Pastillas Tonerider

Juan M.
#169 por Juan M. el 06/03/2021
Buenas, peña.
Una duda: ¿alguien ha cambiado alguna Tonerider en una Harley Benton SC? Es que estoy en ello, pero con la dificultad -soy algo torpe en esto de cambiar y montar pastillas- de no saber cómo hacerlo, ya que los cables de las Roswell no vienen soldados, sino enganchados a una regleta y me he quedado bloqueado y sin saber muy bien qué hacer y cómo proceder.
Cualquier consejo será bienvenido.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
erikstring
#170 por erikstring el 06/03/2021
#169 hola, pasa foto compñero
Subir
Krlesn
#171 por Krlesn el 07/03/2021
Por los trámires de aduana, la compañía gestora (generalmnente el transportista), da igual cuál sea, te casca 19€ + IVA por gastos de gestión, más el IVA que te cobren los de Aduanas. Una levantada de camisa en toda regla.
Subir
dans
#172 por dans el 07/03/2021
#171

Exacto. Lo gestiona Correos normalmente en los envíos postales (donde se hace la gestión sy se ve el estado del pedido es en adtpostales.com) y es lo que cobra. Haz ahí el seguimiento porque cuando te lo llevan a casa lo tienes que pagar ahí mismo en metálico y justo, si no, se lo lleva y hasta el día siguiente no puedes recogerlo en la oficina que tu código postal. Eso tampoco te lo cuentan.
Es un tostón lo de comprar con aduanas de por medio.
Subir
Juanjo Atm
#173 por Juanjo Atm el 07/03/2021
#171 ya os comentaré lo que sea. En principio Tonerider me dice que está to pagao:
It seems that Customs in Spain are delaying any imports due to a) Brexit and b) Covid. We have paid all the taxes and completed the paperwork correctly, so we can only hope that the package is release for delivery early next week.

Parece que la Aduana en España está retrasando cualquier importación debido a a) Brexit yb) Covid. Hemos pagado todos los impuestos y completado el papeleo correctamente, por lo que solo podemos esperar que el paquete esté disponible para la entrega a principios de la próxima semana.

De hecho en la factura vienen incluidos 12,42 euros de tasas de aduana.
Subir
franbg
#174 por franbg el 08/03/2021
Gracias por las respuestas. Parece que no soy el unico.

Yo las pedi por su web propia, a los dias me llego un correo del dia de reparto. Dos dias despues llamo a seguimiento(porque tampoco me funciona el tracker id) y me dicen que el envio está cancelado pero no saben por que... Al final despues de varios correos lo mismo que vosotros, que estan en aduana de españa.

A ver si hay suerte y no tardan demasiado.
Subir
davk
#175 por davk el 11/03/2021
#165 Hola Juan Manuel!

Pues el tema es que no se si por las guitarras donde estaban,o que directamente no es mi rollo,la JB las dos veces que la he tenido no me ha gustado.
La encuentro (en esas guitarras,ya digo....supongo que cambiará mucho de unas guitarras a otras) agudilla,flaca,chillonceta...supuestamente una pastilla
polivalente que para mí se queda a medias en todo.

Bueno,al lío....me llegaron las Tonerider hace dos dias,sin tasas (me da que con esta partida nuestra ha palmado pasta de tasas,pero ha cumplido,muy bien
el señor Tonerider jejeje) y ya le he puesto la octane y la generator de mastil a la Fame.
Las he probado una horita esta tarde y en principio me han gustado mucho.Me esperaba la octane mas bestia,pero no es nada bruta,es cañera pero muy
"orgánica" (que coño será eso que decimos todos? jajajaja),con dinámica,gordita,buenos graves,si le bajas el volumen cumple,spliteada mola bastante,la encuentro mucho mas polivalente que la JB,que ya digo que no me gusta.
Habrá que darle tiempo,pero ya digo que la primera impresión ha sido muy buena.
Y además ya he aprovechado a cambiarle los marcos ridiculamente finos que traía la guitarra,que sobresalía mas de la mitad de la pastilla por encima del marco y quedaba fatal,por unos altos que tenía guardados desde hace mogollón,y ha quedado mucho mejor,y sin tapas,que yo creo que a esta guitarra no le pegan.Ha quedado muy guapa:
Subir
3
Juanjo Atm
#176 por Juanjo Atm el 11/03/2021
#175 yo sigo aquí esperando. A ver si le dan boleto en la aduana y me llega ya.
Subir
Juan M.
#177 por Juan M. el 11/03/2021
#175
Pues una muestra de audio y/o vídeo estaría genial. Yo conozco ya la Octane, pero me gustaría escuchar qué tal combina con la Generator mástil y cómo suena también esta última (sobre todo en distorsión).
Que las disfrutes, compañero! :guitarrista:
Subir
1
Diego
#178 por Diego el 12/03/2021
#175 #177 me sumo a la petición de la mues tra de audio/video a ver como suenan :virtuoso:
Subir
erikstring
#179 por erikstring el 12/03/2021
Hola,

Este fin de semana me puse a grabar un vídeo con un proyecto de Frankenstrat a la que le monte unas pastillas Tonerider Alnico 2 Classic:



Si alguien quiere conocer más acerca del proyecto: https://www.guitarristas.info/foros/proywcto-replica-eddie-van-halen-frankenstrat-humbuckers/307561

Gracias
Subir
3
tooth
#180 por tooth el 12/03/2021
Pues han dejado de venderlas en amazon, lo cual es una puñetería.
Menos mal que compré rocksongs de sobra, pero quería probar un juego para strato.
Cashis...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo