Pastillas Tonerider

ght1936
por hace 1 semana
#1020 A mí la que más me llamó la atención de la nueva hornada fue la apex de puente. Ya nos dirás qué tal cuando la pruebes...
Gracias por el aviso del descuento!
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Julio
por hace 1 semana
Gracias por avisar, justo ayer estaba barajando la compra, acaba de caer un set de alnico 2pro en zebra
Subir
1
Juan M.
por hace 1 semana
Kurzleader escribió:
Ya está operativo el 20% de descuento por blackfriday, acabo de pedir una Apex Classic neck que le tenía ganas desde que salieron.

¡¡Gracias por avisar, Kurz!! 
Otra Tonerider Octane de puente más que acaba de caer, je, je... 😜
Subir
1
Kurzleader
por hace 1 semana
#1023 Octane forever!! :rock:
Subir
Juan M.
por hace 1 semana
¡Sin duda! 🤘
Subir
GodoTone
por hace 6 días
Ya que habláis de la octane...
 Que os parecería una  que he recuperado de una guitarra que he vendido  puesta en una revstar standar?
Subir
Kurzleader
por hace 6 días
#1026 la Octane es mucho mas versatil de lo que se pueda esperar de una pastilla de puente cañera, es muy llamativo la forma que tiene de limpiar en sonidos crunch/limpios bajando un poco el volumen. Mi favorita de todas y tengo unas cuantas top guapísimas de DiMarzio y Seymour Duncan entre otras, pero la octane es mi niña bonita :enamorado:
Subir
Angel Alfonseca
por hace 6 días
Hola quería preguntar por las tonerider octane si me revomientan para cambiar la pastilla del puente de mi Jackson dinky js22 suelo tocar crustpunk punk oscuro tipo doom me gustaría que pudieras dar info sobre esa pastilla y otras que me vinieran bien muchas gracias guitarristas 🎸
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000056609.jpg
Subir
makinon
por hace 6 días
La octane es una apuesta segura, vamos, prácticamente cualquier tonerider es la mejor en su género relación calidad precio.

Yo he estado a punto de coger un set p90 para mí nueva gold top y unas classic hot para la telecaster, pero solo por gas, la telecaster suena genial, lleva wilkinson específicas para mí modelo Joe doe, y la fgn son propias pero suena muy bien, así que por suerte he cogido aire y si cambio algo será más adelante.

Con un 20% estás pastillas son un regalo.
Subir
2
Juan M.
por hace 6 días
Por calidad, seguro. Ahora, depende de lo que busques y de qué es lo que no te gusta de tu pastilla actual.
Subir
1
Angel Alfonseca
por hace 6 días
Claro busco potencia y definición no que se embarré o se haga bola el sonido y sobretodo fuerza en el palm mute
Subir
Juan M.
por hace 5 días
Me refería a qué frecuencias hechas en falta en tu pastilla actual: graves, medios graves, medios agudos y/o agudos.
Yo, para tocar doom, prefiero la DiMarzio Tone Zone, pero antes convendría saber qué frecuencias tonales pretendes resaltar con la nueva pastilla. La calidad, definición y nitidez se da por supuesta en las pastillas de alta calidad (y las Tonerider lo son todas).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo