Pastillas Tonerider

Juan M.
#517 por Juan M. el 26/05/2022
#516
Hombre, la DiMarzio PAF Pro es un pastillón enorme para mástil. Yo no la cambiaría por una Rocksong mástil (aunque también me gusta ésta) ni harto de vino, vamos.
Veo que hablas de pastillas muy diferentes entre sí... ¿Tienes bien claro lo que buscas? Es que cambiar por cambiar sin saber muy bien qué es lo que exactamente se pretende, yo al menos no lo veo.
Plantéate antes qué es lo que quieres (más o menos salida, qué estilos vas a tocar, el tipo de EQ de la pastilla, etc.) y así será más fácil que aciertes con la decisión final.
Y si es por probar sonidos variados y distintos, teniendo ya como tienes buenas pastillas, tal vez un pedal (un overdrive decente, por ejemplo) te dé más soluciones que un cambio de pastilla un poco "a ciegas".
Puedo estar equivocado, por supuesto, pero por ahí iría mi consejo.
¡Suerte con lo que decidas!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hecnaca
#518 por hecnaca el 26/05/2022
#517

AMEN!!
Subir
Berto
#519 por Berto el 26/05/2022
#517

Oye, pues mira... No había pensado lo del pedal, jajajaja!!!

La verdad es que estoy MUY contento con el sonido actual, era solo por jugar, pero tienes razón joer, casi mejor me tiro a por un pedal, leches!!!
Subir
Perry Cox
#520 por Perry Cox el 18/06/2022
Como no podía ser de otra manera y después de instalar:
- Tokai les paul custom unas Rocksong
- Tokai explorer unas Alnico II Classic
- Tokai stratocaster unas Pure Vintage

Le ha tocado a la Schecter omen la combinación Generator Octane

Aunque aún no me ha dado mucho tiempo a probarlas a fondo, solo he tocado en limpio y higain.
Las primeras impresiones han sido buenas, mucha garra y brillo en distorsión (con sistema push-pull) y donde más me ha sorprendido ha sido en limpio que para ser pastillas de alta ganancia suenan muy brillantes.

La guitarra tenía unas seymour duncan SH-6 que se han ido a Valladolid y con las tonerider es una guitarra completamente distinta al menos para mis oídos.

Salud! 🤘🏻
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20220617-WA0016.jpeg
IMG-20220617-WA0014.jpeg
Subir
hecnaca
#521 por hecnaca el 18/06/2022
A las tipo superstrat vitaminadas, ibanez,etc el set octane/generator me parece una apuesta segura.

Son una pasada de pastillas que ayudan a darle personalidad a la guitarra.

Yo las tengo en una Fame 4 y he dado en el clavo. Ahora tiene su sonido propio.

Con el set Hot Rod de serie quería sonar a todo y a nada... Sonaba a Strato por aquí a LP por allá.

Con el set alnico 2 viró el sonido claramente a LP pero en el sonido final no tenía nada que hacer con mi Gibson standard.

Ahora con este set de pastillas tiene su sonido propio y ya no imita a otros modelos clásicos que era algo que me daba rabia porque para eso ya tengo mi Strato y mi LP
Subir
1
francesc
#522 por francesc el 28/06/2022
a la telecaster player mejicana le puse las hot classics trt2 y si, mejoro mucho, mucho, me encanta el sonido de la pastilla del mástil
Subir
Perry Cox
#523 por Perry Cox el 18/08/2022
Buenas!

Como ya comenté en su día soy un fanático de las guitarras tokai entre otras que junto a las pastillas tonerider son una apuesta segura.

Como veis en las fotos hemos podido comparar com un pedal A/B una gibson les paul custom todo original, con mi tokai custom con pastillas tonerider rocksong.

Limpios, crunch, overdrive, delays, pastilla puente sola, las dos, la del mástil... etc.

Las diferencias han sido prácticamente imperceptibles, por no decir que a simple oído no había diferencias.

Habría que meterlas en un estudio para detallar las diferencias y las respuestas de sonido.

En favor de mi paula he de decir que está full equipe, herrajes gotoh, apantallada, potenciómetros cts, y condensadores orange.

Increíble...
Archivos adjuntos ( para descargar)
20220817_200156.jpg
20220817_200146.jpg
20220817_200135.jpg
Subir
Victor Gabriel
#524 por Victor Gabriel el 18/08/2022
Buenas!
Pues recientemente le he puesto unas Tonerider Rebel P90 a mi Stanford Thinline y no veas que mojo!
La verdad que la guitarra en si, era ya un guitarron, de construccion y acabados, pero las pastillas desmerecian totalmente.

Ahora tiene un twang que te caes de culo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2022-08-18 at 8.55.11 AM.jpeg
Subir
1
Perry Cox
#525 por Perry Cox el 18/08/2022
#524
Hostia que preciosidad!

Tonerider apuesta segura... calidad/ precio imbatible.

Caña!
Subir
1
Toni
#526 por Toni el 18/08/2022
Donde se pueden adquirir las Toneraider?
Subir
Victor Gabriel
#527 por Victor Gabriel el 18/08/2022
Yo las compre en su web.
Te calculan el precio con envio y aduanas.

https://tonerider.com/

Creo de todas formas, que por Amazon tb las venden, incluso creo recordar que Madinter las distirbuye tambien.

A mi me tardaron 8 dias en llegar por FedEx sin ningun problema.
Subir
1
Perry Cox
#528 por Perry Cox el 18/08/2022
#526
En su web, yo las compro ahí.

Si no tienen el diagrama en la web para tu guitarra uno de los comerciantes "Andrew" te envía uno adaptado.

Una semana suelen tardar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo