Pastillas Tonerider

Vicent
#637 por Vicent el 24/04/2023
Chicos,

Quiero pillarme una Octane para una guitarra que me estoy haciendo enfocada a metal. Veo que en la web oficial de Tonerider dicen que no pagas más que lo que te cuesta la pastilla, sin aranceles etc... Alguien ha comprado en la web oficial y puede decir si hay gastos de aduanas?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nolas
#638 por nolas el 24/04/2023
Yo las pille hace unos meses desde su web y todo directo a casa. Sin ningún gasto extra.

Octane para zapatilla de 10
Subir
Juan M.
#639 por Juan M. el 25/04/2023
#637
Si no ha cambiado la cosa, lo cual no creo, comprándola desde la web pagas la pastilla más los gastos de envío (nada de aduanas).
Puedes mirar también en Madinter, que también las vende aquí en España. Eso sí, súmale al precio el 21% de IVA (Madinter anuncia sus productos con el precio sin IVA) más los gastos de envío. Al final, 2-3€ arriba o abajo, te sale igual que en la web oficial.
Es una pastilla cojonuda. ¡Disfrútala!
Subir
Vicent
#640 por Vicent el 25/04/2023
#638 #639

Gracias por comentar compañeros. Juan, pues tienes razón. En Madinter está por 2 € más que en la Web Oficial, así que aprovecharé y lo compraré en Madinter con los correspondientes componentes de electrónica.

Para el mástil, ¿Que pastilla me recomendáis? La verdad que nunca uso las del mástil, ya que no soy solista y solo hago ritmos pesados. Irá montada en una guitarra que me estoy haciendo en afinación B, 6 cuerdas.


Un saludo!


PD: Tengo una Octane en una PRS SE Custom 24 de Korea en el puente y suena de la *olla!
Subir
Juan M.
#641 por Juan M. el 25/04/2023
#640
De nada, hombre. Que la disfrutes.
Para mástil, si apenas la usas, pues deja la de serie. Ahora, si quieres que combine de lujo con la Octane, y es también una humbucker, la Generator mástil de Alnico V sería ideal (de hecho es la combinación recomendada por la propia web de Tonerider).
Subir
makinon
#642 por makinon el 25/04/2023
#640 yo la acabo de pedir a uk, de momento sigue en Inglaterra, la quería en blanco aunque al final la del mastil va a ser negra porque la generator no la tenían en blanco y la voy a combinar con una Gravity storm que encontré de oferta.

Tengo infinitas ganas de probarla viendo todo lo que ponéis de ella.
Subir
Vicent
#643 por Vicent el 25/04/2023
#641

No tengo pastilla de origen, ya que es una construcción propia.
Voy a indagar lo de la generator a ver qué tal. Si no, miraré algo por segunda mano de ocasión.

Por cierto, estoy pensando poner un "capuchon" para las humbukers, venden algo para decorarlas a modo de EMG?

bf9b29ef45a1122d318bfc79eff56-2883122.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20230423151350.jpg
Subir
makinon
#644 por makinon el 15/05/2023
Aviso a navegantes, hay una octane en wallapop, había una generator pero me la he comprado yo xD
Subir
1
GodoTone
#645 por GodoTone el 15/05/2023
Pues acabo yo de pillar la octane, jeje gracias por el aviso makinon.
Subir
1
Kike Semiconfusa
#646 por Kike Semiconfusa el 29/05/2023
Buenas.
Se me han "cruzado" estas pastillas y entro para ver si me resuelve alguien dudas.
He posteado en otro hilo y pruebo aquí.
Quiero cambiarle a la Ltd 256.
Tenía en mente las EMG Hetfield.
Los tonos que más me gustan (Jerry Cantrell, Mastodon...) no usan activas.
Pregunta. Le voy a dar algo de caña, pero sin sacrificar limpios.
Y, muy importante, sin sacrificar estética. Cubierta dorada.
EMG Hetfield?
Tonerider Rocksong, Generator, Octane, Alinico II, IV...?
Me he perdido. No sé si hay más.🤦
Subir
Juan M.
#647 por Juan M. el 29/05/2023
Perdón, edito por error.
Subir
Kurzleader
#648 por Kurzleader el 29/05/2023
#646 Tonerider Octane, empujan y definen la mar de bien, orgánicas como ellas solas y para limpios bajando un pelín el pote de volumen suena súper bonita. Lo que no se es como se comporta con la cubierta de níquel respecto a respuesta en agudos, pues en la versión de bobinas sin cubierta (la tengo así en 3 guitarras) me parece sencillamente perfecta, no le sobra ni le falta nada.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo