Pastillas Tonerider

Jean Alba
#217 por Jean Alba el 19/09/2021
Yo tengo una Tonerider Octane en el puente y una Tonerider Generator en el mástil, las dos en negro, montadas en una Epiphone LP Gothic. Van muy bien, tienen mucha pegada, sobre todo cuando van juntas.
Estoy muy contento con ellas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Dr. Neve
#218 por Dr. Neve el 22/09/2021
#217
Yo tengo las Generator en las dos posiciones, y tienen una definición que flipas
Subir
uani
#219 por uani el 24/09/2021
Hola,

me estoy planteando cambiar el golpeador a mi strato squier classic vibe 70s, y de hacerlo le pondría un hss, en principio la idea es mantener las pastillas de la CV central y mástil, y pillar una tonerider trembucker/f-spaded para puente.

Que pastilla me recomendáis (poniendo un pote push-push) que suene del rollo a la simple del puente de serie pero que al pasarla a doble sea cañera?

Generator? Octane? ...?

Un saludo
Subir
Kurzleader
#220 por Kurzleader el 25/09/2021
#219 La Octane para AOR subido de tono y shred es sencillamente perfecta!
Subir
uani
#221 por uani el 25/09/2021
Sii, estoy entre octane, generator o rocksong, no me terminó de decidir, si solo sería para caña descartaría la rocksong, pero como la quiero para tocar un poco de todo incluso haciéndola simple mediante un push-push pues no sé... Si mientras me decido aparece una espaciado F de segunda mano a precio de segunda mano, me pillaré la primera que tenga a tiro
Subir
Samelix
#222 por Samelix el 25/09/2021
Me encanta la Rocksong, pero anda justita de salida para caña y el sonido single es bastante grave y poco parecido a lo que se espera de él.
No la he probado (todavía) pero optaría por la Generator.

La Rockson de puente la tengo ahora en posición mástil junto a una Gibson 498T y me gusta más que la 490R.
Subir
1
uani
#223 por uani el 25/09/2021
Gracias, buen aporte :bien:
Subir
daniguner
#224 por daniguner el 25/09/2021
Yo tengo unas rebel90 y me encantan
Subir
uani
#225 por uani el 27/09/2021
Acabo de recibir un correo de tonerider, me recomiendan la Birmingham
Subir
uani
#226 por uani el 27/09/2021
Hi Unai,

Our Birmingham bridge pickup is perfect for this…It split to nearly the same volume as our single coils, and has a great, detailed rock sound in full humbucker mode.

Andrew Cunningham
General Manager
Tonerider Ltd
Reg Office: 6 Shepherdsgate, Canterbury, Kent CT2 7RU
Warehouse/Deliveries: Rear Workshop, 21 Roper Road, Canterbury, Kent CT2 7EG
Subir
Kurzleader
#227 por Kurzleader el 27/09/2021
#225 la Birmingham no la he probado, estuve a punto de pillarla cuando trinqué la Rocksong en su día, me encantó como sonaba en las demos pero se podía entrever que era menos cañera que la Rocksong y por eso acabe comprando ésta última, yo la veo para crunch AC/DC total pero no se como se comportará con un rollo mas hi-gain.
Subir
Juan M.
#228 por Juan M. el 27/09/2021
#227
Pues acabas de leerme el pensamiento, #Kurzleader. Yo estuve en su día estudiando pillarme una Octane, una Generator, una Rocksong y una Birmingham (todas ellas de Tonerider). Y la que taché de la lista en primer lugar fue la Birmingham, ya que, en efecto, parecía la que tenía menos salida y para dar cera (lo mío es el metal y el hard rock, sin renunciar a otros estilos a veces), parecía que se quedaría corta.
También es verdad que yo no necesitaba el split coil, y si el compañero #Uani pretende que al "splitearla" suene equilibrada con respecto a las singles de mástil y centro, igual una generator y una octane son demasiado cañeras para eso. Yo, sin ser ningún experto, en su lugar estaría entre la Birmingham y la Rocksong, y quizás me quedaría con esta última por tener un poco más de garra, pese a la recomendación del asesor de Tonerider, que recomendaba la Birmingham.
En cualquier caso, #Uani, con Tonerider aciertas seguro, sea cual sea el modelo. Es una marca cuya relación calidad-precio es acojonante (yo estoy enamorado de la Octane en particular).
Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo