Gracias por avisar, justo ayer estaba barajando la compra, acaba de caer un set de alnico 2pro en zebra
1
Ya que habláis de la octane...
Que os parecería una que he recuperado de una guitarra que he vendido puesta en una revstar standar?
Hola quería preguntar por las tonerider octane si me revomientan para cambiar la pastilla del puente de mi Jackson dinky js22 suelo tocar crustpunk punk oscuro tipo doom me gustaría que pudieras dar info sobre esa pastilla y otras que me vinieran bien muchas gracias guitarristas 🎸
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La octane es una apuesta segura, vamos, prácticamente cualquier tonerider es la mejor en su género relación calidad precio.
Yo he estado a punto de coger un set p90 para mí nueva gold top y unas classic hot para la telecaster, pero solo por gas, la telecaster suena genial, lleva wilkinson específicas para mí modelo Joe doe, y la fgn son propias pero suena muy bien, así que por suerte he cogido aire y si cambio algo será más adelante.
Con un 20% estás pastillas son un regalo.
2
Por calidad, seguro. Ahora, depende de lo que busques y de qué es lo que no te gusta de tu pastilla actual.
1
Claro busco potencia y definición no que se embarré o se haga bola el sonido y sobretodo fuerza en el palm mute
Me refería a qué frecuencias hechas en falta en tu pastilla actual: graves, medios graves, medios agudos y/o agudos.
Yo, para tocar doom, prefiero la DiMarzio Tone Zone, pero antes convendría saber qué frecuencias tonales pretendes resaltar con la nueva pastilla. La calidad, definición y nitidez se da por supuesta en las pastillas de alta calidad (y las Tonerider lo son todas).