¿Que pastillas creéis que suenan mas a "Stratocaster"?

NACHO
#49 por NACHO el 20/02/2019
#48

Por supuesto. Ya solo por las posiciones 2 y 4 sabríamos distinguir una Strat (con cualquier pastilla) de una Telecaster.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
manuelr
#50 por manuelr el 10/03/2019
Pastillas que suenan a strato sesentera, con sus defectos y virtudes: Duncan Anquitity II, las Fender vintage series de los 80 y principios de los 90 (USA) (las tengo en una Fender Japan Custom Order y suenan a strato, al menos esas en esa guitarra en concreto de aliso/palorrosa) y, finalmente para mí las mejores son las Don Mare "Josie" wind que compré en su día y para solista en una buena strato son una pasada, con autoridad sin ser modernas, me encantan....
Subir
1
franss99
#51 por franss99 el 11/03/2019
Tengo unas Van Zandt en mi Jeff Beck. Le quite las noisless que trae de serie. Para mí son las pastillas perfectas de strato, pero también cuestan su pasta...
Subir
1
manuelr
#52 por manuelr el 11/03/2019
Esas las pude degustar en una guitarra STV-2 de la marca Van Zandt (PGM) y sí que eran buenas pero la de puente me pareció un pelín chillona (ojo que no soy de sonido de puente en las guitarras, especialmente en las stratos). Voy a pedir prestada esa guitarra de nuevo y la vuelvo a catar con más calma y os pongo mis impresiones comparada con la ESP (que tienen las propias que son realmente buenas) y la Fender Custom Edition.
Subir
Chuchez
#53 por Chuchez el 11/03/2019
Es como preguntar -¿Qué jamón se sabe más a Jabugo? . - El de Jabugo.
Otra cosa es te gusten más otros jamones.
Subir
Miguel Martinez
#54 por Miguel Martinez el 12/03/2019
Yo soy de texas special, no se si sea el sonido que buscas pero a mi es el sonido Fender que mas me agrada.
Subir
1
Josué RG
#55 por Josué RG el 16/03/2019
...creo que las pastillas no son tan tan importantes, que sí, que varían matices y tal, pero te diría que con unas texas o con unas 69, vas a conseguir un sonido a strato de la hostia... no te vuelvas tan loco con ese tema, cualquiera de los dos juegos va a suponer una mejora con respecto a las que tienes...
Subir
manuelr
#56 por manuelr el 16/03/2019
No siempre y va a depender de la guitarra que tienes.Hay gamas que por mucho que te emperres van a sonar un poco mejor pero nunca excelentes, es cuestión de probar unas con otras... Mi Grassroots by ESP (gama baja pero sólida) siendo una buena guitarra y con un peso de 4 kg. que es muy bueno para las tipo Les Paul da lo que da, y eso que le he cambiado muchas piezas por otras (incluso un cordal Pigtail adaptado para métrica), Aún así da lo que da, ha mejorado sí pero no llega al notable, eso comparado con las otras que tengo que ninguna baja de notable alto altísimo.

Saludos.
Subir
Django
#57 por Django el 16/03/2019
makinon escribió:
Para mí las Jess loureiro suenan crema


Yo acabo de montarle a mi strato unas strat 59 de Loureiro (con baseplate en puente) y suenan de puta madre.

Y a un precio imbatible.
Subir
1
makinon
#58 por makinon el 16/03/2019
#57 esas son las mias, pero sin baseplate porque yo ya tengo una telecaster aparte.

Me parecen un crémor de pastillas.
Subir
NACHO
#59 por NACHO el 16/03/2019
Y que pastis dan unos buenos graves?
Subir
Pablo
#60 por Pablo el 17/03/2019
Esto de las pastillas es muy, pero que muy personal. Yo me compre unas Texas Special, porque en la de un amigo sonaban muy bien y cuando las puse en una de las mías, no me gustaron tanto, ¿por que? pues por la madera, los trastes, los herrajes... quien sabe. El caso es que las puse a la venta en este foro y un compañero me ofreció un cambio por unas Bare Knuckle Apache y ¡coño! ese era el sonido que yo buscaba, sonido limpio Strato total y cuerpo en "sucio". Estoy encantado

Pastillas Apache.
También tienes las Fat 50 que van muy bién y si tienes un poco mas de dinerito, pues las Seymour Duncan APS-1 son una pasada, como las usaba Mark Knopfler allá por los 80

Es cuestión de que pruebes y te quedes con lo que te gusta. Los gustos de los demas no tienen porque afectar igual a tus oidos/cerebro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo