Pastillas Tonerider

noyk
#205 por noyk el 28/05/2021
#204 Gracias por la oferta... no será necesario, creo que me tiraré a la piscina, por lo que dicen los demás compañeros, debe de haber agua :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juan M.
#206 por Juan M. el 28/05/2021
#205
Si te sirve de ayuda, en Madinter las obtienes un pelín más baratas que en la web de Tonerider en lo que al precio final (con IVA más gastos de envío se refiere). ¿Las querías abiertas o con cubierta cromada? Creo recordar que las abiertas en negro o cebra rondaba los 80€ el set puente + mástil.
Yo tengo montada una Octane (de Alnico 8) en posición puente de una Yamaha y me tiene enamorado. Eso sí, esa pastilla es más para hard rock y metal, y también es brutal para afinaciones graves. Pero tú con las Alnico II Classic aciertas 100% para lo que buscas.
¡Suerte y ya nos dirás qué tal! :guitarrista:
Subir
1
noyk
#207 por noyk el 28/05/2021
#206 Si, pensaba pillarlas en Madinter, si puedo comprar en España siempre lo hago.

Juan M. escribió:
Suerte y ya nos dirás qué tal!

1
Si tengo tiempo, tengo pensado hacer una comparativa entre las GFS que lleva y las Tonerider a ver la diferencia.
Subir
1
sakuarius102
#208 por sakuarius102 el 29/05/2021
#207 Genial, avisanos cuando hagas la comparativa. Ya sabes como nos gustan están cosas ;)

Ojalá que des con el sonido que buscas
Subir
1
Dr. Neve
#209 por Dr. Neve el 29/05/2021
#207
Puedes confiar tranquilamente en la calidad de las tonerider. Tengo una tele classic vibe que monta tone rider de Alnico III y una strato highway one con sus pastillas originales también de alnico III. No hay diferencia en la calidad del sonido.

Por otro lado a una PRS chinora le puse unas Generator y no es que mejorara es que paso a ser la noche y el día. Mucho mejor que la hum que montaba en el mástil una Asat G&L que tuve un tiempo (montan las mismas que los modelos americanos, que se las hacen pagar y mucho) y mucho mejor que unas dimarzio (no sé el modelo) en una Fernandes que tengo por ahi.

Me extrañaría mucho que te decepcionaran por calidad. Otra cosa es que el modelo que elijas se adapte mejor o peor a lo que tienes en mente.

Ya nos contarás.
Subir
2
uani
#210 por uani el 16/09/2021
Hola,

Voy a pillarme una Harley Benton SC custom II, y como ya tuve una sc550 con las mismas pastillas roswell, ya estoy mirando que pastillas pillar porque no me gustan para lo que voy a tocar.

Voy a tocar con la custom II en drop c, con cuerdas 12-56, estilo rock/metal, en principio creo que pillaré una generator para puente, pero no sé que pillar para mástil... Lo más parecido a una seymour Duncan sh1n que podría ser en tonerider?

Gracias y un saludo
Subir
Perry Cox
#211 por Perry Cox el 16/09/2021
Un 10 por esta marca, he acertado de pleno
Archivos adjuntos ( para descargar)
20210913_113322.jpg
Subir
3
Pua_lenta
#212 por Pua_lenta el 17/09/2021
Buenas, ahí va mi granito de arena:

-Tengo una Tokai ATE 150 con las TRT-2 Tienen un rango muy amplio, abierto y orgánico en limpio y son calentitas cuando les aprietas.

-Tengo una Tokai LS160 con las classic AC4.
Y me parecen una delicia, tienen sonido PAF pero armonizado, de hecho, tengo un juego de las AC2 sin abrir y no los he montado por no desilusionarme (estuve viendo todas reviews comparándolas).

- Y por último, tengo una Blade r2 Classic SSS, con unas SURFARIS alnico V y suenan como las 54' custom shop, parece que tuviera una Defensa pata negra.

Espero haber ayudado algo.
Saludos.
Subir
1
Kurzleader
#213 por Kurzleader el 17/09/2021
#211 son magníficas las rocksong, ese set para una LP es apuesta segura.

Llevo casi un año enamorado de las City Limits y Rocksong que le calcé a una strato economica, ahora me he hecho con otra y le he puesto una Octane en el puente y estoy flipando con la pastillita, caña guapa sin pasarse demasiado de rosca y una definición y dinámica brutal, pero es que le bajas el volumen un poco y te responde con sonidos de media ganancia de lujo, estas pastillas son la p*** polla!
Subir
Perry Cox
#214 por Perry Cox el 18/09/2021
Kurzleader escribió:
Llevo casi un año enamorado de las City Limits y Rocksong que le calcé a una strato economica, ahora me he hecho con otra y le he puesto una Octane en el puente y estoy flipando con la pastillita


Estoy barajando la opción de hacerme una strato por piezas, y está claro que las pastillas van a ser tonerider. Ya que tengo las rocksong en la lespaul tal vez cambie de modelo. Octane que tal?
Subir
Kurzleader
#215 por Kurzleader el 18/09/2021
#214 pues es una pastilla bastante "hot" con empuje, a priori es cañera de alta salida pero muy abierta y orgánica (no es la típica cerámica para metaleo aunque en esos estilos se desenvuelva como pez en el agua) tiene el punch de una cerámica y la dinámica de una alnico con armónicos a tutiplén, en una review la centran muy en la onda de la Seymour Duncan screaming demon del George Lynch (tienen la misma salida), si tu estilo es hard rock ochentero subido de tono te va a encantar.
Subir
Perry Cox
#216 por Perry Cox el 18/09/2021
#215
Pues las pongo en la lista de deseos para la strato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo