Pastillas Tonerider

ppblues
#481 por ppblues el 14/01/2022
Rocksong pedidas, posición mástil , versión zebra. Pensaba pedir las de la tapa de níquel, pero al final he pedido las zebra.

Seguiremos informando....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sakuarius102
#482 por sakuarius102 el 14/01/2022
#481 Para que guitarra?
Subir
ppblues
#483 por ppblues el 14/01/2022
En la pag 39 expongo todo el tema
Subir
Perry Cox
#484 por Perry Cox el 21/01/2022
ppblues escribió:
En la pag 39 expongo todo el tema


La Rocksong seguramente te de el sonido que buscas, es un Alnico II que no se queda atrás, yo tengo un set para una Paula.

Prueba a ver que tal se lleva con la 90 que tienes en el cuello, y si no te casa yo optaría por una Rebel 90 + la Rocksong. Ya nos contarás.
Por cierto ayer me llegó el set Alnico II classics para la Explorer, a falta de terminar de ajustar un par de cosas, pero tiene muy buena pinta de entrada.

Salu2
Subir
ppblues
#485 por ppblues el 21/01/2022
Gracias por la respuesta. He pedido las Rocksong, pero por cagadas de Fedex, me mandaron y cancelaron el envío 3 veces, así que tras muchos líos, finalmente están en camino para entrega la semana que viene.
Cuando las ponga os comentaré.
Saludos
Subir
1
ppblues
#486 por ppblues el 31/01/2022
Pues nada, ya están montadas. Y de paso toda la guitarra ajustada.

Valió la pena??

Pues tengo que decir rotundamente que SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es sonido de estas pastillas es brutal. Unos tonos rockeros del carajo. La he probado con el Marshall 2525h y con un cabezal Laney Cub12r. Los dos espectaculares.

No sé como sonaran las otras, pero si quieres tonos de Rock clásico o distorsiones más potentes sin que las notas se hagan una bola sónica y se distinga lo que estas tocando, esta es tu pastilla.

Al hacer el splitcoil no pierde chicha en absoluto, aunque el sonido es bastante nasal. Pero al combinarlo con la P90 el sonido es contundente.

Al final las pille en acabado zebra, sin la chapa metálica, que creo que estéticamente le quedan bien con el acabado general de la guitarra.

Estoy encantado con mi elección. Me ha quedado un guitarrón por un precio muy aceptable.

Las tonerider son recomendables al 100%.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220131_140904.jpg
IMG_20220131_140918.jpg
Subir
Berto
#487 por Berto el 31/01/2022
#486
"Otro cliente satisfecho", jajajaja

Yo tengo una Generator en el puente y estoy contentísimo. Actualmente no tengo mas guitarras para instalar una Rocksong, y la mía ya va de lujo con la DiMarzio PAF Pro en mástil y esa Generator en puente, pero estoy por pillar una Rocksong ya de cara a una posible segunda guitarra, no sea que con tanta fama acaben subiendo precios, jajajajajajajaaa
Subir
Enrique G
#488 por Enrique G el 31/01/2022
#487 eso de la subida de precios estaba pensando yo al leer el post del compi anterior a ti, tanta fama por buena calidad, que se terminará rompiendo el cántaro de ir a la fuente y tendremos que buscar otra opción.
Subir
Berto
#489 por Berto el 31/01/2022
#488
Habrá que hacerse con stock, jajajaja
La verdad, es que me lo estoy planteando seriamente el pillar ya al menos una pastilla Rocksong (parecen las mas versátiles y sobre las que hay mas consenso, aunque todas parecen buenas y yo desde luego estoy ENCANTADO con la Generator) "por-si-acaso"...
Subir
uani
#490 por uani el 31/01/2022
Hoy acaba una promo en madinter, envío gratis, 7.4€ euros de ahorro frente a comprarla directamente a tonerider, por si estáis para pillar alguna.
Subir
1
Berto
#491 por Berto el 31/01/2022
#490
Joer, pues están a 40€, con gastos de envío incluidos...

https://www.madinter.com/es/pastilla-tonerider-rocksong-negra-mastil.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rocksong.jpg
Subir
Ruy
#492 por Ruy el 31/01/2022
Buenas...

Yo le cambié a mi Ibanez Rx la pastilla del puente. Era bastante mala. Le puse una Alnico II Classic con cubierta de níquel y, bueno, son lo que me esperaba. Quería algo que sonara estilo rock de los 50s y cumplen bastante bien. Estoy bastante contento. No tengo una 335 o una 339, pero dan el pego en ese tipo de sonido. No puedo comparar con otras humbuckers por que son las segundas humbucker que pruebo de verás en mi vida. Pero cumplen, me gustan. Las recomendaría para cualquier guitarra por debajo de los 350 euros con pastillas de fábrica. De cosas más caras ya no me aventuraría pues como digo son las segundas humbickers que pruebo en una guitarra mía.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo