Pastillas Tonerider

manuelr
#925 por manuelr el 16/01/2025
Con P90s un condensador de 0.033 va genial con potes de 500k.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Perry Cox
#926 por Perry Cox hace 4 semanas
    Perry Cox escribió:
    Yo tengo las 85/15 en mi pink y no me terminan de convencer, un poco pastosas y poco brillantes

Me cito a mi mismo porque aún sigo con mi PRS bonnie pink que no me termina de convencer el sonido.

Para seguir una referencia tengo:

Pure vintage en la Strato (nada porque son singles)
Alnico II en la explorer natural, perfecto es lo que quería
Rocksong en la les paul custom, perfecto también
En la Scheter que vendí combiné generator mástil Octane puente, y creo que bien, pero la guitarra en sí no me convencía y la vendí.

Ahora bien, busco algo que me suene un pelín más brillante sin pasarme.

En principio descarto:
Alnico II, clásico y ya tengo esa combinación
Rocksong, ya tengo la paula y poner las mismas pastillas a la PRS no lo veo.

Enbar a lo anterior, quiero un sonido brillante y contundente pero sin pasarme (no quiero que crunchee en limpio), está claro queno quiero otra marca.

Así que quitando las 85/15s originales, qué pongo?

Un juego de Octane? No será muy bestia? Un juego de Generator, me pasaré también? Generator mástil Octane puente?

En fin que me j0de no tenerlo claroporque con los demás juegoshe acertado de pleno. Lo único que por estética personal van a ir con cubierta de Nickel.

De salida ahora mismo tiene 7.4 y 8.1

He aquí elcuerpo del delito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000152839.jpg
Subir
Inxthink
#927 por Inxthink hace 3 semanas
ocha escribió:
Me gustaría oir cómo suenan en una archtop, pero no he encontrado ningún video de las rebel 90 en una archtop, o similar, 335, o algo que se le parezca...

A mi esas pastillas me encantan  Yo las tengo puestas en mi Gretsch (que por cierto tengo en venta) con potes CTS de 500 / Wiring 50 y bueno, no es una archtop pero si chamberd por lo que algo se asemeja. Espero que el video pueda ayudarte.

Subir
1
Iván Jiménez
#928 por Iván Jiménez hace 3 semanas
#926 La birminhan para puente suena más brillante que la octane aunque también tiene más salida. 

El split que tiene es muy bueno tambien. Yo tengo de tonerider la alnico II, octane/generator y Birmingham/rocksong y la que más me gusta es la birminham. Hago hard rock/metal para que te hagas una idea...

He probado una prs se que lleva las mismas que las tuyas y la birmingham suena más clara y mejor en general.
Subir
Perry Cox
#929 por Perry Cox hace 3 semanas
Juan M. escribió:
¿Y por qué las quieres quitar? Las pastillas 85/15 de las PRS SE son buenas.
En todo caso, si nos dices qué es lo que no te convence de las actuales y qué buscas en las nuevas, será más fácil orientarte. De lo contrario, el gusto particular de cada uno de los que te aconsejemos bien podría distar del tuyo y así mala ayuda obtendrías...

Buenas Juan, te cito ti porque me consta que eres uno de los más activos en este hilo y más has probado configuraciones.

Sigo sin saber que poner a mi PRS Custom, como he dicho me suena un poco oscura, pastosa y poco brillante, (prs 85/15s) o será mi oído.

Mis opciones están Generator y/o Octane, pero no sé si un juego completo o mezclar.

Las nuevas cerámicas no sé si serán demasiado para esa guitarra, no es para metal satánico.

Saludos.
Subir
Perry Cox
#930 por Perry Cox hace 3 semanas
Kurzleader escribió:
#877 por Kurzleader el 16/12/2024
#876 La Octane neck es de 8,5K, está infinitamente mas compensado un set HH Octane que uno Generator

Eso parece, un juego de octane tal vez sea lo que busco, cañera sin ser demasiado pero brillante, porque generator creo que va a ser un poco bruta en puente.

Sobre las alnico IV no tengo mucha referencia.

Y ahora como Tonerider han sacado las cerámicas, y la octane para mástil pues más combinaciones y más "problemas" a la hora de elegir.

Saludos
Subir
Kurzleader
#931 por Kurzleader hace 3 semanas
#930 ponle un set Octane con tapa de nickel que van de cine en guitarras de caoba y a gozar!
Subir
Perry Cox
#932 por Perry Cox hace 3 semanas
Kurzleader escribió:
#930 ponle un set Octane con tapa de nickel que van de cine en guitarras de caoba y a gozar!

Esa es la opción principal en la cesta de la compra! (Es casi por la que estoy decantado) tal cual. Octane Octane nickel
Subir
Juan M.
#933 por Juan M. hace 3 semanas
Perry Cox escribió:
Buenas Juan, te cito ti porque me consta que eres uno de los más activos en este hilo y más has probado configuraciones.

Hola. Hazle caso a lo que te recomienda Kurzleader en #931 . Él controla bastante más que yo y sabrá aconsejarte mejor. Yo es que la Octane neck no la he probado nunca (la de puente sí, que es una de mis favoritas).
Subir
Perry Cox
#934 por Perry Cox hace 3 semanas

Pues ya está comprado el set nickel octane, ya os contaré
Subir
1
Perry Cox
#935 por Perry Cox hace 2 semanas
29.50€ de aduanas, vaya palo..... LMQLP.

En fin, compartiré mis sensaciones, ya están puestas y funcionando.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000157491.jpg
Subir
3
Kurzleader
#936 por Kurzleader hace 2 semanas
Perry Cox escribió:
29.50€ de aduanas, vaya palo..... LMQLP.

Joder... hiciste pedido por encima de los 150 pavos? 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo