Mi elección es Alnico VIII en puente (la Tonerider Octane) y Alnico II o Rocksong en mástil. La dulzura del Alnico II en mástil así lo tienes, dejas la altura de la pastilla de mástil un poco más alta o elevada de lo normal para compensar con la potente salida de la octane en puente. Y con esta última, si contienes el volumen, tienes mucha limpieza, pero cuando tienes que tirar de garra, subes el volumen a tope y ahí da todo el rendimiento el Alnico VIII. Más cálido que las de cerámica, pero con mucha chicha. También te garantiza un sonido brutal en afinaciones graves y drop. Mucha gente la combina con la Generator en mástil, es otra gran opción también.
Yo tengo una Tonerider Octane en puente y una tipo paf en mástil, y estoy enamorado de la combinación. Bravo por el ¡¡Alnico VIII!! Pedazo de invento versátil como pocos
Yo tengo una Tonerider Octane en puente y una tipo paf en mástil, y estoy enamorado de la combinación. Bravo por el ¡¡Alnico VIII!! Pedazo de invento versátil como pocos
Responder