Pastillas Tonerider

davk
por el 30/09/2025
#996   Las Birmingham me encantan.......también las pillé un poco a voleo (despues de otras Tonerider que ya me gustaron) por la baja salida de la del mastil,y flipo con ellas.
Tengo un par en una SG,con split,y de lujo en todas las posiciones,y tengo otro juego en una Les Paul,a las que le cambié el imán por un alnico III,y flipo en colores,la guitarra que más toco,crema pura.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Kurzleader
por el 30/09/2025
Son pastillas que por su estigma de económicas parece hay que justificarlas cuando las montamos en guitarras pata negra, la muletilla de "son la ostia por el precio que cuestan" se puede dejar en "son la ostia" sin ningún tipo de complejo.
Subir
2
Paco
por el 30/09/2025
Pues yo estuve buscando estas pastillas para un bajo PJ de 5 cuerdas y no hubo manera, no están en amazon, y lo único que pude ver era con unos gastos de envío que flipas. Al final me compré unas Sadowsky en Thomann que me salían igual.

Una pena, porque siempre me han ido bien las Tonerider, me gustan.
Subir
pinx
por el 30/09/2025
#998 A eso me refería. No se me ocurriría comprar un LP Custom y de buenas a primeras ponerle unas tone raider. Bueno, eso era antes, ahora ya no lo tengo tan claro. Aunque lo que tampoco tengo es una Custom para ponérselas...
Subir
2
jsb
por el 30/09/2025
Saludos compañeros!
Y a una Epiphone Dot cuales le irían mejor? Las Birminghan , las Rocksong o simplemente las classic??
Hay tanto donde elegir...
Subir
ocha
por el 30/09/2025
Pues no sé tío , depende de lo que te guste tocar. Yo aparte sólo conozco las Classic 2. Para mis gustos la Classic 2 y las classic 4, que no las he probado pero van bastante en la línea.

Si eres más rockero igual unas con más salida. Pero para rollo Jazz-blues, un rock moderado, en una guitarra semi, las classic 2 y 4 son apuesta segura.
Subir
Juan M.
por el 30/09/2025
jsb escribió:
Saludos compañeros!
Y a una Epiphone Dot cuales le irían mejor? Las Birminghan , las Rocksong o simplemente las classic??
Hay tanto donde elegir...

Hombre, según el tono que busques y los estilos que pretendas tocar con ellas. Dinos qué no te gusta de tus pastillas actuales y qué frecuencias pretendes resaltar (o mitigar) y así sí será más fácil poder orientarte o aconsejarte.
Subir
jsb
por el 30/09/2025
Pues busco el sonido clásico de una 335 que con las pastillas Epi no me da la sensación que suenen
Subir
jsb
por el 30/09/2025
Ah!
Gracias por contestar!
🍻
Subir
makinon
por el 30/09/2025
#1001 yo tengo las alnico 2 classic en una as153 semihueca, y fue un cambio a muchísimo mejor respecto a las super58 que llevaba de serie, que sonaban más tupidas, eso sí, son algo chillonas, así que juego mucho con el pote de tono y consigues un sonido genial, si las cambias, pon dos potes de tono con buen recorrido para poder jugar en condiciones.
Subir
1
jsb
por el 30/09/2025
Perfecto! Gracias 
Subir
Kurzleader
por el 14/10/2025
Estos de Tonerider no paran, han sacado las APEX PLUS que son algo más hot que las classic, suenan brutalisimas tanto las classic como las plus

Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo