Pastillas Tonerider

uani
#229 por uani el 27/09/2021
La cosa es que si pillo una muy cañera, el contraste con las pastillas simples sería muy brusco, la birmingham debe ser la que spliteadoa mejor resultado da, la pregunta es en doble cuánta caña dará...
A ver que veo por internet, estéticamente ya lo tengo claro jejeje... Voy a transformar mi squier classic vibe stratocaster sonic blue en lo más parecido que pueda a esta, a lo loco! Ya tengo el golpeador y la guitarra desmontada, a ver la que lío...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ovbgnlapvvxvmzfhxyad.jpg
IMG_20210926_143305.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Kurzleader
#230 por Kurzleader el 27/09/2021
#229 qué genero/grupos de caña vas a tocar y con qué configuración de ampli vas a tocar?
A priori menos de una Rocksong para tocar tralla (sea Bon jovi o Pantera) no pillaría para una guitarra destinada a "caña".
Subir
uani
#231 por uani el 27/09/2021
No va a ser destinada a caña, para eso ya tengo otras guitarras, pero si me gustaría tener la opción de sonido humbucker para que de algo más de caña que la simple que trae de serie.

Tengo varias guitarras Gibson en afinación drop A#, todas ellas con pastillas bare knuckle painkiller, para el macarreo voy servido, la squier la pillé para tenerla en "mi estandar" y tocar con ella en casa, un poco de todo, RATM, red hot,... Ese rollo..., ampli tengo un kemper power head con la kemper kabinet.
Subir
Kurzleader
#232 por Kurzleader el 27/09/2021
#231 pues entre la birminghan y la rocksong va a andar la cosa, yo me decantaría por la segunda pero irá en cuestión de gustos. No se decirte como suena la rocksong bridge en split coil porque la tengo montada en una strato y la posición 4 va en modo humbucker con la single central. Todo lo que escuché de la birminghan me pareció una humbucker excelente para sonidos tipo plexi, un crunch ideal para ese contexto pero no se como reaccionará con algo tipo hi-gain.
Subir
Perry Cox
#233 por Perry Cox el 27/09/2021
#231 Si no va a ser caña de muerte y destrucción yo me iría a las rocksong, recientemente las he instalado en una lespaul y ha sido la noche y el día.

Una u otra vas a acertar seguro, si le ayudas con el resto de electrónica es como tener una guitarra nueva
Subir
Dr. Neve
#234 por Dr. Neve el 27/09/2021
#233
La lespaul qué marca/modelo es?
Subir
Perry Cox
#235 por Perry Cox el 28/09/2021
#234 tokai les paul custom
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20210914-WA0021.jpeg
Subir
1
uani
#236 por uani el 28/09/2021
Muy chula esa tokai!

yo finalmente y viendo que no hay nada en el mercado de segunda mano, me voy a tirar a por la birmingham zebra F-spaded, en madinter no la tienen, igual tengo que pedirla directamente a tonerider o esperar a ver qué me dicen en madinter del plazo en el que podrían tenerla.

Me decido por la birmingham por lo del split coil, es la que parece ser que mejor compensa respecto a las pastillas simples, como va a ser mi primera tonerider, por alguna habia que empezar para ver uno mismo si mola o no, y tener esa referencia para de tener ir a otro modelo, tener más claro a por cual ir.
Subir
1
Perry Cox
#237 por Perry Cox el 28/09/2021
#236 Yo compré directamente a tonerider hará un par de semanas, envío perfecto y en 4 días.
Subir
uani
#238 por uani el 28/09/2021
Perfecto gracias! Lo haré con ellos directamente
Subir
Luismi
#239 por Luismi el 28/09/2021
Hola a todos tengo una duda y me gustaría que me ayudaseis. Es sencillo, quiero cambiar la pastilla del puente de mi guitarra y estoy dudando entre la Generator o la Octane, es para un estilo stoner rock. Estoy por irme a por la Octane pero me da miedo que tenga demasiada ganancia para un estilo así, que no es "metalero" ¿Vosotros qué haríais? Gracias.
Subir
Dr. Neve
#240 por Dr. Neve el 28/09/2021
#235
Que pinta tiene!!!!!! guitarrón
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo