Otra ve por aqui...
He sustituido una Surh SSV+ en mi strato de batalla por una Tonerider Panama.
Me la llevo esta tarde al ensayo.
Os voy contando...
#1177 no sé, no creo que con el albarán y las pastillas "incorrectas" que te han llegado te vayan a poner pegas, pienso yo.
Suerte, no obstante!
#1179 El problema es que solo ha llegado una pastilla, también incorrecta, y en el albarán figuran incorrectas ambas.
#1180 disculpa, no lo leí bien, pensé que habían llegado las dos mal. Pues sí que han andado despistados... En fin, confiemos en que entiendan que se han equivocado ellos y le den solución.
Probé una P94 de Tonerrider (una P90 en formato PAF) y me gustó bastante.
Veo que han subido de precio y que tienen nombres tentadores.
Hombre, Ebr, " se supone" que si tienen un fallo lo arreglarán.
Es un fallo humano, o se han equivocado de pedido, o cualquier cosa.
Lo más seguro que te lo arreglen. Jode porque pierdes un poco de tiempo, pero somos seres humanos...Una mala tarde la tiene cualquiera.
Son muy buenas pastillas.
Yo tengo unas Humbucker alnico 2 y otras alnico 4, y otras alnico 2, ahora que recuerdo, en un cajón, a ver si un día se las pongo a una guitarra...
Me gustan mucho y el precio es fantástico.
#1183 Buenas tardes, Ocha. Ya supongo que no lo habrán hecho a mala idea, a ver qué dicen. Tenía muchas de ganas de probarlas, por la excelente opinión que tenéis todos de ellas. Mira que he instalado pastillas en mi vida y nunca toqué las Tonerider.
En UK está cayendo un solazo como nunca lo habían visto antes, lo mismo están a por uvas y se han columpiado por eso. Vamos a darles tiempo de reacción.
#1184 Es una putada empezar tu primera experiencia de esta manera pero no te preocupes porque seguro que te lo arreglan de la mejor manera, me suena alguna alguna incidencia parecida comentada en este hilo y lo solucionaron de manera rápida, incluso con alguna cagada por parte de algun forero a la hora de exceder el importe exento de aranceles , y pese a estar bien avisado en la web reclamarlo y correr ellos con los gastos, así que no creo que siendo una cagada suya vayan a proceder de otra manera, de verdad que por aquí el somos varios los que les hemos comprado en reiteradas ocasiones y hasta el momento está por ver que no hayan estado a la altura, nos vas comentando a ver que te dicen.
Yo siempre las he comprado en Madinter.
Pero vaya, cualquier empresa seria, por más pequeña que sea, si tiene una equivocación, la solventa.
Y la inmensa de empresas son serias, si no, es que ya no existen...
Si uno es un perla, va a hacer 4 0 5 pirulas, pero no muchas más...La gente lo cala y si ya no eres confiable más vale que cierres la persiana...