Pastillas Tonerider

sakuarius102
#421 por sakuarius102 el 16/12/2021
Van a mejorar a lo que tienes ahora seguro, otra cosa es que sean mas tipo vintage o tipo modernas, y a ti te vaya otro rollo. Pero mejor que las que trae de serie la contemporany si que son
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jagercaster
#422 por jagercaster el 16/12/2021
Joer, pues la verdad es que tenéis razón... Habrá que animarse y montar esas pastis que compré tan emocionado.

Me falta pillar un pote y alguna cosilla, las monto y lo casco por aquí.

Gracias 😉
Subir
Juan M.
#423 por Juan M. el 16/12/2021
#422
Yo también pienso igual. Si compras unas Tonerider, es para montarlas, hombre. Yo conozco algunas de esta marca (Octane, Generator, Alnico II y Rocksong) y me parecen de una calidad alucinante, y más baratas y tan buenas como otras de marcas más afamadas.
No conozco de primera mano las Birmingham, pero móntalas, que seguro que te dejarán flipado, y puestos a vender, mejor vendes las que lleva de serie la Squier si eso...
Ya nos contarás qué tal. ¡Suerte y disfrútalas!
Subir
1
hecnaca
#424 por hecnaca el 16/12/2021
#418
La mejora va a ser considerable.
Me apuesto lo que quieras
Subir
1
Kurzleader
#425 por Kurzleader el 17/12/2021
#424 Pienso lo mismo, y si pasa como comentan por ahí arriba que vaya mas contigo el rollo de las pastis originales, las vuelves a montar y no pasa nada, en estos entuertos lo peor es quedarte con la incógnita.
Subir
1
Casuso
#426 por Casuso el 17/12/2021
Siendo una Strato yo probaría porque no pierdes nada (el cambio no puede ser más fácil) y si no te convence: marcha atrás y al punto de salida.

Me pasa mucho con altavoces en un amplificador que tengo, ya he comprado uno mucho más caro con renombre y al montarlo "Pues suena años luz mejor el que traía..." Lejos de sentirme decepcionado, me llevo una alegría. He probado algo diferente y sé que lo que tenía me gusta más => es mejor para mi.
¿Volveré a probar otro algún día? Cuando tenga tiempo seguro. Me encanta probar cosas nuevas ^^
Subir
1
kender
#427 por kender el 17/12/2021
Algunas para strato que parezcan las fat 50?
Un saludo
Subir
masau
#428 por masau el 17/12/2021
#427 Buenas. Yo creo que en la línea de las Fat'50 sería las Pure vintage. Tanto en la página de Fender como en la de Tonerider hablan de sus respectivas pastillas como reediciones del sonido clásico de los'50.
Las Fat'50 tienen algo más de salida. Y como nota peculiar la Pure Vintage del puente está formada por dos tipos de imanes, V y III.
Yo tengo la versión Surfari que traían de serie las Classic vibe. Alnico III. Y la verdad son las que más me gustan de todas las que escuche de Tonerider.
No sabría decirte más. Igual otro compañero del foro agrega más info.
Saludos!
Subir
1
sakuarius102
#429 por sakuarius102 el 17/12/2021
#424 Las Classic Blues son parecidas a las Fender custom '69 (son las que traen de serie las Squier classic vibe 60's, asi que no es las que buscas)

Las que te dice #428 son sonido '50's
Subir
1
kender
#430 por kender el 18/12/2021
Os va a parecer una locura peri tengo en una strato , en el puente un lollar classic y en medio y mastil cs texas special....pero no me gusta la combinacion.
Y he pensado en probar unas tonerider.
O quedarme la lollar y cambiar la del medio y puente.
Ya veré
Gracias por la ayuda, a estas alturas la marca me da igual prefiero estar gusto.....ya os contare
Subir
bending
#431 por bending el 25/12/2021
Subir
Perry Cox
#432 por Perry Cox el 26/12/2021
Buenas!

Para un proyectillo que tengo en mente, cambiar las pastillas originales de una tokai explorer por unas tonerider.

Las gibson explorer lleva unas burstbucker.

Cuál sería la equivalencia a esas pastillas en tonerider?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo