Pasando de "marquitis" y de mitos Jedis sobre lo que ha de ser un buen ampli,...

karal
#49 por karal el 22/08/2014
Si se nota la diferencia entre un ampli de transistores y uno de bulbos, y no hay que ser muy erudito ni tener un oído super fino para notarlo, la principal diferencia es que los amplis de transistores se escuchan mas agudos, y eso hace que las distorsiones se escuchen chicharreras... he tenido 3 amplis fender, mi primer ampli fue un princetone chorus, estuve feliz con el mientras no tenia para comprarme otro ampli de mejor calidad, y cuando lo comparé con un frontman head con su halfstack 4x10 no dude en comprarme uno, tiene una mejor distor, pero en cuanto pude me conseguí un hotrod deville de bulbos... vendiendo el frontman con todo y las bocinas y completando con una $$$ q tenia ahorrada, ahora creo q el hotrod es el de los mejores amplis q hay en la actualidad, el canal limpio esta precioso y la distor suena bastante potente, para cualquier estilo menos para metal... Ahora sinceramente creo q los amplis de transistores son muy buenos para empezar pero no se comparan con la calidad de sonido q puedes llegar a obtener de un ampli de bulbos... la diferencia de sonido que va del princetone al deville es como el día y la noche... colocando al frontman al atardecer, para mi gusto demasiado agudo... Lo comprobé comparándolos frente a frente y prácticamente con guitarras de muy buena calidad (una Nashville telecaster y una fender americana std), yo también pensaba: ¿para que quiero un ampli de bulbos si mi ampli de transistores me da el sonido que quiero y que "me gusta"? No podría haber estado mas equivocado, no es posible comparar la claridad y potencia de sonido que te da un ampli de bulbos, y no tiene nada que ver el volumen del ampli, solamente quien ha comparado 2 amplis frente a frente podrá saber de lo que hablo... Pero bueno asi como yo estuve equivocado durante muchos años asi están otros, y probablemente crean que estoy exagerando, hagan la prueba y luego me dicen que opinan...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo