Pastillas Tonerider

jagercaster
#433 por jagercaster el 29/12/2021
Buah chavales, acabo de montar las pastis y no veas como ha mejorado la guitarra!! y yo que estaba pensándomeloy dándole vueltas... Muy contento con la compra y la calidad de las pastis además del precio. Muy recomendables y muy atento en el servicio de venta pues les pedí un diagrama nuevo y me lo hicieron enseguida.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
uani
#434 por uani el 29/12/2021
:bien:
Subir
pinx
#435 por pinx el 29/12/2021
#433 Pon algún audio de muestra compi! Yo hace tiempo que compré un set de birminghams pero que aún no he instalado. Tengo 3 candidatas pero no estoy decidido aún.

-Epiphone Sheraton
-PRS SE custom
-Gibson LP Studio

¿En qué guitarra pensáis que quedarán mejor? Doy por sentado que el salto de calidad sería mayor en la epiphone pero no sé si merecería la pena.
Subir
Berto
#436 por Berto el 29/12/2021
Olé!!!

Yo cada día estoy más enamorado de mi combo DiMarzio PAF Pro en mástil + Tonerider Generator en puente.

Tremendamente diferentes cada una por separado (con lo que me permite "jugar" con el selector según el tono que busque en cada momento), pero es que el sonido cuando mezclas ambas a la vez me tiene totalmente "in love" 😍
😅
Subir
jagercaster
#437 por jagercaster el 29/12/2021
Bueno, me he animado y he grabado un vídeo chiquitín de la pasti de mástil en split coil. A mí me gusta mucho el sonido, la verdad:

Subir
1
uani
#438 por uani el 29/12/2021
Suena muy bien si! Que guitarra es? Mola, con las pastillas zebra le da un toque muy chulo, y con solo dos potes para mi rematas👍👍👍👍
Subir
1
jagercaster
#439 por jagercaster el 29/12/2021
Gracias, esa bicha mola mucho. Es una Squier Strato Contemporary HH. Y ahora es muy versátil con esas pastis.
Subir
Juan M.
#440 por Juan M. el 29/12/2021
#437
Qué bien suena, muy definida. ¿Ves como sí mereció la pena finalmente? A buen seguro que las pastillas que traía de serie la Squier no sonaban así de nítidas :ok:
Subir
1
sakuarius102
#441 por sakuarius102 el 29/12/2021
#437 Si ha quedado bien, si
Subir
Toni
#442 por Toni el 29/12/2021
#437 La contemporany que pastillas llevaba de serie ?
És que me pierdo con tanta serie de Squier .
Subir
jagercaster
#443 por jagercaster el 29/12/2021
#442 Pues esta guitarra llevaba de serie unas pastis cerámicas HH de mucha salida. La verdad es que sonaban bien tirando a muy bien y con ganancia son una locura pero yo estaba emperrado con la pastilla de mástil ese sonido strato que es una delicatesen.... Total que me anime y me pillé estas Birmingham que son Alnico V y además la posibilidad de hacer el split.

Asunto solucionado porque era el sonido que buscaba y lo he encontrado con el cambio de pastis. Estas se notas que no se cabrean tanto (que no es mejor ni peor), pero el audio es más definido. Todo va a gustos como los colores. Si tocara siempre con ganancia no las hubiera cambiado.
Subir
Toni
#444 por Toni el 29/12/2021
#443 Me pasa lo mismo con mi tokai als 48,suenan bien pero demasiado cañeras para mí gusto .
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo