También puedes hacer lo que hice yo al plantearme pillar un overdrive diferente al típico tubescreamer (del que ya tenía un modelo). Como me apetecía probar un clon del clon centaur y no quería gastarme una pasta, pues no estaba seguro de si me convencería, me plantee pillarme un Mosky Golden Horse o Silver Horse, que rondaban por aquel entonces los 26€. Como tengo un par de colegas que son amantes y coleccionistas de todo tipo de pedales, la idea era regalárselo a alguno de ellos tras probarlo y si me convencía el sonido ir a por un Soul Food de Electro Harmonix o un DemonFX (marcas/modelos de mayor calidad que los Mosky) que fuesen clones del centaur. Pillé el Mosky Silver Horse y cuando lo probé me quedé boquiabierto. Es asombroso que un pedal de 25-30€ suene así de acojonantemente bien. Ni que decir tiene que no lo acabé regalando ni tampoco me he planteado ir a por uno mejor. Este chiquitín suena de puta madre y si bien es cierto que los switches y potes del pedal no son de la mejor calidad, su tono, rendimiento y relación calidad-precio es asombrosa. Con él te das cuenta de que la calidad no siempre va asociada a una determinada cantidad de dinero y se ha convertido en uno de mis pedales favoritos, pese a ser uno de los más baratos que jamás haya comprado.
Te recomendaría que pilles uno, e igual te acaba sucediendo lo que a mí: encuentras un overdrive de los llamados "transparentes" que te enamora y te convence sobremanera por una cantidad de dinero casi ridícula. Sin duda los habrá mejores, pero si no eres de los que tiene prejuicios absurdos contra lo "made in China" en los tiempos que corren, te resulta útil, es de buena calidad y suena muy bien, pues bingo: encuentras un producto BBB y a disfrutarlo.

Si lo que buscas es distorsión más cañera entregada directamente por el pedal, a mí me gusta mucho el Freedman BE-OD de DemonFX (clon que imita al famoso Friedman BE-OD 100). También me encanta el Blackstar Lt-metal.
P. D.: coincido con los compañeros que consideran absurdo emparentar un pedal en exclusividad a un tipo de pastillas. Todo depende de gustos, configuraciones, eq...
¡Suerte con tus decisiones!