Pastillas Tonerider

Juan M.
por hace 2 horas
De nada, compañero. Para eso estamos.
Quedamos a la espera de tus impresiones y ya nos cuentas si son lo que venías buscando, aunque creo que por lo que cuentas, sí será el caso. A mí la Tonerider Alnico IV mástil me gusta mucho más que la SD sh-2 Jazz (yo también encuentro a esta última un poco fría y falta de personalidad), así que opino que ganarás con el cambio. La de puente no sé si te dará lo que buscas, aunque imagino que sí, ya que intuyo que no buscas que destaque en terrenos high gain, sino que la querrás más para blues y rock clásico, pero con algo más de punch que las Alnico II Classic, y ahí sí que destacará. Además, combinarán a la perfección en la posición central, ya que son un set del mismo modelo.
Lo dicho, suerte con la elección y esperamos tus impresiones cuando las conozcas ya montadas.👌👌
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
ocha
por hace 2 horas
Si, exacto. Para High Gain y cosas de estas no las quiero. Yo toco principalmente Blues.

Si le saco un tono a la Clapton, con su Sg, con más pegada que una guitarra con singles, y que tenga su personalidad. Con un poco más de garra que las alnico 2.

Si ya les bajo el pote de tono y le saco un woman tone guapo, pues eso. Eso es lo que quiero.

Tengo otras guitarras con singles, otra con humb. alnico 2, y esta SG la quiero que tenga un poco más de pegada, pero siempre dentro de los límites de lo que es el Blues, música de los 60, rollo Cream...Nada de Heavy ni High gain. Si ahí no responde la de puente, me da igual. Vaya, no es que me dé igual o no, es que no lo quiero.

Lo que busco está en esta onda:

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo