Pastillas Tonerider

corvo
por hace 4 días
TutoKessler escribió:
Yo puse a una guitarra con P90 la Hot 90 para el puente y la vintage 90 para el mástil y me parecen muy buenas pastillas, y una combinación muy equilibrada.

Alguien mas probó las P90 Vintage.
Tengo una Les Paul con P90 y las que trae de serie se me pasan un poco de salida, y estoy valorando instalar las Vintage.
makinon
por hace 4 días
#1237 yo iba a calzar como el compañero una p90 classic en el mástil y p90 hot en puente a una fgn gold top y al final dije pa qué? Es gas por gas en mi caso, porque suena muy bien de serie, así que así se quedó, pero las tuve en la cesta y por suerte se me pasó el gas antes de que llegase el black friday el año pasado.

Por lo leído y escuchado, es una gran combinación.
Fritatto
por hace 1 día
Tengo una consulta que hacer. Quiero montar unas AlNico IV en una HB Fusion II HH. La guitarra trae un miniswitch para hacer Split y poner las pastillas en single. Sabéis si esas pastillas suenan bien en single? He probado pastillas que se quedaban anémicas y no merecía la pena siquiera poner en switch. O cambiar el selector de tres posiciones por uno de 5... qué recomendáis?
Juan M.
por hace 1 día
En mi opinión, la de mástil sí suena muy bien al "splitearla" (de hecho, es una de mis humbuckers favoritas para esa posición). Sin embargo, la de puente, para mi gusto, no tanto; no me convence esa pastilla en la posición del puente, ni spliteada ni sin splitear. 
Pero también es cierto que yo casi nunca hago split con la humbucker del puente (sí en la de mástil).
Mi combinación favorita de Tonerider en guitarras de cuerpo de caoba (o semejantes) es Octane en puente y Alnico IV en mástil.
Ojalá pueda servirte de algo mi opinión y experiencia con estas pastillas. Un saludo, compañero.
Fritatto
por hace 1 día
Muchas gracias. Busco pastillas de salida media. No sé la octane qué tal va. Miraré las especificaciones.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo