 a una Palmer 40 y ahora una Pedaltrain metro16.

He sacado pedales, ya no llevo el wah, un OD menos, el phaser, el trémolo, etc...

De momento estaba yendo a locales por horas y cargar mochilón de pedales y guitarra 40mn de metro y caminar... al final te apañas con menos, qué remedio.
Subir
1
Arsenio Hernández
#4085 por Arsenio Hernández el 28/02/2021
#4083 Merxi Rubén! La verdad que no se que tienen los strymon que suenan muy bien. Y también es fácil sacarles buen tono! Si que es verdad que con estos 2 te montas unas atmosferas que flipas jajajaja y el tumnus, pues una maravilla. Tube la versión mini y me compre el deluxe para tener algunas prestaciones más, al ser reducida mi pedalboard.

Opte por esa fuente de alimentación porque por tamaño me entraba perfecta en la pedalboard nano, sin tener que hacer obras. Los 2 strymons los tengo conectaos en los de 500mA, pero me da la sensación que los strymons no son muy amigos de cualquier fuente de alimentación. Los he probado enxufandolos por separado y funciona perfecto. No se, quizás me miraré el strymon ojai, pequeño compacto y con 5 salidas de 500mA. Tendre que levantar las patas de la nano, pero bueno ya os enseñaré como queda.

#4084 Yo es lo que saco en conclusión, menos es más.
Subir
VíctorM&M
#4086 por VíctorM&M el 28/02/2021
Yo estoy a la espera de 2 cositas para reducir pedales,me voy a quedar con wah,od,pedal conmutador del ampli,chorus y delay,puede que tambien un Gate,depende de como vuelva el ampli del técnico,si le elimina algunos ruidos puede que ni la ponga.
En cuanto termine de configurar subo fotos.

#4085
Hola Arsenio,
Pilla una truetone cs6,o alguna cioks,hay muchas que son muy planas y con varias salidas a 500mA.
Saludos.
Subir
1
Arsenio Hernández
#4087 por Arsenio Hernández el 01/03/2021
#4086 Muchas gracias, llevo desde ayer mirando la truetone cs6. Es plana ( ellos en su web aseguran que entran en una pedaltrain nano/metro ), varias salidas y encima se puede collar para fijarla perfectamente. Todo por un precio realmente bueno (pues casi 100 euros menos que la ojai r30). Ellos en su manual aconsejan meter los strymon por ls entradas de 500mA directamente. Si me animo a pillarla os paso fotos y os comento mis impresiones!
Subir
1
VíctorM&M
#4088 por VíctorM&M el 01/03/2021
#4087
Creo que mide 8 cm,con las salidas en los extremos,si quieres mañana te lo mido,se que la pedaltrain metro mide 10cm la parte mas ancha
Subir
Arsenio Hernández
#4089 por Arsenio Hernández el 01/03/2021
#4088 Yo en la nano tengo 9cm en la parte más ancha y según ellos mide 8,9cm. Pero vamos, que si tienes un metro cerca y lo mides, me haces un favor para no llevarme una sorpresa.
Subir
VíctorM&M
#4090 por VíctorM&M el 01/03/2021
Mañana te lo miro,que la tengo en el local.
O a ver si hay algún forero con la Truetone CS-6 a mano y nos lo puede confirmar antes.
Subir
alvarohetf
#4091 por alvarohetf el 01/03/2021
Este finde hemos estado preparando cosillas con el grupo y he estado usando la pedalera junto a mis Rockerverb.
Me ha costado un montón pero por fin encuentro el sonido que me gusta!
Subir
1
Rubén C.
#4092 por Rubén C. el 01/03/2021
#4091
alvarohetf escribió:
Me ha costado un montón pero por fin encuentro el sonido que me gusta!


Eso es una utopía...a ver cuánto te dura ejejjej... Que somos unos viciados y en nada te entra otra cosa por los ojos (u oídos mejor dicho) :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo