Pastillas Tonerider

josebon5150
por hace 4 semanas
Para lo que buscas las birmingham sería la opción … 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -19%
    Larry Carlton H7F Tobacco Burst
    515 €
    Ver oferta
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
  • -19%
    Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    444 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra Eléctrica ESP LTD M-Black Metal
    800 €
    Ver
  • Pedal Xotic RC Booster SH (Scott Henderson Ed. Lmtd.)
    150 €
    Ver
  • Portalápices Réplica: Fender, Marshall, Gibson...
    15 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Fritatto
por hace 4 semanas
Ok. Tengo curiosidad por probar el Alnico IV. Es que precisamente las pastillas gibson son Alnico V como las Birmingahn 
Dani.
por hace 4 semanas
#1130   ¿la 490 no es II?
dollyboy
por hace 4 semanas
Pues me he animado y he comprado una rocksong para mastil. Ya os contaré que tal
1 respuesta directa
Fritatto
por hace 4 semanas
Es verdad. La 490 es II y la 498 es V. 
Perry Cox
por hace 4 semanas
#1132   Yo tengo un juego en una Tokai LPC y suena brutal. 

La rock song y las octane son de las que más me gustan. 
Perry Cox
por hace 3 semanas
Montadas, a ver mañana cómo suenan. 
Perry Cox
por hace 3 semanas
Acojonante, no me sale otra palabra...
En el primer palm mute ya he dicho "esto sí es lo que busco".

Tampoco es que haya estado mucho tiempo, pero con la primera impresión en limpio y con ultra gain me ha bastado. Sigue acoplando un poco pero también es normal porque en algunos presets pongo la ganancia en modo infierno, pero el sonido y sobre todo la redondez y la contundencia son bestiales.

En comparación con las Rocksong o las Octane que tengo no son ni mejores ni peores, es un sonido parecido con matices distintos. 

Para eso están las guitarras también, para tener sonidos similares pero con matices...

Sin duda otro gran acierto aunque me queda la duda de compararlas con un set Generator.

Supongo que para la siguiente guitarra caerá.

Otro 10 para Tonerider (sin desmerecer a las gibson)

SalU2! 🤘🏻🍻
1 respuesta directa
Lo-mo
por hace 3 semanas
sé que el hilo es muy antiguo pero vengo a apoyar esta marca, a mí me parece que algunas cosas son realmente buenas, una relación calidad precio incredible

recomiendo muy mucho las alnico II de stratocaster y telecaster sobre todo para guitarras de gamas medias/bajas, dulcifican mucho la respuesta y la hacen más redonda, suenan impresionantes. no sólo en guitarras baratas, tengo las de tele ahora mismo en una AVRI, me encanta esa pastilla en tele, retiene los agudos y el twang pero mucho más dulces que una de telecaster convencional

hb tengo las birmingham y también espectaculares, a mí me están dando muy buen resultado.
1 respuesta directa
Kurzleader
por hace 3 semanas
Perry cox escribió:
En comparación con las Rocksong o las Octane que tengo no son ni mejores ni peores, es un sonido parecido con matices distintos.

Para eso están las guitarras también, para tener sonidos similares pero con matices...

Tal cual lo describes. Me alegro que te hayan gustado, se te va a quedar una Epi Custom brutal.
Perry Cox
por hace 3 semanas
Kurzleader escribió:
sonidos similares pero con matices...

Tal cual lo describes. Me alegro que te hayan gustado, se te va a quedar una Epi Custom brutal.

Ha quedado bestial, poco que envidiar a su hermana gibson.

Un acierto crack, gracias por la recomendación!!

El set Generator a ver para cuándo ...
Dani.
por hace 3 semanas
Ya las tengo montadas; de momento la del puente muy bien, es lo que me esperaba. La del mástil es la que noto un poco apagada en limpio, aunque también ha sido mayormente con el nux mighty plug, con el ampli no me dio casi tiempo. Yo creo cuando le pille el punto a la altura se va a quedar guay.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo