Pastillas

Diego Godoy
#25 por Diego Godoy el 16/07/2007
muxas gracias AVI no pensaba k me iban a recomendar tan bien

SALUOS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Diego Godoy
avi_bg
#27 por avi_bg el 16/07/2007
Nadahombre, yo tengo una pastilla de GFS montada en mi guitarra, pero han pasado varias ya por mis manos (si, soy asiduo a comprar por internet, jeje) y la verdad es que todas osn buenísimas.. de hehco, tuve una Lil'Killer en mastil de mi guitarra, y es la hostia esa pastilla, pero no es lo que buscaba.

Ahora la que conservo es uan Dream180 en puente, pero claro, es muy "soft" para ti, aunque yo puedo tocar heavy con ella sin problemas, pero no es loq ue buscas, tu necesitas agresividad, yo me las apaño con una pastilla tan dulzona buscando la agresividad en el ampli, jeje.


Saludosss!!!
Subir
Diego Godoy
#28 por Diego Godoy el 16/07/2007
una duda :es un poko tonta xo nunka e komprao x internet.

Que es playpal?



y dices que de gastos de envio suben 12$ cada una o toas a la ve?¿



gracias
Subir
avi_bg
#29 por avi_bg el 16/07/2007
unos 12$ las tres pastillas en gastos de envio, note preopes por ellos, te va a sarli MUY barato!!!!

El Paypal es un método de pago.. uhm... vamos, en paypal introduces los datos de tu tarjeta de crédito/cuenta bancarea y ellos se encargan de que, de manera anónima, tu dinero llegue a la empresa. Es decir.. si eres de los que no se fia de dar el nº de la tarjeta de crédito, pue spaypal es un buen sistema, porque solo das tu correo electrónico, y ese correo electrónico está asociado a una tarjeta/cuenta y ellos (paypal) hacen el extracto y el pago, asi la empresa a la que compras no conoce tus datos bancáreos, pero vamos, que es una "pijada" porque yo siempre pago con tarjeta y ningún problema.


Saludossss!!!!!
Subir
Diego Godoy
#30 por Diego Godoy el 16/07/2007
y no se puede contr reenvoloso?
Subir
JmFernandez
#31 por JmFernandez el 16/07/2007
Todas esas tiendas son fiables y llevan tiempoe en internet, no te van a robar, no es lo mismo que se pides a un sitio que nadie conoce y acaba de abrr.
Subir
Diego Godoy
#32 por Diego Godoy el 16/07/2007
si ya.. xo no me fio
Subir
avi_bg
#33 por avi_bg el 17/07/2007
Pues no se si se puede a contrarreembolso, ahí lo dirá, pro es mucho más comodo por tarjeta, para algo las inventaron...

Y lo dicho, esa tienda es muy fiable, yo he comprado como 5 ó 6 veces ya, y nunca he tenido NINGUN problema, y para venir desde EE.UU. y yo vivir en canarias (que tiene que ir a madrir primero, en barco hasta canarias que son 4 dias y luego del puerto que está en el norte hasta donde yo vivo que es el sur es un trecho) y me llega en poco más de 2 semanas, sobre 15 dias en todas las ocasiones, creo que eso es rápido.


Saludos!
Subir
Diego Godoy
#34 por Diego Godoy el 17/07/2007
gracias. kuando las pida y me yeguen kuelgo un video(pa enseña si son buenas o malas xk mi tecnika no es buena)y abe si pa kuando grabe la de orion xk kreo k ya va a gana las tengo y lo grabo kon eyas


saluos!!!
Subir
Diego Godoy
#35 por Diego Godoy el 17/07/2007
una duda..

kuando ya he elegio las pastillas y estoy en el carrito, abajo donde dice codigo postal pais, abajo pone el medio de envio a algo de eso.. yo no entiendo ingles .. kual kojo .. xk si kambio , despues el precio varia y el mas varato solo aun¡menta 20 S(dollares) y pone "air letter post"-->ke significa?

aklararme un poko

gracias:D
Subir
Diego Godoy
#36 por Diego Godoy el 17/07/2007
x xierto avi_bg ahor que veo ahi reputacion y unas flexas te voy a da
+1 xk mas ayadao kon lo de las pastillas (no se si se te sumara xk x lo k vi en el post de reputacion kreo k todabia no puedo da reputacion xo x si akaso)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo