¿Qué os parece Rosalía como músico?

Resultados ¿Qué os parece Rosalía como músico?
Me parece que es buena
229
49.25%
Me parece que no es muy buena
236
50.75%
Votos totales: 465
Joaquín
#205 por Joaquín el 18/09/2019


Para muestra un botón.

Indudablemente ha hecho cosas mejores. Pero ¿Un buen músico se prestaría a esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Desmo
#206 por Desmo el 19/09/2019
#205 , la verdad es que eso es una basura con todas las letras, pero tampoco podemos juzgar sólo por un trabajo.

Sin ser yo fan de éstos (Dios me libre), si los juzgamos por esto hay que echarlos a Ganímedes:

Subir
Juanangarcia
#207 por Juanangarcia el 21/09/2019
#182 Lo digo con la máxima seriedad. Si no sabes leer entre líneas y abrir horizontes, pues todo se aprende chico!!!
Subir
Davimusic
#208 por Davimusic el 21/09/2019
#207 debe ser eso... Que no sé leer entre líneas
Subir
Entrance
#209 por Entrance el 22/09/2019
Solo ubico sus hits, no me ha impactado mucho. Pero a raiz de este hilo, procedo a escuchar toda su discografia para conocerla mejor.
Subir
jose antonio
#210 por jose antonio el 22/09/2019
A mi no me gusta mucho. Me alegro por la muchacha, porque triunfar con 25 años tiene mucho merito, pero creo que de ello tiene buena culpa El Guincho.

Claro que es alucinante la comparativa que ha circulado entre nominados a premios MTV de este año y en los 90.....

Tampoco la he escuchado en un concierto y solo por escuchar un disco yo no alabo a nadie, la musica es el directo, no el estudio donde todo se arregla, sobre todo despues de verla en got talent, donde desafinaba tanto.....

Si es buen musico o no yo todavia no lo se.....a ver si en un directo se la ve tocar y puedo opinar sobre ello, siempre que no nos engañe y vaya con todo grabado como hacen muchos.
Subir
Hoskar
#211 por Hoskar el 22/09/2019
Me pasa igual que algunos, hasta que no los escucho en directo casi ni opino, escuché en un tema en directo, una versión que hizo de no se quién y lo hizo bastante bien. Creo que en lo suyo lo hace bien o muy bien, y por lo visto sabe lo que hace, y aunque a parezca un fenómeno de imagen, por lo visto musicalmente no lo descuida en absoluto.

Me parece una artista interesante aunque se aleje de mis gustos.
Subir
Entrance
#212 por Entrance el 22/09/2019
Finalmente a raíz de este hilo me anime a escuchar todo su album "Los Angeles". He quedado enamorado de esta mujer... un álbum maravillo de principio a fin, creo que podría ponerla en mi playlist junto a Bjork, Susana Baca, Antony and the Johnsons y parecidos.
Subir
jose antonio
#213 por jose antonio el 23/09/2019
#212 El Guincho tambien produjo a Bjork....Rosalia es un producto estudiado.
Subir
Davimusic
#214 por Davimusic el 23/09/2019
#213 el Guincho no produjo ese disco...
Subir
sancheski
#215 por sancheski el 23/09/2019
Ricki Baltimore escribió:
a veces me he metido en los comentarios de algunos periódicos online cuando publican algo respecto de Rosalia y lo que se lee allí es desprecio total casi al 99%

Lo que yo extraigo de ese dato es que sólo el 1% de seguidores de Rosalía leen el periódico.
Subir
jose antonio
#216 por jose antonio el 23/09/2019
#214 ¿ El de Rosalia?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas