Yo tengo las Alnico II en la tokai explorer, quería unas pastillas tipo paf gibson, un tono claro y definido tipo vintage y acerté, para limpio y rock van perfectas
Para la les paul le puse Rocksong y encajaron a lo que yo buscaba, siendo Alnico II "más moderno" por llamarlo de alguna forma, y también acerté, más brillo y más garra en general te valen para rock, hard rock, y si las aprietas con un buen ampli o emulador sorprenden la salida que tienen pero sin pasarse, creo que tal vez sea lo que andas buscando.
En la PRS aún estoy en pruebas con las Octane que ya compartiré mis impresiones que de momento son buenas.
Yo también he jugado con tener pastillas distintas por encima del ser mejores.
Las rocksong son buena opción, ya nos contarás.
Muy buenas!!!. Tengo montada en una Squier Telecaster Custom una p90 de Wilkinson en el mástil. Si bien es verdad que me ha hecho el apaño por un tiempo, siempre he notado poca definición y un poco "pelota de graves". Tengo intención de cambiarla y la búsqueda me ha traído hasta aquí😊. He visto la Tonerider Vintage p90. Merece la pena el cambio??? (Hablo desde el desconocimiento puro y duro).Gracias!!!