Pastillas

Diego Godoy
#49 por Diego Godoy el 09/08/2007
hay un preoblema... y eske e visto tu post de ESQUEMAS DE PASTILLAS y veo que hablas de 2 vol 2 tonos y algun enreo mas.. y no tengo ni idea...

a y otra cosa.. esos esquemas son para una combinacion (en mi caso ) de HSH de Seymour xo eske yo le voy a poner las 2 Humbucker DiMarzio y la Single Coil Seymour

saludos:saludo:



aa y ya que estamos.. e pedido ya la PAF PRO de DiMarzio y la X2N de DiMarzio... xo abia dejao la Hot Rails xk le queria preguntar a un colega que viene aora.. ay Hot Rails Neck y Bridge xo eske la mia esta en el medio.. cual pongo??
Gracias de antemano x si me respondeis a todas estas preguntas
Subir
kamikafre
#50 por kamikafre el 09/08/2007
pues entonces busca los esquemas de DImarzio.....
Subir
comatorium
#51 por comatorium el 09/08/2007
por eso mismo no use los esquemas que ya estaban

bueno mira lo primero que tienes que hacer es fijarte en los colores de los cables de dimarzio y tomar eso en cuenta siempre, usa el diagrama de duncan (sobre los colores segun la marca) y despues con el diagrama de HSH lo vas soldando, obvio el diagrama de duncan lo ponen con los colores de duncan asi que no te confundas esos colores pasalos a dimarzio
Subir
Diego Godoy
#52 por Diego Godoy el 09/08/2007
gracia xo oi iba a ace el pedido xo busque y busque y al final me decante x:

Mastil: Seymour duncan Sh-6
Medio:Seymour Duncan Hot Rails (no se si coger Neck o Bridge x favor ayuda)
Puente: Seymour Duncan Sh-8 Invader

Que te parece??
Subir
comatorium
#53 por comatorium el 09/08/2007
depende de cuanta salida quieras tener, yo por la potencia de la x2n le pondria bridge para que suene un poco mas balanceado
Subir
Diego Godoy
#54 por Diego Godoy el 09/08/2007
si, lo que kiero es muxa salida . xo al final no me voy a kompra la x2n sino k la Invader.. es buena eleccion? gracias..
Subir
iñigo
#55 por iñigo el 12/08/2007
Creo que este link resolverá unas cuantas dudas

http://www.ibanez.com/support/wiringdiagrams.aspx

Mira que modelo de Ibanez lleva tus pastillas y ya lo tienes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo