Pastillas Tonerider

Kurzleader
#409 por Kurzleader el 10/12/2021
MusiCoder escribió:
utilizar los tornillos de los polos para acercarlos a las cuerdas.
Con ambas cosas el panorama cambia mucho:
Más definición y mejor sonido

Mano de santo, también me pasó con una guitarra de caoba, cambié varias veces de pastillas y aquello nunca me terminaba de sonar al gusto, muy opaco algunos registros hasta que me dio por ajustar altura en los mismos polos y joer si se notó el cambio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tom Bombadil
#410 por Tom Bombadil el 14/12/2021
#403 Compañero, estoy entre estas y las rocksong, qué tal la impresión de las birminghan???
Me viene una telecaster fusion y le pondré uno de estos juegos, pero lo que hay por internet no me aclara del todo proque todo suena demasiado bien jejeje
Yo la guitarra principal es una ibanez az prestige, pastillas hyperion
Subir
uani
#411 por uani el 14/12/2021
Hola,

Yo me iría a las rocksong, pille una birmingham por tenerla más orientada a las simples de la strato para la que la pillé, en formato single va muy del rollo a la simple que tenía en puente, al pasarla o doble aporta, pero para mí vena metalera se queda corta de chicha.

Para la strato la veo bien en la configuracion en la que está, creo que sí le pongo otra descompensaria las simples (aunque no descartaría rocksong, el propio fabricante me recomendó la birmingham para esta configuración/estilo), pero si sería para poner dos humbucker iría las rocksong.

Saludos
Subir
1
Ruy
#412 por Ruy el 14/12/2021
Hola, buenas...

Estoy echando un vistazo a las humbuckers de Tonerider. Tengo una Ibanez RX económica con la que practico y me gustaría mejorarle la pastilla de puente -que es mala, peor que las single que trae- con una pastilla del rango de precio de las Tonerider de las que he escuchado buenas opiniones. Si busco algo con poca salida, vintage, para tocar temas estilo country o rockabilly, ¿ por cuál me debería ir ? Si tuviera 130 euros me iría por unas TV Jones...

Por lo que he visto la Classic Alnico II sería la que debería comprar... ¿ Qué opiniones tienen sobre esta pastilla ?

Gracias. Saludos
Subir
Tom Bombadil
#413 por Tom Bombadil el 15/12/2021
#411 gracias
Subir
uani
#414 por uani el 16/12/2021
Ya tengo el set en casa, pero la guitarra... hasta finales de enero nada, pedida está, pero previsión de suministro para el 20/01/2022... (Harley Benton SC-550 II FTF).
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211215_224039.jpg
Subir
Tom Bombadil
#415 por Tom Bombadil el 16/12/2021
Familia, si alguien vende unas rocksong q me escriba por privado
Subir
jagercaster
#416 por jagercaster el 16/12/2021
Pues a mí me han llegado las Birmingham este lunes pero al final no las voy a montar. Las voy a poner a la venta sin siquiera probarlas.

Saludos
Subir
uani
#417 por uani el 16/12/2021
Y eso? Que ha pasado pues?
Subir
jagercaster
#418 por jagercaster el 16/12/2021
Pues que me ha entrado el miedo jaja Tengo una Squier Contemporary HH y quería meterle las Birmingham a ver qué tal (sobre todo por hacerle el split coil en mástil), pero al final veo que la guitarra de serie tira muy bien, y total que he pensado dejarla como está que sé que anda bien y no ir probando que igual me quedo igual.
Así que he decidido no ponerlas y venderlas nuevas de caja. Me daré un tiempo y si no les doy salida pues me las quedo y ya las monto.
Subir
Richfu
#419 por Richfu el 16/12/2021
Ostras. No sé qué tal serán las pastis de la Squier, pero la Bimingham a mi LP de kit (caoba) le han ido genial.
Subir
uani
#420 por uani el 16/12/2021
Yo teniéndolas, se las plantaba del tirón :D (me hago yo mismo todo a las guitarras), y si no te gustan, se las vuelves a cambiar.

Otra cosa sería que tengas que llevarla a que te lo hagan... Y si no te gustan volver a llevarla...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo