Pastillas

avi_bg
#37 por avi_bg el 17/07/2007
Jejejej, gracias por el puntito ;) creo que si ha sumado :)

A ver, como estamos en ingles, eh... xD

Air Letter Post es el que TIENES que coger, esto es simplemente correo aéreo, te tardará unos 15 dias aproximadamente, y bueno... te dije 12$ y son 20$, me he quedado un poco corto, pero piensa que 20$ son unos 15€, jeje.


Saludosss!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#38 por Diego Godoy el 19/07/2007
no tendo ni la visa ni la mastercard. sin eso no pedo comprarlas no¿?
Subir
Diego Godoy
#39 por Diego Godoy el 19/07/2007
oye que me yega el presupuesto pa kompra pastillas.

X2N _diMarzio_-->puente:)
Lil'killer _GFS_--->medio:)

xo lo que kiero :|es k me ayudeis a una pa l mastil k no sea la SD Jazz ni la EMG 85;)

gracias


saludos:saludo:
Subir
avi_bg
#40 por avi_bg el 19/07/2007
Pero no te ibas a comrpar las GFS?? Me he perdido... :rolleyes:

Yo te diría que la GFS PowerRails es uan copia de la DiMarzio X2N y por lo que he oido de estas pastillas, seguro que también es de calidad, pero si puedes optar a una DiMarzio no creo que tenga nada de malo.

Para mastil creí que te habías convencido por la Crunchy Rails de GFS pero veo que no, asiue... para emparejar la DiMArzio X2N mejor que una DiMarzio PAF Pro creo que no hay nada, yo tuve esas 2 pastillas en mi guitarra y sonaba de lo lindo, pero para la música que toco ahora (de jazz a rock y a veces heavy) eran demasiada tralla, a ti te irán perfectas.


Saludos!
Subir
Diego Godoy
#41 por Diego Godoy el 20/07/2007
gracias. xo eske komo aora me yegan las perras digo si se puede optad por unas diMarzio antes que por unas GFS.

Saludos!
:saludo:
Subir
Diego Godoy
#42 por Diego Godoy el 08/08/2007
Ya vienen de Camino las PAF PRO de DiMarzio , Las Hot Rails de Seymour Duncan y las X2N de DiMarzio.. el problema es k no ay un Lutier a 200km a la redonda y no tengo ni p... idea de electronica y se que para cambiarlas ace falta soldador , algun k otro enrreo mas y conocimientos sobre electronica.. la puedo llevar a un electricista de confianza para que me las cambie?? (anke no entienta el de guitarras ) gracias
Subir
q-project
#43 por q-project el 08/08/2007
Puedes buscar los ciruitos, que en la página por ejemplo de seymour duncan vienen bien explicados con diagramas y esas cosillas, y si se las llevas no creo que tenga problemas. De hecho si la configuración de pastillas entre las que cambias y las que pones es la misma, únicamente es resoldar, teniendo cuidado con el código de colores, que también viene en la página de Duncan, puesto que entre las diferentes marcas puede variar.

Un saludo.
Subir
Diego Godoy
#44 por Diego Godoy el 08/08/2007
gracias
y komo se si la configuracion es la misma?
Subir
comatorium
#45 por comatorium el 09/08/2007
http://www.seymourduncan.com/support/schematics/color_codes.html


http://www.seymourduncan.com/support/schematics.shtml

la primera son los colores de los cables y la segunda son los digramas, ahora bien no te puse el exacto por que no se cuantos volumenes y tonos tengas, pero pues si sigues el diagrama no tienes que tener problema, ahora bien si no tienes idea de esto llevala con un luthier
Subir
kamikafre
#46 por kamikafre el 09/08/2007
Joder comatorium....


PERO SI LO TENEMOS TODO AQUI!!!!!!!!!

https://www.guitarristas.info/foros/componentes-electronicos-electronica-guitarra/357

y aqui:

https://www.guitarristas.info/foros/esquemas-pastillas-conexiones-no-pregunta/1555

Hay que hacer un poco mas de uso de los recursos que tenemos aqui... Que para algo la gente se curra los articulos....
Subir
Diego Godoy
#47 por Diego Godoy el 09/08/2007
Gracias .. xo ese es el problema .. k el lutier mas cercano esta a 200km...
Subir
kamikafre
#48 por kamikafre el 09/08/2007
No necesitas grandes dotes de electricidad....

Con los planos, un soldador un destornillador, un pela cables (o tijeras o cutter) vas listo.... no necesitas mas, de verdad que es ponerse...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo