Son pastillas que por su estigma de económicas parece hay que justificarlas cuando las montamos en guitarras pata negra, la muletilla de "son la ostia por el precio que cuestan" se puede dejar en "son la ostia" sin ningún tipo de complejo.
2
Pues yo estuve buscando estas pastillas para un bajo PJ de 5 cuerdas y no hubo manera, no están en amazon, y lo único que pude ver era con unos gastos de envío que flipas. Al final me compré unas Sadowsky en Thomann que me salían igual.
Una pena, porque siempre me han ido bien las Tonerider, me gustan.
#998 A eso me refería. No se me ocurriría comprar un LP Custom y de buenas a primeras ponerle unas tone raider. Bueno, eso era antes, ahora ya no lo tengo tan claro. Aunque lo que tampoco tengo es una Custom para ponérselas...
2
Saludos compañeros!
Y a una Epiphone Dot cuales le irían mejor? Las Birminghan , las Rocksong o simplemente las classic??
Hay tanto donde elegir...
Pues no sé tío , depende de lo que te guste tocar. Yo aparte sólo conozco las Classic 2. Para mis gustos la Classic 2 y las classic 4, que no las he probado pero van bastante en la línea.
Si eres más rockero igual unas con más salida. Pero para rollo Jazz-blues, un rock moderado, en una guitarra semi, las classic 2 y 4 son apuesta segura.
Pues busco el sonido clásico de una 335 que con las pastillas Epi no me da la sensación que suenen
Ah!
Gracias por contestar!
🍻
#1001 yo tengo las alnico 2 classic en una as153 semihueca, y fue un cambio a muchísimo mejor respecto a las super58 que llevaba de serie, que sonaban más tupidas, eso sí, son algo chillonas, así que juego mucho con el pote de tono y consigues un sonido genial, si las cambias, pon dos potes de tono con buen recorrido para poder jugar en condiciones.
1