Pastillas Tonerider

Kurzleader
#361 por Kurzleader el 02/12/2021
Thiagus escribió:
Alguien ha probado alguna humbucker con una guitarra de tilo?

Rocksong y Octane, ambas montadas en dos strato de tilo y suenan increíblemente bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Richfu
#362 por Richfu el 02/12/2021
Yo tengo las Birmingham en una LP de caoba y suena de muerte. Y en limpios me parece un sonido bastante cálido pero con cuerpo. Al menos, desde mi percepción.
Subir
1
Berto
#363 por Berto el 02/12/2021
Tanto oír hablar bien de las Rocksong, que me está picando el gusanillo, jejejejeje.

Actualmente tengo en mi LP una Generator en el puente (magnífica pastilla!!!!!!, me encanta!) y en el mástil tengo una DiMarzio PAF Pro... y estoy casi, casi tentado a probar la Rocksong en el lugar de la PAF Pro....

No sé, tengo la impresión que esa combinación de Rocksong en mástil + Generator en puente en una LP debe de sonar de muerte!
Subir
1
manurush
#364 por manurush el 03/12/2021
A mi me llegó esta semana la octane. En este finde se la voy instalar a la fender MIM en vez de la SD jb espero que me dé mejores resultados :banda_rock:
Subir
Samelix
#365 por Samelix el 03/12/2021
#363 Yo tengo una Rocksong de puente en mástil de una PRS.
En casi todas mis guitarras tengo Paf Pro en mástil, pero esa guitarra no tiene mucho cuerpo y a mi me gusta que suenen bastante graves. Encantado con ella.
La tuve en puente en otra guitarra pero le faltaba un poco de señal para Hard Rock aunque el sonido me gustaba mucho.
Este finde ocupará su lugar una Generator.
Subir
Snake_Plissken Baneado
#366 por Snake_Plissken el 03/12/2021
que tal la definción y separacion de notas para tocar con hi gain y quizas afinaciones bajas? ¿O solo valen para hard rock tipo ac/dc?
Subir
hintxo1975
#367 por hintxo1975 el 04/12/2021
Buenas. Yo vendo un par de Octanes, espaciado Floyd y el normal.

Alta salida y muy calientes y dinámicas.
Una pasada.
Podéis verlas en mi perfil.
Subir
Juan M.
#368 por Juan M. el 04/12/2021
#367
Sí, pero curioso que las pretendas vender por 45€, más caras que nuevas... :rolleyes:
https://www.madinter.com/es/pastilla-tonerider-octane-negra-puente-f-spaced.html
37€ nuevas + 21% de IVA = 44'77€.
La espaciado normal cuesta exactamente lo mismo.
Si has fijado ese precio por error, de acuerdo. Pero si no es un error, ufff... chungo será que vendas unas de 2a mano más caras que unas nuevas a estrenar, ¿no crees?
Saludos.
Subir
2
sakuarius102
#369 por sakuarius102 el 04/12/2021
Tengo una Squier classic vive 60s y una Epiphone Les Paul Custom y con las pastillas que traen estoy contento con ambas. Pero os llevo leyendo unos meses y ponéis los dientes muy largos :D

Pero ya digo, n para tocar en casa, estoy contento con ambas como vienen de serie. Ya tengo mis preste ajustados y personalizados, y a mí me suenan bien ambas.

Osea seguiré leyendo, aunque no creo que es lo que deba hacer :D
Subir
jagercaster
#370 por jagercaster el 04/12/2021
Pues sin haber probado las Tonerider porque ahora mismo están volando a mi casa desde Inglaterra y cuando aterricen aún tengo que buscar tiempo y tal para montarlas... Bueno que me enrollo! digo que sin haber probado las Tonerider te digo que haces bien porque yo tuve una Squier CV 60' y esas pastillas están muy de pm. De hecho me encantaría poder conseguir unas! Estuve haciendo una búsqueda pero al no ver nada por ahí al final me decidí por Tonerider.

En resumen, no cambies las de la Squier!!! No creo que encuentres otras mejores. Respecto a la Epi no digo nada porque no sé nada, ahora si andas contento entonces sigue contento.
Subir
sakuarius102
#371 por sakuarius102 el 04/12/2021
#370 Las Epís Custom ahora llevan las Epiphone Probucker 2 en mástil y Probucker 3 en puente. Ambas de alnico 2.

Y oye, que no son Seymour Duncan ni Di Marzio, ni Gibson. Pero después de probar y toquitear mucho la ecualizacion del ampli, no están nada mal.
Subir
uani
#372 por uani el 04/12/2021
Dependiendo del año de la squier, puede tener pastillas tonerider camufladas de serie, así que con eso al lorito, yo tuve una squier classic vibe 70s actual, con pastillas diseñadas por Fender, y sonaban muy muy bien también, aunque pille una birmingham para darle un pelo más de chica a la simple de serie, y para mí un acierto, con un push push, en simple empastaban muy bien con la de mástil y central de serie, pulsando el pote la pasaba a humbucker y le daba un plus muy chulo.


Respecto a lo del precio del compañero de las octanes, faltaría sumarle el envío y el seguro... 52,68€ nueva... Ahí ya cada uno...

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2021-12-04-10-07-19-949_com.microsoft.office.outlook.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo