Pedalboards de los usuarios

xgg
#4093 por xgg el 01/03/2021
Tengo la truetone CS6 ¿Qué queréis saber?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
xgg
#4094 por xgg el 01/03/2021
La CS6 es muy fina (solo 3 cm) de largo son 16 cm y de ancho son 8,5 cm. Efectivamente tiene las entradas a los lados. Va perfecta para pedaltrain porque viene con tres tronillos en la parte superior para que la encajes a esa pedalera haciendo previamente tres aujeros con un berbiquí.
Subir
1
VíctorM&M
#4095 por VíctorM&M el 01/03/2021
#4094
Pues era eso,saber medidas exactas para saber si cabe en la pedaltrain nano para un compi.
Ahora ya salimos de dudas.
Subir
Arsenio Hernández
#4096 por Arsenio Hernández el 02/03/2021
#4094 perfecto! Muchas gracias por las medidas exactas!

#4095 Merxi por preocuparte Victor!

Por lo que veo, la tiene bastante gente y esta esta contenta con ella. En cuanto la tenga os cuento que tal me va!
Subir
blkr
#4097 por blkr el 03/03/2021
Hola! Alguna sugerencia de base para la pedalboard que sea ligera? Tengo una pedalera de Aclam, me quiero montar ahora una segunda y quería intentar que fuera lo más ligera posible
Subir
urcelay
#4098 por urcelay el 03/03/2021
Yo he terminado de reducir completamente mi pedalera a lo esencial: JPTR FX Hice, MXR Carbon Copy Deluxe y JHS 3 Series Reverb.

Menos cable, más portable y me está dando más diversión, al final me entra en una mochila pequeña y puedo llevarla al local y traerla a casa sin problema.

Para el que no conozca el Jive, es una emulación de saturación de cinta, puede ir desde un boost hasta una semi-fuzz, es increíble el cacharro.
Subir
1
Antonio Espinoza
#4099 por Antonio Espinoza el 05/03/2021
ufff que tiempo sin venir por aca! tremendas fotos que he visto. felicitaciones.
yo vendi casi todo, aumento la familia...pero bueno...aca dejo el listado (ya con todo ordenado dejare foto)

- Copia de Gibson LP hecha por Luthier (suena genial)
- Behringer UM2, como interfaz para no meter ruidos
- Audifonos genericos Fiddler para grabar y poder ensayar o practicar
- Neural DSP Archetype Gojira (ufff, comprenlo!)
- DAWS Varios
Y al board!

- Digitech Whammy (por llegar)
- BOSS Power Stack
- EHX Neo Mistress
- EHX Nano Clone Chorus
- BOSS Phase Shifter PH2
- Moog Exp/vol Pedal

La verdad, solo con el neural DSP tengo, pero quiero armarme de una explorer, un buen amp, y como siempre me ha gustado juntar pedales y efectos y ahora ya se puede :P

un saludo a todos!
Subir
Arsenio Hernández
#4100 por Arsenio Hernández el 11/03/2021
Bueno pues yo vengo con novedades en mi pedalboard! La principal es que he cambiado la fuente alimentación harley benton por la truetone spot cs6. Tengo que agrader al forero @VictorM&M por recomendarla y @xgg por confirmar las medidas. El resultado es espectacular. 0 ruidos y entra perfecta en una pedaltrain nano. Gracias a los 2, sois unos cracks. Calidad 100%.

Por otro lado he tenido un relevo, el strymon bluesky por el flint. Espero que este con el tiempo se acerque a ese sonido que tengo en la cabeza.

¡Os dejo unas fotillos!
Subir
1
drlogo
#4101 por drlogo el 11/03/2021
#4100 Pues te ha quedado de lujo esa pedalera, cada vez me gustan más las nano-pedaleras jejeje!

¿Se nota mucho la diferencia de ruido con la fuente de Harley Benton? con la buena pinta que tienen las fuentes nuevas que han sacado ahora con el alimentador incorporado...

Yo desde luego tuve hace años la mítica azul y se liaba parda, mejor con un one spot.
Subir
VíctorM&M
#4102 por VíctorM&M el 11/03/2021
#4100
Mola muchísimo como te ha quedado,se queda muy guapa.

Yo he descartado varias cosas y me estoy armando 2 pedaleras,la de "casa" y la "buena".
Para la de casa sería casi como la tuya,he pillado pedaltrain metro 16 (40 cm) cry baby junior,afinador, MXR GT od (o micro preamp,no tengo claro con cual dejarla), Chorus (MXR analog o JHS serie 3) y Delay Carbon Copy (o Reverb JHS serie3) a ver si me decido con que pedales me gusta mas la pedalera "buena" y esta sería la de "casa",con lo que descarto en la grande...

...y subiré fotos😛🍻
Saludos.
Subir
Arsenio Hernández
#4103 por Arsenio Hernández el 12/03/2021
#4101 Muchas gracias, estoy in love con mi nanopedalera! hahaha Me cabe en la funda de la guitarra, asi que un trasto menos que mover! no te pilles una fuente hb, es tirar el dinero litetalmente. Pillate una truetone, calidad por un precio aceptable.

#4102 Gracias! La verdad que estoy contentisimo, y ahora cuando toco lo flipo, ahora cuando toco ya no suena mal jajaja joer pues para ser la pedalera de casa, no esta nada mal eh hahaha hubo una época que quería pillarme el carbon copy, suena bien? Subete fotos de ese pedalera “casa”! 😋
Subir
xgg
#4104 por xgg el 12/03/2021
#4100

Muy selecta, esa pedalera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo