¿Hay algún momento durante el año que bajen los precios o saquen ofertas?. Lo digo porque no tengo prisa en comprar un juego de pastillas, para estar atento y si me puedo ahorrar algo, pues mejor.
¿Soléis comprar en Madinter, Amazon, o directamente a Tonerider?
#1166 Yo he comprado varias veces a Tonerider y siempre me han servido bien y rápido. Dos veces pregunté por email y mi hija me tradujo la respuesta. La ostia de amables y rápidos.
Podrían haberme largado productos más caros pero me recomendaron cosas queme solucionaron de verdad.
Encantado con sus pastillas.
Por lo que tengo visto, en Amazon son precios estables aunque no están todos los modelos, en la página alguna vez han puesto ofertas, madinter el IVA aparte y el envío me confunde cual Dinio. Yo estoy atento por unas rocksong, la octane , a mí , de momento no me convence mucho, vayamos comentando si alguien ve ofertas
Genial, gracias a los 3 por las respuestas, me esperaré a noviembre porque como decía en el primer mensaje no tengo prisa. Es para mejorar una Epiphone les paul custom del 2021 que casi no la toco. Lleva las Epi Probucker de Alnico 2 de serie y me suenan oscuras, embarradas, y muy comprimidas.
Es verdad que soy mas de strato y singles, habia pensado en un juego de Alnico 4 ya que toco en limpio todo el rato y me gustaria que suene mas abierta, mas definida, mas clara, y que corte y se note mas en la mezcla, sin llegar a ser chillonas o agudas.
Alguno me llamará loco o que no tengo oídos: este fin de semana le puse una Tonerider a una Archtop de Fernando Alonso, en sustitución de una Classic ‘57, que anteriormente sustituyó a una Aaron Armstrong, y antes a una Benedetto. Todos sabemos que los gustos son subjetivos, pero la cuestión es que esta guitarra tiene mucho carácter y con ninguna de las otras pastis llegué a estar satisfecho. La Classic puro barro en graves, la Armstrong una montaña de medios y la otra escasamente definida. Daba igual el ajuste en cada caso. Pues bien, con un ajuste de altura y polos puedo decir que suena espléndida: graves muy bien definidos, sin bola, medios presentes y agudos de los que no te sangra el oído. La he pinchado en un tone king imperial, en un mesa y en fractal. Estoy impresionado. 50€ de pastilla que hace que lleve días sin soltar esa guitarra. Hace unos meses le puse unas Qpickups de alnico 3 a una 335. Estoy tentadísimo de ponerle dos alnico 2 y ver qué ocurre
Un saludo
Ayer, además de ensayar, estuvimos de pruebas. A una telecaster (Esquire) por partes, se le ha montado una single de Alnico 2 en puente. Va estupenda. Suena gordita y los agudos no resultan estridentes aunque el puente lleve 6 silletas de acero que se cambiará al tradicional de tres de latón.