Pastillas Tonerider

Juan M.
#241 por Juan M. el 28/09/2021
#239
Octane, en mi opinión.
Y si es por miedo a excesiva salida, tranquilo, porque la Octane tiene menos salida que la Generator de puente
Ya nos contarás qué tal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Perry Cox
#242 por Perry Cox el 28/09/2021
#241 😉😉, estabas tardando!

Las rocksong no se quedan muy atrás eh
Subir
uani
#243 por uani el 28/09/2021
Bueno, birmingham pedida a tonerider...

Ya os contaré

Un saludo y gracias por todo
Subir
1
Perry Cox
#244 por Perry Cox el 28/09/2021
#243 cuenta y manda fotos!
Subir
uani
#245 por uani el 28/09/2021
:bien:
Subir
Juan M.
#246 por Juan M. el 28/09/2021
#242
Je, je... Es que me tiene maravillado esa pastilla. Y sí, las Rocksong (y las Generator) no le van a la zaga ;)
Subir
Luismi
#247 por Luismi el 29/09/2021
#241

Ok, muchas gracias por la aclaración, pensaba que era al revés. La verdad es que sigo con un mar de dudas porque no quiero que suene muy "metalera" y me da miedo equivocarme. En fin, os comentaré algo por aqui cuando me decida.
Subir
Perry Cox
#248 por Perry Cox el 29/09/2021
#247 entonces rocksong
Subir
Luismi
#249 por Luismi el 29/09/2021
#248

Pues ya si que me he terminado de liar, jeje. Esa no la contemplaba, la verdad. Lo que busco es algo con buena salida pero que no llegue a considerarse alta ganancia, como referencia quería tomar el sonido de Kyuss, que es un sonido que enseguida podría embarrarse de graves si no lo hago bien (aunque entiendo que buena parte de eso debería de controlarlo con el ampli)

Otra opción que tenía en mente era una p90 en formato humbucker (Rebel 90?) pero tengo oido que no es lo mismo que una en tamaño normal. ¿Qué opinais de ellas?
Subir
uani
#250 por uani el 29/09/2021
Yo también coincido con que la rocksong puede ser mejor opción...
Subir
uani
#251 por uani el 11/10/2021
Buenas,

Pues ya recibí la birmingham zebra para ponérsela a una strato squier classic vibe, la pedí el 30/9 y la recibí el 05/10 (web tonerider, envío fue desde Canterbury GB) y cuando pude le metí mano para ponérsela con un pote push push para pasarla de doble a simple, aunque todavía no he dado con diagrama de conexiones que me funcione todo bien, tengo algo mal en el cableado, en la posición 2 me suena como fuera de fase, y el tono central hace de volumen 😱😱😱😱...

Por lo demás creo que me vale para lo que quería, en simple empasta muy bien con la pastilla central y de mástil, y cuando la paso a humbucker le da un plus, no es cañera pero creo que me quedaré con ella.

Si me podrías ayudar con el diagrama os lo agradecería, adjunto el diagrama con el que lo he cableado (tal cual está en la imagen pero teniendo en cuenta que el código de colores es diferente), y os pongo una foto de la guitarra, estoy en busca de unos cubre pastillas, cubre potes y tapón del selector que se acerquen todo lo posible al color crema de la tonerider, los de la squier creo que son color pergamino, y en comparación con el todo de la humbucker parece lo demás en blanco, pero lo que veo en tiendas, es un crema más oscuro que el de la tonerider, si habéis dado con unos que sean del color indicadme por favor cuáles son.

Un saludo y muchas gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211011_005302.jpg
20150826204214StratImport2HSS.jpg
Subir
Casuso
#252 por Casuso el 11/10/2021
uani escribió:
la posición 2 me suena como fuera de fase, y el tono central hace de volumen


Lo primero (la fase) es por que la pastilla de en medio que tienes está bobinada al revés, y así cuando pones la posición 4 se cancela el ruido. Para volver a la fase, lo más sencillo, intercambia el verde por el negro. Es decir verde al selector y negro al nudo de masa.

Lo del volumen es porque te has confundido de potenciómetro, míralo bien ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo