#1149 yo también tengo las alnico classic 2 en la semicaja que tengo anunciada y son un acierto
Alnico II las tengo en una explorer, me van muy bien la verdad, no creía que le iban a dar ese toque.
Lo tengo en cuenta, gracias!
🤘🏻🍻
Como curiosidad, alguien de por aquí tiene las firepower? A mi con las Octane y Panama me sobra pista para tocar leña marismeña, pero me ha llamado la atención leyendo las valoraciones en su web (son unas cuantas) aparte de ser una delicia para tocar ultra leña las pintan de ole en otros terrenos mas blandos y que para la burrada de señal que chutan (20K ohm) limpian muy bien bajando el volumen. Básicamente eso, curiosidad porque no me suena ver por aquí comentar a nadie que las tenga.
#1157 por eso me llamaba la atención esas opiniones de una pasti con tal burrada de salida
Buenas, yo soy feliz poseedor de varias octane para música muy variada. Sin muy tipo ALNICO II campanoso.
Estoy buscando algo que tenga los medios más hundidos para otra guitarra, más scoop ya que los medios los aporta mi sonido plexi.
Sabéis que modelo me podría ir bien de humbuckers?