Pastillas Tonerider

EBR
por hace 3 semanas
#1212   ¿Tienes una Jaén? Siempre quise tener una de este hombre.
el_taqui
por hace 3 semanas
Realmente tengo dos…y son una pasada 😉
EBR
por hace 3 semanas
#1214   Eres un ejemplo a seguir.
el_taqui
por hace 3 semanas
#1215 jajajaja hombre, tampoco es eso 😁
Jabiker
por hace 3 semanas
Fritatto escribió:
Si te gusta el sonido pero quieres menos agudos, tienes un pote de tono, un ecualizador en el ampli y si con eso no es suficiente, hay pedales de ecualización que son más precisos. Antes que cambiar de pastillas que en una guitarra de caja es un coñazo

Eso es lo que hago en la 335, pote de tono y/o un pedal ecualizador que tengo bajando esos agudos chirriantes y suena estupendo, pero en la Ibanez Af75, el problema es otro; los graves emborronados.
Y sí, es una movida lo de cambiar la electrónica en una hueca, pero como tengo que cambia los potes, pues ya me meto.
Jabiker
por hace 3 semanas
el_taqui escribió:
Las alnico II. Por 50 € y un ratillo de bricolaje, ni te lo pienses

Creo que va a ser lo mejor... Y el ratito de bricolaje, se lo dejaré a un Luthier. 
Yo solo me atrevo con la electrónica de las telecaster (2 Pastillas + 1 Volumen + 1 Tono)... y ya me sobran cables.
el_taqui
por hace 3 semanas
#1218 Si escuchas a Zappa, puedes perfectamente cambiar la pasti en una archtop :)
sakuarius102
por hace 3 semanas
 Interesantísimos comentarios en las últimas dos semanas en este hilo. Es un lujo leer la de comentarios que ha habido, cada uno con sus gustos y experiencias, pero lo que está claro que las pastillas de esta marca merecen la pena. Ya es dar con es modelo que se acerca a lo que buscas.

No sé si terminaré cambiándole las pastis a mí Epiphone, en breve me voy de veraneo y a ver cómo ando de dinero para Octubre/Noviembre. Creo que no se las cambiaré porque en estás 2 semanas algo he conseguido avanzar con la ecu del ampli, altura de las pastis, y al fin y al cabo yo toco en casa como hobbie, volumen bajito, y las Probuckers que trae no están tan mal.

Pero lo dicho, un placer leer las experiencias de gente con más años y experiencia en pastillas.
1 respuesta directa
Ramon
por hace 3 semanas
  Yo opino como mi luthier, que dice que ninguna pastilla es el santo grial...hay que ir probando y ver que pastillas casan con el mueble(y con el gusto de cada uno)de la guitarra en cuestión. A mi la única pastilla gibson que me gusta de las que he probado es la classic'57. Burstbucker pro nada, chillones...1 y 2 no me dicen nada en las guitarras en las que he puesto. Y es que en algunas guitarras puede que las pastillas no haya ni que tocarlas. Una les paul studio que tengo con classic"57 de serie suena de muerte con ellas... de todas maneras, las otras pastis Gibson las estoy comparando con Antiquities y mules, que no son cualquier cosa...
   Pero no quiero irme del hilo, tonerider( en mi opinión) solamente las veo superadas por pastillas de boutique de muy alta gama(y pasta).
   En definitiva, para mí, pastillas gibson o fender son superadas por tonerider...
1 respuesta directa
makinon
por hace 3 semanas
#1220 en el black friday siempre tienen ofertas, un buen momento para ver cómo vas y si puedes pegarte un caprichito 
GodoTone
por hace 3 semanas
Pues muy de acuerdo ,más aún cuando hablamos de guitarras cuya marca se haya esforzado mínimamente en ver qué le va a mejor a lo que hayan diseñado. Y aprovecho para actualizar el estado de la octane.
Al ponerle la tapa y comprimir los cables  había un apoyo a la cavidad que hacía masa. Más allá de eso el luthier la va a revisar a ver si está bien de cables y demás a nivel interno, la pastilla  sonaba canija y fofa,tanto el como el colega que me acompañaba y yo llegamos a la misma conclusión, salvo diagnóstico final del estado de la pastilla y al hilo de lo que mencionaba el compañero la original suena mucho mejor , más llena y con más matices que la octane si es que está bien. Por supuesto no quiere decir que sea mala pastilla  y el gusto es subjetivo, de hecho la pillé por las buenas referencias dadas aquí.
Si me pillo otras tonerider seguramente iré a por las rocksong, sobre el papel me llaman muchísimo la atención 
Moody
por hace 18 horas
Tengo una https://www.guitarristas.info/noticias/harley-benton-sc-550sl-gotoh-tribute-guitarra-inspirada-les-paul-slash-guns-n-roses/10323 y muy contento, pero:
La pastilla del puente, bien. Pero la pastilla del mástil no me gusta (oscura con tendencia a sucia), tengo que bajarla en la posición intermedia.
Fácil, una propuesta de pastilla? 
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo