Pastillas Tonerider

masau
#373 por masau el 04/12/2021
#372
Exacto, ojo con esas pastillas en la squier Classic vibe 60. Como la guitarra sea made in china, va con tonerider Classic blues alnico V.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
uani
#374 por uani el 04/12/2021
Pues aquí el resultado de mi último entretenimiento, una vintage v6 Icon convertida en v6h montando una birmingham zebra en un golpeador tortoise musiclily con pote push-push para pasar la pastilla doble a simple.

De momento todo lo demás es de serie, pastillas wilkinson y potes nisu, suena muy decente así, ya veré si con el paso del tiempo (si no me caliento antes con otra guitarra y vendo esta) le cambió los potes, condensador y le pongo otras pastillas en mástil y centro, de momento se queda así.

Mola mucho esta birmingham, empasta muy bien con las wilkinson en formato simple, y le da un plus muy chulo en humbucker.

*He pedido unos cubre crema para quitar los de wilkinson y ver si se aproxima más el color al cebra de la birmingham.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211204_143437.jpg
Subir
Thiagus
#375 por Thiagus el 04/12/2021
#374 joder que bonita macho, ese color azul con ese golpeador es bestial!!
Subir
uani
#376 por uani el 04/12/2021
Gracias!👍
Subir
masau
#377 por masau el 04/12/2021
#374 Muy guapa!👏🏼👏🏼👏🏼👍🏼
Subir
uani
#378 por uani el 04/12/2021
Gracias! :D
Subir
jagercaster
#379 por jagercaster el 04/12/2021
Muy guapa, y debe sonar de pm 😎
Vender dices?? Noooo...
Subir
uani
#380 por uani el 04/12/2021
Jejej... Tengo como afición/distracción pillar guitarras para hacerles modificaciones, cambiarles cosillas para darles un toque especial o original, pero no puedo mantenerlas todas (por desgracia) y cuando me gasea alguna, quito una para meterme al lío con otra...

Tengo en mente ahora mismo pillar una Harley Benton SC-550 II, la FTF, tengo una tonerider octane negra sin abrir y necesito montarla en algún sitio ;) y ya pues mejorarla un poquillo, potes CTS, condensadores Orange drop, buscarle una pareja para mástil, y puede que hasta me meta a hacerle un relic...

Si olentzero me la trajera sería la repanocha, pero como va a ser que no, igual tiene que salir una para poder meter esa en casa...
Subir
Juan M.
#381 por Juan M. el 04/12/2021
#380
Pues las pastillas de serie que traen las HB SC 550 II son buenísimas. Yo te recomendaría que guardes la Octane para otro proyecto y si te pillas la Harley, déjale las Tesla Opus 1 que lleva. Bueno, eso es al menos lo que yo haría... :no_lo_se:
Si decides quitar las Tesla y montar la Octane en puente y alguna otra en mástil, y decides vender las Tesla, avísame, que igual me pueden interesar ;)
Subir
uani
#382 por uani el 04/12/2021
👌

Me lo apunto, ya veré a ver qué tal las Tesla,

Saludos!
Subir
Tom Bombadil
#383 por Tom Bombadil el 05/12/2021
Familia, alguien que haya tenido rocksong y Birmingham y pueda hablar por su experiencia y no por las demos de YouTube que todo suena de escándalo
Que diferencia de sonido hay entre ellas
Subir
MusiCoder
#384 por MusiCoder el 05/12/2021
#383 No es que siempre suenen bien en YT. Es que siempre suenan bien. Ahora mismo las rocksong están en mi guitarra principal.
#382 Por tu culpa - XD - tengo unas Tesla Opus 1 y madre mía, como suena eso. Son unas PAF con tono moderno muy chulas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo