Pastillas Tonerider

Berto
por hace 3 horas
#1062 Como veo que has probado varias, en especial las Alnico 2 y las Rocksong, me gustaría preguntarte si también has probado las Alnico 2 Plus, y tu opinión en comparación con esas otras dos (la Alnico 2 "classic" y la Rocksong).

https://tonerider.com/products/alnico-2-plus?variant=55954000380287

Has llegado a probarla? Y de ser así, que te ha parecido?

Yo ahora mismo tengo montadas en mi LP una Tonerider Generator en el puente (suena bestial, estoy "in love" con ella, jejejeje!!!), y en el mástil tengo una Dimarzio PAF Pro que, la verdad, no me termina de convencer, y quería cambiar esa dimarzio por otra tonerider, y estoy entre esa "Alnico 2 Plus" y la Rocksong (por los comentarios y la descripción de ellas, porque no he podido probar ninguna).
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Perry Cox
por hace 2 horas

Yo tuve una combinación Generator mástil y Octane puente, la personalmente y después de comparar combinación Octane/Octane me gusta más que la generator.

Las rocksong las tengo en Les Paul y van clavadas para mi gusto y el juego de Alnico II para la explorer, esta última también muy equilibrada y con algo menos de salida que las rocksong de la les paul pero también muy contundente.

Las Alnico II plus no las he probado, yo en una strato HSS pondría sin duda la rocksong si quieres darle bien, y si quieres darle leña pero algo más clásico las Alnico II, que tal vez esta última combinación sea la más equilibrada. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo