Pastillas Tonerider

EBR
por hace 20 horas
#1176   Sí, estoy esperando la respuesta. Mi inquietud principal es que no tengo forma de demostrar el contenido de la caja al abrirla porque estaba esperando otro envío más importante y no he grabado el unboxing que siempre realizo para evitar dudas en estos casos.
Os mantendré informados.
Gracias, Juan.
1 respuesta directa
J.C.
por hace 17 horas
Otra ve por aqui...
He sustituido una Surh SSV+ en mi strato de batalla por una Tonerider Panama.
Me la llevo esta tarde al ensayo.
Os voy contando...
Tetra_Brik
por hace 17 horas
#1177 no sé, no creo que con el albarán y las pastillas "incorrectas" que te han llegado te vayan a poner pegas, pienso yo.
Suerte, no obstante!
EBR
por hace 17 horas
#1179   El problema es que solo ha llegado una pastilla, también incorrecta, y en el albarán figuran incorrectas ambas.
Tetra_Brik
por hace 16 horas
#1180 disculpa, no lo leí bien, pensé que habían llegado las dos mal. Pues sí que han andado despistados... En fin, confiemos en que entiendan que se han equivocado ellos y le den solución.
Carmelo Peciña
por hace 16 horas
Probé una P94 de Tonerrider (una P90 en formato PAF) y me gustó bastante. 
Veo que han subido de precio y que tienen nombres tentadores.
ocha
por hace 14 horas
Hombre, Ebr, " se supone"  que si tienen un fallo lo arreglarán.

Es un fallo humano, o se han equivocado de pedido, o cualquier cosa.

Lo más seguro que te lo arreglen. Jode porque pierdes un poco de tiempo, pero somos seres humanos...Una mala tarde la tiene cualquiera.

Son muy buenas pastillas.

Yo tengo unas Humbucker alnico 2 y otras alnico 4, y otras alnico 2, ahora que recuerdo, en un cajón, a ver si un día se las pongo a una guitarra...

Me gustan mucho y el precio es fantástico.
EBR
por hace 14 horas
#1183   Buenas tardes, Ocha. Ya supongo que no lo habrán hecho a mala idea, a ver qué dicen. Tenía muchas de ganas de probarlas, por la excelente opinión que tenéis todos de ellas. Mira que he instalado pastillas en mi vida y nunca toqué las Tonerider.
En UK está cayendo un solazo como nunca lo habían visto antes, lo mismo están a por uvas y se han columpiado por eso. Vamos a darles tiempo de reacción. 
2 respuestas directas
Kurzleader
por hace 13 horas
#1184 Es una putada empezar tu primera experiencia de esta manera pero no te preocupes porque seguro que te lo arreglan de la mejor manera, me suena alguna alguna incidencia parecida comentada en este hilo y lo solucionaron de manera rápida, incluso con alguna cagada por parte de algun forero a la hora de exceder el importe exento de aranceles , y pese a estar bien avisado en la web reclamarlo y correr ellos con los gastos, así que no creo que siendo una cagada suya vayan a proceder de otra manera, de verdad que por aquí el somos varios los que les hemos comprado en reiteradas ocasiones y hasta el momento está por ver que no hayan estado a la altura, nos vas comentando a ver que te dicen.
1 respuesta directa
ocha
por hace 13 horas

:D :D :D

Al igual...

No están acostumbrados a los calores e igual les ha dado una pájara...:D :D :D

Hasta que no caigan que para ir bien, cuando hace más calor más vale que descansen...

A ver si alguien cree que la siesta no es una adaptación al medio...:risa: :risa: :risa: :risa:
ocha
por hace 13 horas
Yo siempre las he comprado en Madinter.

Pero vaya, cualquier empresa seria, por más pequeña que sea, si tiene una equivocación, la solventa.

Y la inmensa de empresas son serias, si no, es que ya no existen...

Si uno es un perla, va a hacer 4 0 5 pirulas, pero no muchas más...La gente lo cala y si ya no eres confiable más vale que cierres la persiana...
Kurzleader
por hace 13 horas
#1185 dicho esto, tengo que decir que en el último pedido que hice pedí una apex classic en negro y vino con la cubierta blanca (todas las single neck que les he pedido venían con la cubierta blanca por defecto y aparte la negra o crema si las hubiera pedido en estos colores) pero se ve que se les pasó echar la cubierta negra, probablemente sea el becario que han contratado para este verano el que preparó también el pedido de EBR :D
Tampoco me pareció oportuno reclamar que me enviaran aposta un plástico de dos euros, el cual por suerte tenía uno por casa de otra pastilla de stock regulera de las que quitas, pero estoy seguro que si se lo reclamo me lo envían.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20260619_111800.jpg
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo