Pedalboards de los usuarios

Rubén C.
#3937 por Rubén C. el 24/09/2020
#3936 xD... Cableado y limpito ejjejeje
...siiiii, ya subí la foto hace unas semanas ahí atrás...pero me siento muy orgulloso de cómo me quedó :jajajaja: :jajajaja:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
RCZ
#3938 por RCZ el 24/09/2020
#3937 Te ha quedado muy bien! Buen material si señor!!
Subir
1
Luis Ramos
#3939 por Luis Ramos el 25/09/2020
Yo les quiero compartir mi pedalera actual.
- Cry Baby
- Behringer CS400 - Compressor Sustainer
- Joyo Vintage Overdrive
- Ages five-states Walrus Audio
- Joyo Uzi (distorsión)
- JHS Bender (fuzz)
- Julia V2 Walrus Audio (chorus)
- Boss DD-500 (delay)
- Slö Walrus Audio (reverb)

No es tan grande, pero me sirve para casi cualquier genero musical. Lo que quiero comprar ahora es un tremolo y un phaser, espero que puedan ser de Walrus Audio y otro reverb.
Subir
SGT. BAKER
#3940 por SGT. BAKER el 25/09/2020
Luis Ramos escribió:
Lo que quiero comprar ahora es un tremolo


En esas me encuentro desde no hace mucho. Y la verdad es que no encuentro ninguno que me llene.
Subir
1
ruben_gutzz
#3941 por ruben_gutzz el 25/09/2020
#3937
Mataria por esa board! jajajaja que belleza tocayo
Subir
1
Rubén C.
#3942 por Rubén C. el 25/09/2020
#3941 Mil gracias tocayo! lo suyo me costó (en todos los sentidos :si: )
Y todo empezó porque los pedales (los de distor) que tenía no se adaptaban al George Tornado que sale en la foto (o más bien al contrario) y el confinamiento hizo el derrame cerebral de crisis de sonido... Me hicieron una oferta irrechazable por el Memory Man y ahí empezó a caer todo como fichas de dominó....además tenía un incomodisimo estuche warwick que pesaba un quintal.... Así que hice un reseteo del sonido (no estaba nada conforme) y vendí el ampli y todos los pedales (menos el RMC 6 y el Ditto) y me propuse hacerme una pedalboard en condiciones y fácilmente transportable.

Y ahora...joer estoy encantado de la vida.
(No, la guitarra no la vendí :jajajaja: y ahora tengo un Dr.Z Remedy de ampli).

El antes y el después jjejejej
Subir
Luis Ramos
#3943 por Luis Ramos el 26/09/2020
#3940

El que creo que voy a comprar es el Monument Harmonic Tap Tremolo V2 de Walrus Audio. Lo genial de ese es que tiene tap tempo, entonces es mas fácil de configurar.
[Monument][https://www.walrusaudio.com/collections/modulation-octave/products/monument-harmonic-tap-tremolo-v2?variant=13647185051694]
Subir
culebra
#3944 por culebra el 26/09/2020
Para los s que buscáis un tremolo, echadle un vistazo a esto.


https://www.servuspedale.com/en/roots

Trae además reverb y overdrive, que igual no lo necesitáis, pero en calidad / precio no tengo nada mejor
Subir
Rubén C.
#3945 por Rubén C. el 26/09/2020
Yo de trémolo utilizo los del Wampler Terraform, me parece que están cojonudos, además el bichaco tiene tb chorus, flanger, phaser, envelope filter etc... Me parece un pedalazo y estoy encantado con la compra y sin tapujos digo que en calidad de sonido no tiene nada que envidiar al Strymon Mobius


https://www.guitarristas.info/foros/wampler-terraform-primeras-tomas-contacto/316487#post2570704

https://www.guitarristas.info/noticias/wampler-terraform-11-efectos-modulacion-solo-pedal/8129
Subir
jose
#3946 por jose el 26/09/2020
Suena de lujo.Esta tarde lo pruebo en casa con la tarjeta de sonido-
Subir
Ramon
#3947 por Ramon el 28/09/2020
Buenos días compañeros,

Así ha quedado mi pedalera y espero que se quede así durante mucho tiempo (comentario que decimos todos pero luego nos vienen los ataques de GAS...). La fuente se me queda fuera, por lo que en el corto plazo tendré que cambiarle las patas a la base, una Pedaltrain Metro 24. El orden de todo:

Guitarra
-->
Afinador Mooer Baby Tuner
Xotic EP Booster
Dunlop CBM95 CryBaby Mini Wah
Ibanez TS Mini
Xotic Soul Driven
Joyo Voodoo Octave
Tech 21 Fly Rig RK5 v2
MXR Micro Amp M133 (como booster de todo lo que haya antes)
Mooer Mod Factory MKII (son efectos que uso muy puntualmente: tremolo, flange, phase... así que con esta pequeña navaja suiza me va de lujo)
TC Ditto Mini (solo lo uso para ensayar)
Mooer Radar
-->
Directo a mesa
Subir
Rubén C.
#3948 por Rubén C. el 28/09/2020
#3947 anda, no tiene patas con tornillo para elevarla? Que putadon! Bueno, siempre puedes cambiarlas... Así elevando te da para meter la fuente debajo y te quedaría una pedalboard súperapañada.
Que gustico ver las pedalboards con los cables bien puestos y viéndose lo menos posible, muy limpio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo