Pastillas Tonerider

Kurzleader
por el 05/03/2026
#1116 yo las tengo en una superstrat de okoume que es rollo caoba casan de cine.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -19%
    Larry Carlton H7F Tobacco Burst
    515 €
    Ver oferta
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
  • -19%
    Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    444 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra Eléctrica ESP LTD M-Black Metal
    800 €
    Ver
  • Pedal Xotic RC Booster SH (Scott Henderson Ed. Lmtd.)
    150 €
    Ver
  • Portalápices Réplica: Fender, Marshall, Gibson...
    15 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Perry Cox
por el 05/03/2026
Compradas
Kurzleader
por el 05/03/2026
#1118 las has pillado con tapa? Espero que te molen, a ver si luego no te triunfan y te cagas en mis muelas :mrgreen:
makinon
por el 05/03/2026
#1119 si no le gustan tarda un día en venderlas, la generator no tardé nada en venderla.
Perry Cox
por el 05/03/2026
Con tapa dorada, si no me gustan la enchufo unas Generator y apañado 😆🤘🏻
josebon5150
por el 06/03/2026
vete a por ellas de cabeza,,,no te van a defraudar, la mockingbird es de caoba como la paula y suenan de muerte
josebon5150
por el 06/03/2026
yo soy muy de jazz/jb pero estas no tienennada que envidiarles, incluso te diria que son....mejor me callo...mejores,,,ya lo he dicho
josebon5150
por el 06/03/2026
no se como suenan las ibz/dimarzio, pero te puedo asegurar que estas son calidad precio las mejores pastillas que he probado, todas las tonerider no defraudan, en una telecaster classic vibe que venian de serie ahi se han quedado,,,fenomenales, en otra tengo una generator en puente y suena de muerte...
Dani.
por el 06/03/2026
Yo al final también Panamá, quería la del puente y para la del másti otra más gordita, pero al final he pillado el juego. Las montaré en una Fusion, a ver qué tal. No sé si probarlas en la RG652 también, pero es que en esa tengo un juego 57/66 que suena de cojón de mico y me da rollo toquetear, ya veremos que hago
josebon5150
por el 06/03/2026
Si estás contento con las de la Ibanez yo las pondría en la otra.. seguro q te van a encantar..nos cuentas
Fritatto
por hace 4 semanas
Sabéis si tardan mucho en reponer el stock? Ando detrás de un set Alnico IV crema y la de mástil está fuera de stock. Otra opción sería cambiar la de mástil por otro modelo. 
Quiero montarlas en una HB Fusion HH. Busco sonido abierto, dinámico con no mucha salida que limpie bien con el pote de volumen. 
No sé realmente qué modelo se ajusta más. 
Tengo por casa un juego de 490r+ 498t de una sg pero no es lo que busco ( al menos no como sonaba en la sg).
Qué me recomendáis? Iba bien encaminado o mejor las Birmingahn o las Alnico II?
2 respuestas directas
Perry Cox
por hace 4 semanas
#1127   Para esa guitarra y según veo lo que buscas unas Anico II te van a encajar. 

Tengo una explorer antique natural (the edge de U2) y quería algo clásico pero sin una ganancia brutal, es decir un término medio y acerté de lleno, saco un limpio brillante y cañera con más ganancia pero sin pasarme.

Cuidado con las Rocksong que también son Alnico II pero van más pasadas y tienen mucha más salida. 

Para una SG y viendo lo que buscas sin pasarte esas te van a ir clavado. 

Por cierto, mañana me llegan las Panama que no las había probado. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo