Pedal de distorsión para Les Paul

agiant
#13 por agiant el 27/03/2023
El Kye Tianzi de DJG Audio, hecho en Málaga.

Es alucinante como overdrive/distorsión, no puedo decir otra cosa. He tenido muchos pedales, ninguno suena como este, ni Klones, ni TS, ni marshall in boxes, ni nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pipo
#14 por Pipo el 27/03/2023
#13 He mirado por la red y no encuentro ninguna página de este señor. ¿Tiene web o algo parecido?
Subir
1
El Marin Baneado
#15 por El Marin el 27/03/2023
Sandman escribió:
Pero bueno, el compi ya tiene un TS9. Supongo que la idea es tener al menos dos pedales para ir en limpio con el ampli y meterle crunch con el TS, y distor burra con el siguiente pedal por el que nos está preguntando.


Eso, otro TS9
Subir
2
El Marin Baneado
#16 por El Marin el 27/03/2023
andreuthegiant escribió:
El Kye Tianzi de DJG Audio, hecho en Málaga.


Me da miedo probarlo... Mira que Daniel me ha mandado muchos productos para que los testeara yo, pero ese no


Pipo escribió:
#13 He mirado por la red y no encuentro ninguna página de este señor. ¿Tiene web o algo parecido?


https://www.facebook.com/groups/1875550942707250/
Subir
1
Groto
#17 por Groto el 27/03/2023
Gracias por todos los consejos que me dais.
Tened en cuenta que hablo desde la ignorancia del uso de pedales.
A la pregunta, qué hacéis varios sobre el canal Gain del ampli, sí, lo uso. Supongo que lo que busco es dar más variedad a la paleta de distorsiones y así tener colores distintos.
Por todo lo que decís casi me pregunto si lo que busco en realidad no es más bien un Fuzz, que parece que eso sí que cambia mucho la sonoridad.
Seguiré haciendo pruebas y agradeceré cualquier comentario extra, el mundillo este de los pedales es absolutamente inabarcable pero el saber no ocupa lugar.
Subir
alcachofo
#18 por alcachofo el 27/03/2023
Para les Paul y marshall, casi obligatorio, un booster de agudos (trebble booster). O el clásico de germanio, o un boss sd1 (el amarillo, ecualizado para ello), o cualquier otra versión. Puedes combinarlo con el tube screamer. Baratos, y de resultado asegurado.
Subir
1
Pink
#19 por Pink el 27/03/2023
#18 Si el compañero no tiene mucha idea de pedales yo no empezaría por recomendarle un treble booster precisamente..

Que molan mucho, yo es lo que uso. Pero no me parece un pedal al que sea fácil sacarle partido siendo más principiante. Y en general son bastante caros.
Subir
1
agiant
#20 por agiant el 27/03/2023
El Marin escribió:
Me da miedo probarlo... Mira que Daniel me ha mandado muchos productos para que los testeara yo, pero ese no


Pues yo le encargué también la versión con menos gain (kye oldface) que me llegará en breve, vamos, que voy a tener dos kyes...

Pero vamos, tú eres muy tuyo y este no se me parece al ts (no es nasal) o al guvnor...
Subir
alcachofo
#21 por alcachofo el 27/03/2023
#19 yo si.
tienes clones a precios muy asequibles del range máster, y el sd1 es un clásico para apretar un ampli caliente, más con humbuckers, usándolo de booster. En cualquier foro puedes leer como se utiliza un tubescrimer o sd1 como booster para apretar un ampli así. El ts9 con les paul, y en un tipo marshall limpio, no sería mi primera eleccion.
Otro clásico, un rat o similar, sobre cualquiera de los canales. Distorsion entre 0 y todo.
Yo no puedo recomendar pedales de boutique, porq no los he tenido. Pero esto son sonidos clásicos. Reconocibles rápidamente.
Subir
1
Pink
#22 por Pink el 27/03/2023
#21 Vale, pero un SD1 o un Tubescreamer no tienen nada que ver con un Treble booster.
Subir
mahoney
#23 por mahoney el 27/03/2023
#10 Compresor y bueno a la vez.. Jajaja
Subir
El Marin Baneado
#24 por El Marin el 28/03/2023
andreuthegiant escribió:
Pero vamos, tú eres muy tuyo y este no se me parece al ts (no es nasal) o al guvnor...


Igual cuando te lleguen me los traes al local y los pruebo... a cambio de cerveza en cantidades industriales... o voy yo ande sea, pero lo de la cerveza en cantidades industriales se mantiene





mahoney escribió:
Compresor y bueno a la vez.. Jajaja


Si. Si quieres joder tu dinámica y la del ampli, ponle un compresor. Y no hay sonido más horrible que usar un compresor para los solos. He visto gente usar un CS-3 para subirse en los solos y darle sustain.... todavía me sangran los oídos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo