Pastillas Tonerider

Dani.
por hace 5 días
#1104 yo en el vídeo tambien noto más diferencia cuando cambia de guitarras que cuando cambia de pastillas, pero de las pastillas que utiliza yo he tenido la tone zone y la JB y son como la noche y el día, de hecho ando buscando algo parecido a la JB (que al final lo más parecido a la JB es la JB) y la Tone Zone no me gusta nada.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Evh 5150 Iconic Series 412 Cab
    300 €
    Ver
  • Korg AX1B ToneWorks (Made in Japan, 1990s)
    35 €
    Ver
  • Increíble Ibanez QX52 Nueva
    750 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Sandman
por hace 5 días
Dani, yo tengo algunas JB que no quiero. Escribeme por privado que a mí la tone zone me gusta, a ver si nos coinciden los formatos que buscamos y podemos hacer el cambio.
ocha
por hace 5 días
Hace unos días, pregunté por las alnico 4 y eso.

Bueno, ya las tengo colocadas.

La primero impresión es cojonuda.

Las pastillas que llevaba eran unas SH-2 Jazz de mástil   y una Sh-14 de puente, y a pesar de ser buenas pastillas, son demasiados " modernas" para mi.

Las Alnico 4 se ajustan más  a lo que me gusta. Suenan muy chulas, muy redonditas, muy bien puestas en su sitio.

Tengo que arreglar unas cosas, mañana, o cuando pueda, con tiempo abriré un post para ver si alguien me ayuda a cablear una hembra de jack, que es stereo, y es de una calidad cojonuda, no recuerdo la marca. Cuando ponga el post ya lo pondré. Mejor que las switchcraft de largo.

Otra cosa que haré es comprar un toggle switchkraft, y también cuando cambie cuerdas, a la pastilla del puente le daré un giro de 180 grados, con los imanes más cerca del mástil, y ya con eso me va a quedar la guitarra cojonuda.

Si alguien tiene curiosidad, la guitarra es una Edwards SG, y leí que llevaba potes cts, y todo eso, y no es verdad. Los potes no son CTS, son genéricos chinos. No están mal, pero no con CTS. 

Como por casualidad tenía unos potes cts de 500, pues por no quedarme con  la cosa, los he puesto, pero he tenido que agrandar los agujeros con  la fresadora. Vaya que me ha dado más trabajo del que pensaba.

Y el toggle tampoco es gran cosa. Y la hembra de jack que lleva es una birria.

Vaya, eso de que las Edwards llevan electrónica premium, no es verdad.

LO único que se ven chulos son los condensadores, tipo Bumble bee.

Pero ya no me he fiado y les he puesto unos rusos, del tirón, con tolerancia 5 % , que son los más chulos que tengo por aqui por casa.

Pero vaya, las pastillas cojonudas. No me he equivocado.

Pongo una foto de la electrónica, y aparte he puesto un pote que si es CTS.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209155

Aquí, el pote CTS, que no entra en el agujero:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209153

Y aqui, ya con los agujeros agrandados con la fresadora, para ponerle los CTS, ahora sí.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209154
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo