Gracias como siempre, crack!
Pues por lo que dices del "crunch", quizás las rocksong me vayan mejor a mi. Sonido "estilo paf" con ese extra de "crunch"... me mola!!!
Responder
Hace un tiempo probé la signature Fender The edge. Creo que el sonido que tenia era muy parecido al de la texas especials, algo.menos afilado pero en esa linea. Yo me iria por las pure vintage.
Responder
#280 tomo nota gracias!
Más sugerencias?
Responder
Estoy de acuerdo, aunque si el compañero monta HSS, faltaría la humbucker y sobraría la single de puente
Responder
La JB para Hard Rock va de sobra
1
Responder
#283 serían el equivalente a SSL5/SSL1/SSL1 de Seymour Duncan?, busco ese tipo de sonido.
Responder
#284 el compi busca una configuración SSS para tocar versiones de U2.
#286 no se la equivalencia con otros modelos, por la red la gente comenta que se parecen mucho a las fender Texas especial. No obstante hay varios audios en YouTube como el que puse antes para hacerse una idea muy aproximada de como se desenvuelven en diferentes terrenos.
Responder
Tonerider solo vende dos set HSS, teniendo que ir a un set SSS y tener que comprar la humbucker aparte y comerte la simple de posición puente.
Si quieres hacer que la humbucker también sea simple por split coil limita, es una pena, la que mejor para ello, la propia marca me dijo que sería la birmingham, pero dependiendo para que se use, se queda corta de chicha.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder