Pastillas Tonerider

Juan M.
#469 por Juan M. el 09/01/2022
#468
Estoy de acuerdo con Makinon. Si monta las burstbuckers 2 y 3, yo no las cambiaría por las Tonerider II Classic. El sonido va a ser demasiado parecido, y para eso, mejor no gastarse 100 pavos. Las burstbuckers, ojo, no son malas pastis para nada.
Otra opción que yo conozco y recomiendo mucho es la octane en puente y generator en mástil, pero sí que la veo más enfocada para hard rock y heavy metal clásico 80's y 90's.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kender
#470 por kender el 09/01/2022
#469 estoy pensando en cambiar en mi esp eclipse la del puente por una octane. Tengo la seymour duncan 59, pero en esta guitarra quiero caña...dudo entre esta y la Seymour duncan sh6, tube la tb6 en una charvel y me encanta para hard rock....ya veré.
No se si jugarmela o ir a lo seguro....

En esto de pastillas no hay nada escrito, hay pastillas de marcas menos conocidas tipo las que dices que estan muy bien a veces te emperras en una marca en concreto y te pierdes mucho que ofrecen otras...

Seria la seymour duncan '59 para la barley benton xt 22 que andan sus pastillas un poco flojas.

Es que tengo tipo paf en 3 y quiero una bien cañera para reserva de la ibanez j custom ....como lo ves juan?
Subir
Juan M.
#471 por Juan M. el 09/01/2022
#470
Hombre, no sé qué decirte...
La SD 59 a mí me parece una gran pastilla, y por mucho que me guste la Octane, no sé si la cambiaría por ella, la verdad.
En todo caso, yo dejaría la 59 en la ESP eclipse y pondría la Octane en la Harley Benton xt-22.
Con respecto a la Seymour D. SH6, es una de mis pastillas preferidas. Me gusta más que la Octane para metal, aunque vale más del doble...
Ya nos contarás tu decisión. Suerte!
Subir
sevidoe Baneado
#472 por sevidoe el 10/01/2022
A mí este hilo me tiene un poco confundido...son realmente tan buenas las Tonerider como contáis o sólo es una buena relación calidad-precio ? Porque compararlas con pastillas muy asentadas como Seimour Duncan, gibson, fender...no sé yo si nos estamos pasando un poco o realmente les plantan cara. Hablo desde la ignorancia ya que nunca las he probado o eso creo salvo en una tele classic vibe China que dicen que monta tonerider y tampoco me parecieron algo a destacar...mi compañero ha montado unas fender Yosemite y son muuuucho mejores y no hablo ya de texas specials...por eso comento que no sé si tomarme en serio tanta alabanza o echar un poco el freno de mano. Entiendo que como mejora a una guitarra de gama baja tipo HB, está claro que es buena opción pero como recambio directo a una gibson original, fender...están al nivel?
Subir
Kurzleader
#473 por Kurzleader el 10/01/2022
sevidoe escribió:
son realmente tan buenas las Tonerider como contáis o sólo es una buena relación calidad-precio ?

Son realmente COJONUDAS, aunque valieran tres veces mas.
sevidoe escribió:
compararlas con pastillas muy asentadas como Seimour Duncan, gibson, fender...no sé yo si nos estamos pasando un poco o realmente les plantan cara

Se repite a lo largo del hilo chorrocientas veces, no es que planten cara, es que juegan en la misma liga, luego el placebo y bolsillo de cada uno ya es el que tenga cada paisano.
Subir
Álvaro Touzón
#474 por Álvaro Touzón el 10/01/2022
Hola, acabo de cambiar a set de strato Classic Blues, y son otra historia, estoy con que con creces dan lo que valen, un sonido muy bueno en sus 5 posiciones, cuerpo y brillo, no he conocido las pastillas con las que entra en la liga, pero si deseo otro tono las cambio, pero no por mejorar el que tengo ya que está muy bien.
Subir
sakuarius102
#475 por sakuarius102 el 10/01/2022
#474 Si que estan bien, las Classic Blues simulan a las Fender Custom '69, sonido sesentero. Se las puse a una Fender MIM standar que tuve hace unos años, y sonaban muy muy bien. Esa guitarra la vendi hace años.

Y casualidades de la vida, ahora me he comprado una Squier stratocaster classci vibe 60's, que llevan las Classic Blues, y encantado con ellas.
Subir
1
makinon
#476 por makinon el 12/01/2022
Hola a todos, quería agradeceros a todos las recomendaciones, al final he tirado por otra opción más alternativa todavía que las tonerider, cuando me lleguen hablaré de ellas, pero en otro hilo para no manchar este.

Gracias, un Saludo.
Subir
ppblues
#477 por ppblues el 13/01/2022
Pues al final llamé a Madinter para ver si tenían stock, y me atendió una persona muy amable e informada.

Después de comentarle lo que estaba buscando me dijo que quizás las Rocksong sean lo ideal. Además las tienen con tapa de niquel que es lo que yo estaba buscando.

También me recomendó las Alnico II classic. Por lo visto super ventas y muy resultonas.

La verdad es que empiezas a mirar pastillas y te dan ganas de comprar más guiotarras solo para probarlas.
Subir
Berto
#478 por Berto el 13/01/2022
#477

Todas las guitarras deberían tener un sistema de "quita y pon" sin soldaduras ni tener que quitar las cuerdas, leñe!!!

https://www.relishguitars.ch/product/relish-guitar-ice-blue-trinity

Subir
1
kender
#479 por kender el 13/01/2022
#478 seria un sistema ...como el afinador de clip....un exito instantaneo
Subir
Perry Cox
#480 por Perry Cox el 13/01/2022
ppblues escribió:
Después de comentarle lo que estaba buscando me dijo que quizás las Rocksong sean lo ideal. Además las tienen con tapa de niquel que es lo que yo estaba buscando.


Yo las tengo en la Paula y son brutales, unas classic vintage para la estrato que suena a gloria y de camino vienen unas alnico II classic para la explorer.

Me temo que lo siguiente será una combinación octane/generator para la Cort.

Vaya gas...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo