Pastillas Tonerider

Juan M.
por hace 5 días
Angel Alfonseca escribió:
busco potencia y definición no que se embarré o se haga bola el sonido y sobretodo fuerza en el palm mute

Sí, eso con la Octane lo obtendrás.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
yodaferth
por hace 5 días
#1033 Las que lleva esa Jackson son una copia de las Duncan Distortion y en la mía no embarran algo hace mal.
Subir
1
Juan M.
por hace 5 días
Pues ahora que lo dices, es cierto...
Subir
yodaferth
por hace 5 días
#1035 De todos modos, si lo que busca es un cambio de sonido, ha elegido la pastilla indicada para ello.
Subir
1
Sandman
por hace 5 días
Yo no considero la Tone Zone una bestia metalera. No sé. A mi me parece muy clara y bastante transparente, con un buen sonido para solos y una distorsión muy limpia. Pero también es cierto que yo rara vez paso de una distorsión tipo rat, suelo quedarme en cosas más limpias. Cuando os leo que la consideráis una pastilla metalera me sorprendo. No sería mejor una pastilla activa para ese rollo? Una Fishman o una EMG??
Subir
1
Angel Alfonseca
por hace 5 días
No solo pregunté por la octane quien la tenía si daban la talla pero es alucinante que me comparen unas pastillas stocks chinas Jackson con unas sh 6 Duncan distorsión poco oído para mí parecer al meterle un rat y subir bajos a tope y gain mi si me suena que embarra y aun siento que le falta fuerza para los palm mutes pero en fin cada uno tenemos oídos diferentes de todas maneras me decantaré entre una invader o una black winter muchas gracias guitarristas 
Subir
yodaferth
por hace 4 días
#1038   Bueno ya te han dicho que sí, yo por mi parte aquí me bajo, si quieres claridad, tienes la bill larewnce l500, la duncan dimebucker la dimarzio D-activator, la duncan full shred.

Pero vamos que yo me bajo aquí ya.
Subir
3
Kurzleader
por hace 3 días
Llegó ayer la Apex Classic neck y la instalé en cuanto llegué del curro, madre mía que pastillón, tiene una campana súper bonita y muy equilibrada, tonazo clásico. Yo que tiro mucho de single neck con amplis saturados para fraseos rollo Lukather y Andy Timmons define y separa muy bien las notas, no se te clavan los agudos como con otras. La declaro oficialmente mi Tonerider favorita de mástil :guitarrista:

Respecto a ser unas noiseless corroboro que respetan de ole el sonido y dinámica de una single pura y dura, no es una característica que fuera buscando pero mola que sea tan sumamente silenciosa sin renunciar a lo importante.
Subir
1
J.C.
por hace 2 días
Acabo de instalar una Octane y una Alnico2 en una Ibanez RG, que no es una guitarra que se caracterice por sonar gorda... y estoy un poco en shock.
A falta de llevarla mañana al local, que es la prueba de fuego, me da la sensacion de que suena mucho mas grande que antes (tenia montada una Seymour Duncan JB).
La del mastil (Alnico 2) suena como esperaba, es el sonido tipico de este tipo de pastilla, pero la Octane me ha dejado descolocado.
Lo dicho, tocando en casa gana mucho cuerpo el sonido pero pierde cosas por el camino, claro... los armonicos artificiales se resisten mas y pierde brillo, aunque he observado que esa pastila es muy sensible a la altura con la que la regules, si la subes mucho se hace una bola ingobernable de graves, bajandola se abre el sonido, pierde cuerpo y gana defincion y aun asi suena potente.
Lo dicho, pinta bien, pero hasta que no la ponga a volumen con el resto de la banda todo esto son impresiones y congeturas.
Subir
Thiagus
por hace 2 días
Para una strato en la posición puente, que tal veis la rocksong? Busco caña pero que mantenga equilibrio con las dos singles. Es la que me ha recomendado la IA pero una opinión real de alguien que la tenga me sirve mas
Subir
disperso
por hace 1 día
#1042   Pero qué cojones va a saber la p IA.. Se os está yendo la pinza.
Subir
3
J.C.
por hace 1 día

Ya estoy aqui.
La Octane mola y la Alnico2 tambien. Son animales distintos, pero se complementan perfectamente.
No hecho nada en falta en este set y estoy acostumbrado a pastillas de calidad.
En otras guitarras que tengo monto Seymour Duncan, Dimarzio, PRS, Bare Knuckle, Surh... o sea, que tengo con que comparar y la verdad es que estas Tonerider me han gustado mucho..
Responden bien a la pulsacion, vienen bien poteadas, suenan bien en limpio y saturadas, incluso con saturacion burra, la Octane define bien y suena equilibrada, con garra y sin hacer bola.
Me ha llamado la atencion el hecho de que tenga mas cuerpo que una Seymour Duncan JB (que es a la que ha sustituido) ya que la JB tiene mucha mas salida teorica... 
En fin, muy recomendable porque la relacion calidad/precio es de traca.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo