Pastillas Tonerider

masau
por el 04/12/2021
Exacto, ojo con esas pastillas en la squier Classic vibe 60. Como la guitarra sea made in china, va con tonerider Classic blues alnico V.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Line 6 DL 4 Delay
    135 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. RAT MKII LM308 WHITE Analógico
    110 €
    Ver
  • M-VAVE ANNBLACK BOX
    45 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
uani
por el 04/12/2021
Pues aquí el resultado de mi último entretenimiento, una vintage v6 Icon convertida en v6h montando una birmingham zebra en un golpeador tortoise musiclily con pote push-push para pasar la pastilla doble a simple.

De momento todo lo demás es de serie, pastillas wilkinson y potes nisu, suena muy decente así, ya veré si con el paso del tiempo (si no me caliento antes con otra guitarra y vendo esta) le cambió los potes, condensador y le pongo otras pastillas en mástil y centro, de momento se queda así.

Mola mucho esta birmingham, empasta muy bien con las wilkinson en formato simple, y le da un plus muy chulo en humbucker.

*He pedido unos cubre crema para quitar los de wilkinson y ver si se aproxima más el color al cebra de la birmingham.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211204_143437.jpg
2 respuestas directas
Thiagus
por el 04/12/2021
#374 joder que bonita macho, ese color azul con ese golpeador es bestial!!
uani
por el 04/12/2021
Gracias!👍
masau
por el 04/12/2021
#374 Muy guapa!👏🏼👏🏼👏🏼👍🏼
uani
por el 04/12/2021
Gracias! :D
jagercaster
por el 04/12/2021
Muy guapa, y debe sonar de pm 😎
Vender dices?? Noooo...
uani
por el 04/12/2021
Jejej... Tengo como afición/distracción pillar guitarras para hacerles modificaciones, cambiarles cosillas para darles un toque especial o original, pero no puedo mantenerlas todas (por desgracia) y cuando me gasea alguna, quito una para meterme al lío con otra...

Tengo en mente ahora mismo pillar una Harley Benton SC-550 II, la FTF, tengo una tonerider octane negra sin abrir y necesito montarla en algún sitio ;) y ya pues mejorarla un poquillo, potes CTS, condensadores Orange drop, buscarle una pareja para mástil, y puede que hasta me meta a hacerle un relic...

Si olentzero me la trajera sería la repanocha, pero como va a ser que no, igual tiene que salir una para poder meter esa en casa...
Juan M.
por el 04/12/2021
Pues las pastillas de serie que traen las HB SC 550 II son buenísimas. Yo te recomendaría que guardes la Octane para otro proyecto y si te pillas la Harley, déjale las Tesla Opus 1 que lleva. Bueno, eso es al menos lo que yo haría... :no_lo_se:
Si decides quitar las Tesla y montar la Octane en puente y alguna otra en mástil, y decides vender las Tesla, avísame, que igual me pueden interesar ;)
uani
por el 04/12/2021
👌

Me lo apunto, ya veré a ver qué tal las Tesla,

Saludos!
1 respuesta directa
Tom Bombadil
por el 05/12/2021
Familia, alguien que haya tenido rocksong y Birmingham y pueda hablar por su experiencia y no por las demos de YouTube que todo suena de escándalo
Que diferencia de sonido hay entre ellas
MusiCoder
por el 05/12/2021
#383 No es que siempre suenen bien en YT. Es que siempre suenan bien. Ahora mismo las rocksong están en mi guitarra principal.
#382 Por tu culpa - XD - tengo unas Tesla Opus 1 y madre mía, como suena eso. Son unas PAF con tono moderno muy chulas.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo