Pastillas Tonerider

Carmelopec
por hace 3 semanas
Kurzleader escribió:
pastilla de stock regulera de las que quitas

Nunca podré estar al nivel medio de pastillas de esta comunidad, y mira que tomo al día 14 o 15, más algunas que tengo por ahí de rescate encima de de discos duros.
Maranello
por hace 3 semanas
Dos preguntas : 

Tengo una LP Standard 60’s. Las Burstbuckers que monta son muy buenas para rock, pero busco un sonido más abierto y PAF clásico, con buenos agudos y graves que no hagan bola. Pensaba en unas Seth Lover, tienen alguna equivalente en Tonerider ? Las Alnico II o las Alnico IV ? Alguna experiencia ? 

Y las Rebel, alguien las ha probado a ver si suenan como buenas P90 ? 

Gracias 
2 respuestas directas
Wurli
por hace 3 semanas
#1190 hombre, yo creo que quitar unas pastillas gibson para poner unas tonerider, por muy bien que suenen, es ir para atrás.
2 respuestas directas
Kurzleader
por hace 3 semanas
#1191 para atrás en qué?
ocha
por hace 3 semanas
Yo he leído de gente que prefiere las alnico 2 a las Classic 57.

Yo no las he probado las dos a la vez.

He tenido Classic 57 y muy bien. Y tengo  lasAlnico 2 y también muy bien.

Ya digo que lo ideal sería probarlas al momento, pero habiendo tenido las classic 57 y las Alnico 2 que ahora tengo, no encuentro a faltar las classic 57, con las alnico 2 estoy muy contento.
Kurzleader
por hace 3 semanas
Maranello escribió:
las Rebel, alguien las ha probado a ver si suenan como buenas P90 ?

Hace poco sacaron las Renegade 90 que tienen matices algo más modernos:
https://tonerider.com/products/renegade-90
makinon
por hace 3 semanas
#1191 si no te gustan para qué aguantarlas? Mis favoritas de Gibson son las burstbuckers 2 y 3, pero si me das unas burstbuckers pro, pse.

No ha indicado cuáles tiene, pero yo veo lógico el cambio si el sonido que le dan no es el que busca, y si las vende se saca gratis las tonerider y todavía gana algo.
Wurli
por hace 3 semanas
A ver que tonerider son buenas pastillas calidad / precio, si, pero no están a la altura de las que hace duncan, fender o gibson, al menos las que yo he probado de strato.
2 respuestas directas
el_taqui
por hace 3 semanas
#1196  Sin ánimo de polemizar, no estoy de acuerdo.  Escribí hace unas semanas en este mismo hilo mi experiencia con una archtop de Fernando Alonso, y afirmo sin empacho, que después de probar classic 57, Aaron Armstron y Benedetto, la que más me gusta es una humilde alnico II
:saludo:
1 respuesta directa
Ramon
por hace 3 semanas
  Yo tampoco quiero polemizar...pero las pastillas fender en mi strato no me han gustado, he probado v-mod, custom 69, fat 50 y al final las que más estuvieron unas city limits de tonerider. Eso sí, después de dos años puse unas ballestone y esas son las que se quedan...
ocha
por hace 3 semanas

Lo que cuentas tu, lo he leído varias veces en foros yanquis. Hay mucha gente que prefiere las Alnico 2 de Tonerider a la sClassic 57.

Yo desde luego estoy super contento con ellas.

Y si por lo que fuera, las quisiera cambiar, no me la jugaría con unas Classic 57 o unas Seth Lover, o según qué otras pastillas...

Para ir sobre seguro, o le pongo unas Lollar, unas Antiquity, o unas mega pastillas de boutique. Si no, es tontería mover las Alnico 2... 
1 respuesta directa
Juan M.
por hace 3 semanas
Yo de pastillas Fender no puedo hablar, porque no he tenido ninguna, pero yo a mí también me gustan más las Tonerider que sus equivalentes en Gibson, sobre todo las de mástil. Ojo, no hablo de la gama más alta de las humbucker de Gibson, sino de las típicas 57's, 498-490, burstbuckers, etc. Pero tampoco pretendo sentar cátedra, es una opinión más solamente. Cuestión de gustos, supongo, pero las Tonerider no le van a la zaga en calidad, tono, nitidez y definición en absoluto. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo