Pastillas Tonerider

chanfli
por hace 3 semanas
#1137 Hola. Dices que también tienes las Birmingham. Hace tiempo pregunté por aquí recomendaciones de pastillas y me hacían tilín esas, aunque no encontré demasiada gente que las tuviese, pero al final me enfrié y no las cambié. Los que me respondieron me dieron buena referencia de ellas, y también otras recomendaciones. Ahora me vuelve a rondar por la cabeza la idea de cambiar y ya que dices que las tienes, ¿podrías comentar algo de ellas? En qué guitarra las tienes montadas, para qué estilos van mejor y así. Gracias de antemano.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -19%
    Larry Carlton H7F Tobacco Burst
    515 €
    Ver oferta
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
  • -19%
    Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    444 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra Eléctrica ESP LTD M-Black Metal
    800 €
    Ver
  • Pedal Xotic RC Booster SH (Scott Henderson Ed. Lmtd.)
    150 €
    Ver
  • Portalápices Réplica: Fender, Marshall, Gibson...
    15 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Dani.
por hace 3 semanas
#1140 me respondo a mí mismo. Con el ampli ya es otra cosa ("offtopic": con Mesa no pagas sólo marca). De todas formas la del puente ha sido un flechazo desde el principio, incluso con el Nux. Es a lo que tiene que sonar el heavy para mí, afilado, potente y definido. Y la del mástil me ha sorprendido gratamente, me esperaba que fuese algo chillona o fría, pero para nada.

Kurzleader escribió:
Set Octane o Panama, con cualquiera de los dos te lo vas a gozar,

Gracias por el consejo  🤘🏻🤘🏻
Kurzleader
por hace 3 semanas
Por cierto las Panama tienen un split coil guapisimo, no te lo esperas así de unas pastis ceramicas, la del puente en single tiene un twang precioso, estos de Tonerider son los amos.
GilarteGZ
por hace 3 semanas
Los de Tonerider me han escrito porque iba a pillar la Rocksong con unas Apex Classic pero me indican que le vendrian mejor las Apex Plus, pero las veo demasiadas cañeras no? Para las singles quiero algo mas clasico de strat y la humbucker algo mas de salida.

Tengo tambien un set de Panama y una apex plus para la ibanez hsh en camino, a ver que tal.

Gracias. 
Kurzleader
por hace 3 semanas
GilarteGZ escribió:
me indican que le vendrian mejor las Apex Plus, pero las veo demasiadas cañeras no?

Yo en las demos las escucho de más picantonas para mi gusto, en mi caso hablo solo de la apex classic neck que es la que tengo y es una pasti que se traga todo el overdrive que le pongas, prefiero tener un amplio rango de limpio con mucho headroom y añadirle el picante que quiera que suena tela de bien en ambos extremos, para saturarla con tu preamp tienes toda la pista que quieras.
Iker Xanpe
por hace 2 semanas
En una Epi SG, le he puesto una rebel 90, manteniendo la humbucker del puente, y la posición del centro me creo que me queda fuera de fase( aguda, delgada y a menor volumen). He probado a cambiar la humbucker del puente por otra que tenia, e incluso le he dado la vuelta a la Rebel. Sabeís si hay alguna maneta de que no quede fuera de fase?
Gracias de antemano
Kurzleader
por hace 2 semanas
#1146 prueba a invertir el vivo de la humbucker de puente por el que va a masa (manteniendo el hilo de masa en su sitio).
Iker Xanpe
por hace 2 semanas
Eso es intercambiar el cable verde y el negro en una seymor duncan?
1 respuesta directa
Perry Cox
por hace 2 semanas
Pregunta para los propietarios de alguna hueca o semi hueca tipo ES-335.

Cuál serían las pastillas más adecuadas o su equivalente gibson en Tonerider.

Ya que me pongo...

🤘🏻🍻
2 respuestas directas
Kurzleader
por hace 2 semanas
#1148 así es, prueba y nos cuentas.
2 respuestas directas
Iker Xanpe
por hace 2 semanas
#1150 ok!
ocha
por hace 2 semanas

Las Alnico classic 2. Yo no las he probado cara a cara. Las tengo en una tipo 335 y muy bien.

En foros guiris hay quien las prefiere a las Classic 57.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo