Refloto y a caso hecho...
Estoy anodadado con esta marca ... Espectaculares a la altura de unas custom... Y he probado decenas de pastillas de 4 o 5 veces mas valor...
Responder
Cuáles te has pillado?
Responder
Las rocksong suenan muy decentes. Yo la tengo en una tele en el puente con split coil. Suena muy bien.
Responder
Unas Octane.
Orgánicas, bobinas asimétricas, dinámicas y mucho sustain. Alnico 8
Responder
Yo acabo de instalar las Generator en una prs se standard 245
Para el puente quería unas Octane, pero el distribuidor no las tenía.
El sonido ha ganado..... mucho.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Responder
Estoy pensando en cambiar las pastillas a mi guitarra de semicaja y llevo tiempo mirándome las Tonerider. Para un sonido blues, jazz y algo de Rock cuales me recomendarías?
Me tientan las HOT 90, y las Rebel 90. Alguien las tiene y puede decirme algo?
Responder
Yo puse a una guitarra con P90 la Hot 90 para el puente y la vintage 90 para el mástil y me parecen muy buenas pastillas, y una combinación muy equilibrada.
La Rebel 90 creo que es una pastilla P90 pero en formato humbucker, por lo tanto si tienes guitarra con pastillas P90s la Hot90 y si la tienes con humbuckers la rebel90.
1
Responder
#21 Tomo nota, muchas gracias!
Responder
Hola buenas,
He hecho esta pregunta en el foro de comunidad epiphone porque soy bastante caraja y no encontraba el foro adecuado y lo he visto ahora 😞, espero no molestar a nadie, no infringir ninguna norma y no ser pesado pero es que tengo una epiphone les Paul standard plus top pro y tiene pastillas probucker de epiphone que para limpios no están mal pero en distorsión, para mi gusto, le falta algo de chicha, he visto las tonerider ac4 en YouTube y parece que suenan bastante bien y están bien de precio. Si las cambio ¿creéis que notaré mucho la diferencia? Toco en casa, no soy profesional.
Saludos
Responder