Pastillas Tonerider

Juan M.
#145 por Juan M. el 16/02/2021
Mi elección es Alnico VIII en puente (la Tonerider Octane) y Alnico II o Rocksong en mástil. La dulzura del Alnico II en mástil así lo tienes, dejas la altura de la pastilla de mástil un poco más alta o elevada de lo normal para compensar con la potente salida de la octane en puente. Y con esta última, si contienes el volumen, tienes mucha limpieza, pero cuando tienes que tirar de garra, subes el volumen a tope y ahí da todo el rendimiento el Alnico VIII. Más cálido que las de cerámica, pero con mucha chicha. También te garantiza un sonido brutal en afinaciones graves y drop. Mucha gente la combina con la Generator en mástil, es otra gran opción también.
Yo tengo una Tonerider Octane en puente y una tipo paf en mástil, y estoy enamorado de la combinación. Bravo por el ¡¡Alnico VIII!! Pedazo de invento versátil como pocos :ok: :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Juanjo Atm
#146 por Juanjo Atm el 16/02/2021
Hola Masau. Esa es mi primera idea, II al mástil y IV al puente
Subir
Juanjo Atm
#147 por Juanjo Atm el 16/02/2021
También tendré en cuenta tu idea Juan
Manuel
Subir
davk
#148 por davk el 16/02/2021
#146 ojo, que él dice lo contrario.
Cada guitarra es un mundo, y las pastillas suenan diferentes en cada una. Sólo puedo decirte que tengo una les Paul con la AC4 en mástil y me encanta, y tuve un set de las AC2 en otra singlecut y también molaban.... pero no he comparado en la misma guitarra.
Subir
davk
#149 por davk el 16/02/2021
#145 tengo prácticamente todo tipo PAF y he pedido la octane por variar y por curiosidad.... tengo ganas de que me llegue y probarla.
Por cierto, he pillado dos pastillas directamente en la web de tonerider.... más baratas (72€ las dos, flipo) , sin gastos de envío, y encima me mandan un correo pidiéndome perdón porque van a tardar unos días más porque para evitar aduanas me las envían de Alemania en vez de Inglaterra.... chapó!!!!! 👏
Subir
1
Juanjo Atm
#150 por Juanjo Atm el 16/02/2021
#149 yo creo que fluctúa con el cambio de la libra a euro. Hace 3 semanas estaban a 65 € las dos. Hoy están 80 en su web. Ya nos dirás como se comportan las pastillas
Subir
Juanjo Atm
#151 por Juanjo Atm el 16/02/2021
Por cierto ya que estamos quiero cambiar la electrónica completa. Qué me recomendáis que compre? Si está cableada mejor y que no sobrepase los 50 € porque he visto algún conjunto por 23 euros que pone made in korea pero no me fío. Mejor que lleven potes alpha y si pudiera ser cts
Subir
dans
#152 por dans el 16/02/2021
#151

Posibilidad y maña para soldar tienes?
Te ahorras un dinero sin duda.
Subir
masau
#153 por masau el 16/02/2021
#151 yo los pillé en Springfield guitars.. creo que así se llaman.. pero vaya la última vez que compré Pots CTS los pillé en Amazon 🤷🏻‍♂️
Subir
1
dans
#154 por dans el 16/02/2021
#153

Si, en Stringsfield tienes kits de electrónica y sueltos. Envío super rápido y no están mal de precios, echa un ojo. Yo he comprado mucho allí desde Madrid y cero problemas.

Para los potes una Les Paul se suelen usar los de eje largo. Los más habituales son los de 500k logarítmico, pero a veces se usan de 300 en volumen para ser algo menos agudas las pastillas. Quizá ya sabes todo esto, jeje...
Subir
1
Juanjo Atm
#155 por Juanjo Atm el 16/02/2021
#152 tengo que decir que maña no tengo, jamás he soldado, pero echaré mano de mi cuñado 😂

Lo de Stringsfield ya lo tenía controlado. Gracias a todos
Subir
franbg
#156 por franbg el 05/03/2021
Buenas tardes,

Pedí unas pastillas Tonerider hará ya mas de 3 semanas, contacté con el transporte y me dijeron que están retenidas en aduana y que no me pueden dar fecha. ¿Os ha pasado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo