Pastillas Tonerider

uani
#253 por uani el 11/10/2021
Probaré lo que dices gracias :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Antonio V.
#254 por Antonio V. el 19/10/2021
Esperando unas Alnico II Classic para montar en una VSA535 Vintage 2008 de primera hornada. Voy a instalarle push/pull y de camino una cejuela Tusq. A ver que tal. :cool:
Subir
1
makinon
#255 por makinon el 19/10/2021
#254 esas son las que yo quería comprar, ya contarás sensaciones
Subir
hecnaca
#256 por hecnaca el 19/10/2021
#255
Yo las tengo montadas en una tipo PRS pero toda de caoba sin tapa ni nada y suenan bastante bien. Mastil bastante cremosa, la de puente es la que me resulta algo arenosa en distorsión y no me acaba de convencer. Me recuerda a las 57 de gibson
Subir
Antonio V.
#257 por Antonio V. el 19/10/2021
Busco un sonido clásico, tipo Freddie King, Clapton, Moore, más bien crujiente, a ver si doy en el clavo.
Subir
noyk
#258 por noyk el 19/10/2021
#254 Yo las tengo montadas en una edwards y suenan muy bien, soy clasicote no les doy mucha cera y me gustan mucho. Efectivamente, se parecen un poco a las 57.
Subir
Antonio V.
#259 por Antonio V. el 19/10/2021
#258 Las tienes montadas con push/pull por casualidad? Qué condensadores le pusiste? yo habia pensado en usar 0,22 uF en mastil y puente.
Subir
noyk
#260 por noyk el 19/10/2021
#259 La verdad es que no hice (me hicieron vamos, que la lleve al luthier para alguna chorradica más y aproveche) ningún cambio, aprovechamos la electrónica de la edwards que estaba bien. Soldar y ya.
Subir
Antonio V.
#261 por Antonio V. el 19/10/2021
Yo he optado por hacer la electrónica desde 0. El montar potenciometros push/pull, pienso que le da a la guitarra un plus de verssatilidad. Tuve una Epi 335 pro, u gracias a ese sistema, sacaba muchos sonidos tipicos de la epoca primera de los Beatles, Curtis Knight, ect... Y ahora que me he hecho de otra 335, no queria desaprovechar la ocasión, ya que como decimos aqui abajo, montar la electronica en este tipo de guitarras, sin tapa trasera ni nada, "tiene un peluseo".
Subir
Ramon
#262 por Ramon el 25/10/2021
Bueno, bueno...pues el hilo este acerca de tonerider está pero que muy bien. Yo le he cambiado las pastillas a una strato americana por unas city limits y la verdad es que muy contento, oiga...
A ver si alguien le ha cambiado las pastillas a alguna telecaster y me puede aconsejar...tengo una telecaster standard americana, y aunque las pastillas no están mal, que creo que trae unas V-mod; creo que el mueble es bueno. Es bastante cantarín cuando la toco desenchufada y pienso que se le puede sacar más partido. De las tonerider para telecaster me llaman las HOT CLASSIC que son alnico 3, y aunque hay videos de you tube solamente te puedes hacer una idea aproximada...a ver si alguien me cuenta algo...saludos y a a cuidarse.
Subir
masau
#263 por masau el 25/10/2021
Ayer toque un poco con mi Classic vibe 50, llevaba mucho sin cogerla, y que supuestamente trae de serie las tonerider surfaris.... Joder que sonidazo stratosferico!!.... Muchas veces pienso en cambiarlas, luego toca la guitarra y se me pasa la idea al primer toque.
Subir
Perry Cox
#264 por Perry Cox el 28/10/2021
Buenas familia.

Yo sigo encantado con las rocksong que le puse a mi Tokai Alc, y siguiendo el hilo estoy tentado a coger una Stratocaster también Tokai y obviamente cambiarle las pastillas por unas tonerider.

Ahí lanzo la pregunta, ¿cuáles me recomendáis? La bicha en cuestión es una AST56 (SSS)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo