Realmente tengo dos…y son una pasada 😉
#1214 Eres un ejemplo a seguir.
#1215 jajajaja hombre, tampoco es eso 😁
Interesantísimos comentarios en las últimas dos semanas en este hilo. Es un lujo leer la de comentarios que ha habido, cada uno con sus gustos y experiencias, pero lo que está claro que las pastillas de esta marca merecen la pena. Ya es dar con es modelo que se acerca a lo que buscas.
No sé si terminaré cambiándole las pastis a mí Epiphone, en breve me voy de veraneo y a ver cómo ando de dinero para Octubre/Noviembre. Creo que no se las cambiaré porque en estás 2 semanas algo he conseguido avanzar con la ecu del ampli, altura de las pastis, y al fin y al cabo yo toco en casa como hobbie, volumen bajito, y las Probuckers que trae no están tan mal.
Pero lo dicho, un placer leer las experiencias de gente con más años y experiencia en pastillas.
Yo opino como mi luthier, que dice que ninguna pastilla es el santo grial...hay que ir probando y ver que pastillas casan con el mueble(y con el gusto de cada uno)de la guitarra en cuestión. A mi la única pastilla gibson que me gusta de las que he probado es la classic'57. Burstbucker pro nada, chillones...1 y 2 no me dicen nada en las guitarras en las que he puesto. Y es que en algunas guitarras puede que las pastillas no haya ni que tocarlas. Una les paul studio que tengo con classic"57 de serie suena de muerte con ellas... de todas maneras, las otras pastis Gibson las estoy comparando con Antiquities y mules, que no son cualquier cosa...
Pero no quiero irme del hilo, tonerider( en mi opinión) solamente las veo superadas por pastillas de boutique de muy alta gama(y pasta).
En definitiva, para mí, pastillas gibson o fender son superadas por tonerider...
#1220 en el black friday siempre tienen ofertas, un buen momento para ver cómo vas y si puedes pegarte un caprichito
Pues muy de acuerdo ,más aún cuando hablamos de guitarras cuya marca se haya esforzado mínimamente en ver qué le va a mejor a lo que hayan diseñado. Y aprovecho para actualizar el estado de la octane.
Al ponerle la tapa y comprimir los cables había un apoyo a la cavidad que hacía masa. Más allá de eso el luthier la va a revisar a ver si está bien de cables y demás a nivel interno, la pastilla sonaba canija y fofa,tanto el como el colega que me acompañaba y yo llegamos a la misma conclusión, salvo diagnóstico final del estado de la pastilla y al hilo de lo que mencionaba el compañero la original suena mucho mejor , más llena y con más matices que la octane si es que está bien. Por supuesto no quiere decir que sea mala pastilla y el gusto es subjetivo, de hecho la pillé por las buenas referencias dadas aquí.
Si me pillo otras tonerider seguramente iré a por las rocksong, sobre el papel me llaman muchísimo la atención