Pastillas Tonerider

el_taqui
por hace 4 horas
#1199  
Pues fíjate, puse unas Lollar Imperial en una Eastman tipo 335…agudorras y feas a rabiar 
Sandman
por hace 2 horas
Yo tengo unas rocksong en una Tokai LS136. Unas 59 y JB en la Edwards tipo custom y las burstbuckers en la Gibson Standard 50. Puedo compararlas perfectamente. 

Las burstbuckers son mejores que las rocksong. La rocksong de puente me gusta mas en casa que la JB, pero no en bolo ni en ensayo tocho. Aun tengo que currar mas con la Gibson para ponerla a pelear con la Edwards (que me encanta, es mi favorita). Pero mis impresiones son que la burstbucker de puente es mejor que la JB y la de mastil es peor que la 59. 

Hablamos de diferencias sutiles, pero importantes si tocas a buen volumen y con cacharros valvulares. 

Hablo de lo que tengo, no he probado las Alnico 2. Aun así, estoy muy tentado de upgradear la Tokai y pasarle las rocksong a una Tokai SG que tengo con las pastillas originales. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo