Pastillas Tonerider

Juan M.
#157 por Juan M. el 05/03/2021
#149
Compañero, ¿probaste ya la tonerider octane? Qué tal? Qué sensaciones tienes con ella? ¿En qué guitarra la has montado?
Yo también tengo una y querría contrastar info contigo y con cualquiera que la tenga.
¡Disfrútala!
Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
erikstring
#158 por erikstring el 05/03/2021
#156 hola, ¿dónde las compraste?

Creo que lo mejor para adquirir unas Tonerider es en Madinter.

Saludos
Subir
Juanjo Atm
#159 por Juanjo Atm el 05/03/2021
Estoy en tu misma situación, las tienen las mías también retenidas en aduanas. De hecho no admiten nuevos pedidos en la web hasta que no se solucione el tema. Ya te contaré cuando me llegan
Subir
Juanjo Atm
#160 por Juanjo Atm el 05/03/2021
#158 yo las pedí en Inglaterra porque en Madinter no tenían existencias, asi que estábamos en las mismas.
Subir
erikstring
#161 por erikstring el 05/03/2021
Hola,

¿En la aduana de UK o la de España? Que raro...

Saludos
Subir
Juanjo Atm
#162 por Juanjo Atm el 05/03/2021
#161 pues tengo dos versiones. En la oficina que me toca recogerlo me dicen que en la de España y que tardará una semana mas. En la central me dicen que está en la aduana inglesa. En el seguimiento me pone que estaen España
Subir
Juanjo Atm
#163 por Juanjo Atm el 05/03/2021
#161 acabo de localizar el pedido. Se encuentra en San Fernando de Henares a falta de pasar los trámites aduaneros. Es claramente un problema de GLS que es la agencia de transportes. Esperemos que llegue pronto. En la página https://www.gls-spain.es/en/help/parcel-tracking/?match=98263320219&international=1
Poniendo el numero me aparece lo que he comentado
Subir
davk
#164 por davk el 05/03/2021
#157 Pues al final resulta que me venían de UK y tambien están en GLS San Fernando,como las de Juanjo Atm (#163),no se como la harán....espero que no nos hagan pagar.
La octane la quiero poner en una Fame Forum IV, a ver si por fin llega y la puedo probar,ya diré algo :bien:
Subir
1
Juan M.
#165 por Juan M. el 05/03/2021
#164
davk escribió:
La octane la quiero poner en una Fame Forum IV, a ver si por fin llega y la puedo probar,ya diré algo

Ostras, pues creo recordar que las Fame Forum IV montan en puente las Seymour JB, ¿no? Si la tonerider octane te gusta más aún, pues entonces cuidado, que hablamos de palabras mayores...
Qué ganas de que te llegue y la pruebes. Ya nos dirás. A mí me gusta mucho esta octane, pero no sé si cambiaría una JB (aunque prefiero la sh6 Distorsion) por una Tonerider Octane.
Gracias. Saludos.
Subir
Juanjo Atm
#166 por Juanjo Atm el 05/03/2021
#164 Debe de ser cuestión de atrasos en la aduana. Me han dicho que es cosa de días. Yo voy a instalar unas alnico ii en mástil y unas iv en puente en una guitarra tipo les paul hecha en España hace más de 40 años. Vamos, una Frankestein. Dejo foto
Subir
masau
#167 por masau el 06/03/2021
Joder con las aduanas... Que han esperado que estén todas vuestras pastillas reunidas para ir enviando??
Eso sera por el brexit?...
Subir
erikstring
#168 por erikstring el 06/03/2021
#167 sisi, por el Brexit
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo