Pastillas Tonerider

Chanfli
#949 por Chanfli el 15/02/2025
Iván Jiménez escribió:
De todas formas, has probado a regular la altura de las tuyas??

Si, en ajuste básico me defiendo. Tengo 3 Epis LP y está claro que las pastillas de esta son agudas y flojitas. 

A ver, que habrá quien le guste el sonido, un limpio muy bonito, pero a mi me gusta el sonido mas redondito y contundente, no busco una pastilla mejor, busco una pastilla distinta.

Gracias por todas las respuestas!! posiblemente me decida por las Rocksong
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
Perry Cox
#950 por Perry Cox el 15/02/2025
Yo tengo las Alnico II en la tokai explorer, quería unas pastillas tipo paf gibson, un tono claro y definido tipo vintage y acerté, para limpio y rock van perfectas

Para la les paul le puse Rocksong y encajaron a lo que yo buscaba, siendo Alnico II "más moderno" por llamarlo de alguna forma, y también acerté, más brillo y más garra en general te valen para rock, hard rock, y si las aprietas con un buen ampli o emulador sorprenden la salida que tienen pero sin pasarse, creo que tal vez sea lo que andas buscando.

En la PRS aún estoy en pruebas con las Octane que ya compartiré mis impresiones que de momento son buenas.

Yo también he jugado con tener pastillas distintas por encima del ser mejores.

Las rocksong son buena opción, ya nos contarás.
Subir
antonio_strato
#951 por antonio_strato hace 4 semanas
Muy buenas!!!. Tengo montada en una Squier Telecaster Custom una p90 de Wilkinson en el mástil. Si bien es verdad que me ha hecho el apaño por un tiempo, siempre he notado poca definición y un poco "pelota de graves". Tengo intención de cambiarla y la búsqueda me ha traído hasta aquí😊. He visto la Tonerider Vintage p90. Merece la pena el cambio??? (Hablo desde el desconocimiento puro y duro).Gracias!!!
Subir
makinon
#952 por makinon hace 1 semana
Hoy estaba algo gaseado y pensaba comprar un set para mí telecaster, y de puente no tienen nada de stock, de mástil por lo que he visto en Youtube pondré la vintage p90, y en puente dudo, pero me da igual porque todas están out of stock :(
Subir
makinon
#953 por makinon hace 1 semana
duplicado 
Subir
makinon
#954 por makinon hace 1 semana
Duplicado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo