Pastillas Tonerider

GodoTone
por hace 3 semanas
Pues acabo de calzarle una octane blanca a una revstar negra, se ve muy guapa. La tuve en una cort g 290 fat y no me gustó, aunque creo que no casaba bien con la electrónica que llevaba. La he podido catar apenas pero a priori un acierto, suena muy definida pero se le puede dar candela. Ya la probaré como es debido. Al instalar la  pareciera que estaba en modo single, la hemos cambiado creyendo que nos habíamos equivocado y seguía igual. Hemos vuelto al diagrama primero, que era el correcto y ya si sonaba bien, no hemos sabido que falló al principio. Pero muy buena sensación. Como le coja el gusta le busco un set dorado y le pongo los herrajes a juego
sakuarius102
por hace 2 días
¿Hay algún momento durante el año que bajen los precios o saquen ofertas?. Lo digo porque no tengo prisa en comprar un juego de pastillas, para estar atento y si me puedo ahorrar algo, pues mejor. 

¿Soléis comprar en Madinter, Amazon, o directamente a Tonerider?
2 respuestas directas
CorreCorre
por hace 2 días
#1166   Yo he comprado varias veces a Tonerider y siempre me han servido bien y rápido. Dos veces pregunté por email y mi hija me tradujo la respuesta. La ostia de amables y rápidos.
Podrían haberme largado productos más caros pero me recomendaron cosas queme solucionaron de verdad.
Encantado con sus pastillas.
GodoTone
por hace 2 días
Por lo que tengo visto, en Amazon son precios estables aunque no están todos los modelos, en la página alguna vez han puesto ofertas, madinter el IVA aparte y el envío me  confunde cual Dinio. Yo estoy atento por unas rocksong, la octane , a mí , de momento no me convence mucho, vayamos comentando si alguien ve ofertas 
Kurzleader
por hace 22 horas
sakuarius102 escribió:
¿Hay algún momento durante el año que bajen los precios o saquen ofertas?

Todos los años para el blackfriday hacen un 15 o 20% de descuento durante una semana o así.

sakuarius102 escribió:
¿Soléis comprar en Madinter, Amazon, o directamente a Tonerider?

Siempre en Tonerider, los gastos de envío son 15 pavos y te incluyen las tasas y demás costes de aduanas SIEMPRE QUE NO EXCEDAS 150 PAVOS DE PEDIDO, muy al loro con ésto. Si vas a pedir algo que supere esa cantidad hazlo en dos pedidos y chinpún.
Mismamente hice pedido esta semana de una Octane y Apex classic para un proyecto Strat HS, lo pedí el martes y el viernes ya estaba en casa, super fast shipping!!
sakuarius102
por hace 19 horas
 Genial, gracias a los 3 por las respuestas, me esperaré a noviembre porque como decía en el primer mensaje no tengo prisa. Es para mejorar una Epiphone les paul custom del 2021 que casi no la toco. Lleva las Epi Probucker de Alnico 2 de serie y me suenan oscuras, embarradas, y muy comprimidas. 

Es verdad que soy mas de strato y singles, habia pensado en un juego de Alnico 4 ya que toco en limpio todo el rato y me gustaria que suene mas abierta, mas definida, mas clara, y que corte y se note mas en la mezcla, sin llegar a ser chillonas o agudas. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo