Pedalboards de los usuarios

RamonGdeG
#4057 por RamonGdeG el 28/01/2021
Yo creo que esto ya se queda así, las dos versiones!

Saludos
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hijodekain
#4058 por hijodekain el 28/01/2021
He desmontado la pedalera grande y la he dividido en dos. Una para tocar en casa y otra que es para ensayos/directos. Me ha sobrado algunos pedales que he puesto a la venta. Antes que tocaba en un grupo de covers necesitaba más sonidos, pero ahora sólo tocó en dos grupos con lo que con el ampli ya cubre la mayoría y me he quedado con lo justo. Me faltaría cambiar la fuente de alimentación por una más pro, aunque la que tengo no me está dando problemas, prefiero algo más fiable.
Subir
1
ivanic
#4059 por ivanic el 28/01/2021
RamonGdeG escribió:
Yo creo que esto ya se queda así

Ufff eso con el tiempo..... Me da que te quieres autoconvencer :D
Ese xotic wah tiene que ir de lujo,seguro que es un todo terreno,a ver si algún día encuentro alguno en venta y me coge con saldo,ya que en la pedal board no me entra uno convencional y ese sería el tamaño perfecto.
Subir
dans
#4060 por dans el 28/01/2021
#4059
Jajaja, cierto es. La de veces que me he dicho: "esta se queda así"... :meparto:
Subir
RamonGdeG
#4061 por RamonGdeG el 28/01/2021
#4059 tío, ya lo hago por mera supervivencia!
Si sigo amontonando cacharros que no uso, me da que voy a tener una muerte lenta 😂

Pues sí, es la caña, se paga bien pero merece la pena. Supongo que por menos pasta habrá algo similar. Lo que más me gusta es que funciona igual de bien con cualquier tipo de pastilla, y eso se agradece, el tamaño tb es un plus. Le he dado bastante uso desde que lo tengo y sigue igual, no he tenido que cambiar nada, no como en otros que he tenido y han sido unos cuantos.
Subir
Serpentine
#4062 por Serpentine el 31/01/2021
La grande y la chica!
Subir
1
ivanic
#4063 por ivanic el 31/01/2021
#4061 pues al final a caído el wah está tarde :piloto_loco:
En cuanto pueda,quitaré el lb1 para poner algún overdrive, booster o algún fuzz
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210131_203747.jpg
Subir
1
RamonGdeG
#4064 por RamonGdeG el 31/01/2021
#4063 has tardao!! 😂
Y el veredicto?
Subir
ivanic
#4065 por ivanic el 31/01/2021
Pues se ha unido todo,la venta del anterior wah y la compra del xotic en este finde.
Veredicto.... Sería precipitarse ya que lo he comprado esta tarde. Lo he probado un ratillo y suena muy bien.
Subir
ivanic
#4066 por ivanic el 31/01/2021
#4062 hablando de wahs, ese cae también va estupendo ,he tenido uno y la verdad es que es cojonudo.

#4058 que buena presencia tienen las dos así de ordenadas.
Cómo usas el maxon y el sparck? Para empujar un poco la distorsión? Una cosa así será lo que me falta para finiquitar la mía.
Subir
hijodekain
#4067 por hijodekain el 01/02/2021
#4066 Gracias, las tuyas también me gustan mucho, he visto las evoluciones que les has hecho, que maleta estas usando como base?

El máximo lo uso para cuando necesito empujar la distorsión, vamos cuando quiero darle ese punto más agresivo en algunas partes o temas concretos y el spark lo uso como booster para solos por que me gusta que no colores casi la señal pero gana cuerpo. En la ms3 tengo el maxon y el riot por el L1 y el spark el L3 dejando. L2 para el ampli.
Subir
ivanic
#4068 por ivanic el 01/02/2021
Yo como Booster uso el de la ms3, he tenido varios overdrive y si te da un algo más de pegada ,pero tampoco es muy destacable y para eso mi ampli ya tiene un extra de ganacia,yo quería algo para redondear el sonido,más gordo te,no se explicarlo bien,igual busco algo que no existe :no_lo_se:
La base es el maletín de la pedaltrain metro 16, la modifique las bisagras y las patas para que la tapa me quedara de base, queda un poco alta, también he tenido que ir a por el xotic wah,ya que uno como el crybaby no entra,está todo un poco comprimido pero no quería una más grande.
Creo que tú me has aconsejado alguna vez con la ms3 y la fuente de alimentación (vitos) todo un acierto.👌
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo